Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

B

#420 Me presto a hacer un vídeo enseñándote a sumar, pero tú compras las manzanas.

1 respuesta
K3k3

Paco Sanz al lado de esta es un aficionado

1 respuesta
SikorZ

#421 Vas por buen camino, decir que no tienes para comer también da mucha pena

1 respuesta
Vandalus

#422 la de esta es real o es una careta? xd

B

#423 Lo que no tengo es para darte a ti.

_LuZBeL_

Esta ganando dinero ecológicamente.

Zaide

Avisad cuando se destape que todo es una estafa.

1
MustangZaba

¿Fake? Me comentan que ha subido esta foto a instagram

Y que al rato la ha borrado para poner esta

1 2 respuestas
B

#428 la bandera parece mega fake no?
Igual es cosa del móvil

1 respuesta
Vimes

Eso no es normal, me queme yo el pie el viernes y lo tengo igual, y la chiquilla esta ya tiene el cutis como un bebe? esa foto tiene que estar retocada o yo me tengo que restregar el pie en billetes a ver si se cura antes.

1 respuesta
_LuZBeL_

#430 un poco de pasta de dientes en los ojos y una cuenta de crowdfunding y sale algo ecológico al instante.

straiNforjau

A todos los que os reís de una situación ajena como esta, sois unos buenos amargados.
Ojala y nunca les pase nada parecido a vosotros o a vuestras familias.

Deberíais de tener un poco de empatía.

1
B

#428 viendo la ultima imagen ya se que se ha montado la historia padre y es todo fake para sacarse unos money, tiene cara dura para rato

squ4r3

viendo su instagram, lo que me parece raro es que diga que lleva X años de inmigrante ilegal en EEUU pero tenga fotos en Madrid de enero...

En EEUU si te pasas de tiempo con el visado o te quedas como inmigrante ilegal y sales, no vuelves a entrar ni de coña. Algo de eso no me cuadra.

3 1 respuesta
hombremono

#417 ?

actionchip

#429 La foto es real. Ahora la han modificado para que no se vea la estelada (básicamente han recortado la foto por donde la bandera)

Ahora tienen puesta esta foto:

2 respuestas
LadyTenTen

#436 Y se sigue viendo, que es lo peor.

1 respuesta
actionchip

#437 La que se ve ahora es la estadounidense

1 respuesta
LadyTenTen

#438 Cierto.
Menuda cobarde

F

#436 pero no estaba en el hospital ciega y Jodidisima?

R

si esta ciega como se ha hecho de comer?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#441 Se lo habrá hecho el que toma la foto. Pero vamos, si no tengo dinero y busco la bondad de la gente no presento una comida tan abundante.

1 respuesta
Centrate

comida abundante? una ensalada y 4 uramaki? jajajaja

lo dicho si la esconde la foto es por las donaciones, que cobarde, deja claro que quiere recaudar lo que pueda.

B

#442 Creo que lo preguntaba por los loles, pero no me hagas mucho caso.

1
Zeloran

#400 pero es que no veis la puta cara que se le ha quedado a la chavala? hay que tenerlos cuadrados para ni tan solo insinuar algo así.

1 respuesta
Akiramaster

#445 lo que tiene en los párpados es semen. Lo vi en una peli.

1
Shandalar

237 mil euritos que lleva + los 40 y pico ks del novio.

Estarán contentos, les da para añadir al menos otro Ferrari al garaje.

Syuk

Ni facturas, información a cuenta gotas, dudosas circunstancias, eliminación de mensajes en el vídeo de Youtube sugiriendo seguir el tratamiento en España, abiertas las donaciones a día de hoy...

Se está riendo a la cara de los donantes.

1 1 respuesta
B

#448 como luego se descubra que lo paga la SS española vereis que risas, paco sanz 2.0

1 respuesta
GlitterSpark

#449 no me extrañaria para nada. Los primeros cuidados en eeuu le van a salir caros, pero las operaciones para “recuperar la vista” podrian ser en España perfectamente

Como ya han dicho por aqui, dudo mucho que este de ilegal habiendo salido del pais. Es muy probable que no este de ilegal y su novio/marido la tenga incluida en su seguro medico. Que pasa si eso es cierto? Pues que su novio(depende de su seguro) tenga que pagar de su bolsillo unos 1500$ de deducible y el resto lo paga el seguro. Vamos, que de no ser ilegal y de estar incluida en el seguro de su novio se acaba de sacar un buen pico

https://www.google.com/amp/s/nz.news.yahoo.com/amphtml/spanish-woman-eyes-burnt-homemade-cosmetics-024937777.html

Segun el articulo su madre dijo que tiene un permiso de residencia. Esta chica está casada y dudo mucho que su marido no la haya incluido en el seguri medico

Usuarios habituales