Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

eXtreM3

#660 la tienes adentrísimo jajaja, qué amargado has de estar. Mucha suerte.

2 respuestas
SikorZ

#661 Jajaja no lo pagues conmigo, si te han estafado echale la bilis a la estafadora en este caso, no a mi.

Como te sientes ahora al ver que has sido tan ingenuo?

1 respuesta
M

jajajajajjaja a la buena estafa

eXtreM3

#662 me siento perfectamente al ver que gente como tú rabia y rabia :)

2 respuestas
SikorZ

#664 Rabia por? Gente como yo... Con criterio que no es estafada?

No soy yo al que han estafado descaradamente y cuando se lo dicen a la cara se pone a intentar desviar la atencion jaja

La bilis se la echas a la estafadora, yo solo soy un mero espectador

1 respuesta
eXtreM3

#665 que me la suda, amargado.

2 respuestas
SikorZ

#666 Se nota xddd

Te lo decia por tu bien, espero que hayas aprenfido la leccion compi

1 respuesta
Vimes

#666 #667 Iros a un motel.

1 respuesta
UnLiMiTeD

A ver que yo me entere. ¿De ha descubierto sin lugar a dudas que es una estafa/maquillaje o algo así? ¿O lo de "estafa" es por los grandes médicos en mv que se dedican a opinar sobre fechas y tiempos de recuperaciones de quemaduras químicas sin haber leído un libro de química en su puta vida?.

Es que estoy leyendo últimas páginas y no me queda claro si hay algo que no he leído ( que se ha descubierto la estafa y que realmente es maquillaje o algúna mierda similar) o que pasa.

2 respuestas
Yinore

#669 Lo segundo al parecer

B

a mi me suena a Cowden

15
Centrate

#669 no se sabe, tampoco han dado info mas allá de lo del video.. y oler huele un rato.

DrDr3

#668 Idos. Gracias.

2 respuestas
SikorZ

Se ha demostrado ya que no es una estafa?

Algun dato de que le paso?
De que le pasa?
Que diagnostico tiene?
Que tratamiento ha tenido y va a tener?
Alta del hospital?
Presupuesto?
Algo en general?

Alguna prueba mas alla del: 'mi abuelo ha muerto por lo tanto no os estafo?'

No querria entrar en la dinamica Paco Sanz, creia que ya habiamos aprendido algo xD

Zeloran

me sumo al grupo de indignados que se esté recuperando tan rápido. Me parece muy injusto que le vaya todo tan bien y pueda recuperar la vista, osea de esta forma como voy yo a canalizar mi frustración de estar amargado, si no es deseando que otra gente sufra desgracias.

2 2 respuestas
Carcinoma

Yo no digo que no sea una estafa, que la tía es un poco shady con lo del rollo de ir borrando esteladas. Pero lo de la investigación forense sobre las quemaduras da un poco de vergüenza leerlo.

XarevoK

#675 tu has donado o que

8
Z

Pillo churros de pija catalana

B

Cada uno puede opinar lo que quiera, aquí los de la unidad de quemaduras flipando con la recuperacion

Vimes

#673 Sabia que saldria algun gentilhombre con el nininini, pero no me gusta ser tan mandon, aunque pueda ser mas correcto. Ahora ponme las tildes, yo cuento por lo menos 3 que faltan.

2 respuestas
DrDr3

#680 Tranquilo hombre, que es por tú bien, si quieres escribir mal me la suda bastante la verdad, un salido y buen foro.

1 respuesta
Vimes

#681 Me las apaño bien asi. Gracias y buen foro.

perez_chuck

.

3 respuestas
Shandalar

#683 lol jajajajjajajajaja, que poca vergüenza xDDDDDD

-S17-

Para no ver una puta mierda hace unos mucho texto de cuidado en instagram. Y el carapene del novio dudo mucho que sepa spanish brrr esta fakens

6 1 respuesta
actionchip

#685 No me hagas reir que estamos en un tema serio

brrr

K3k3

Cuantas veces habrá dicho Martita eso de Espanya ens roba? Jajajaja

Mira que algunos usuarios lo venimos avisando, al menos espero que los afectados que donasteis hayáis aprendido la lección

Zeloran

#683 yaya, osea la tía da por hecho que está usando su cerebro para imaginarse como le queda ropa suya que se habrá puesto mil veces. Eso es muy dificilmente creible sabiendo que es catalana y encima indepe.

Shikoku

#653 si eso ya dije que apesta un poco si xD. En estos temas de pedir pasta gratis hay que ir con todo super transparente

Pero lo de la recuperación pues lo dicho

Y

#680 Te la centro, únicamente tienes que empujarla y metérsela a #673

https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-07-17/arturo-perez-reverte-rae-idos-iros-imperativo-twitter_1416397/
https://verne.elpais.com/verne/2017/07/17/articulo/1500276524_302673.html

2

Usuarios habituales