Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

SikorZ

Vuelvo a recordar que hablamos de clínicas, tratamientos y demás pero a día de hoy sigue sin decir qué tiene ni qué tratamientos supuestamente se ha realizado.

Cero información, es como una religión, o crees o no crees, pero no pidas pruebas para creer xd

Lifecasi0

#2250 Yo acabo de llegar. Lo realmente triste es entrar en un hilo solo para decir lo "triste" que es la vida de los demás.

10 1 respuesta
B

#2252 Me la suda, seguid contando los metros que hizo sin ver en no se donde.

1 respuesta
Shandalar

#2249 en #510 y #527 tienes un buen resumen, con fotos y todo. Luego en #630 añadí una pregunta que sigue sin respuesta a día de hoy.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Creo que ya va siendo hora de cerrar este cenagal...

Si por un casual sube facturas la respuesta será que son fake, inventadas o se las ha emitido su cuñado el del pueblo...

Podéis seguir dando vueltas al tema pero no "veo" mucha chicha ya

3 respuestas
Lifecasi0

#2254 es raro cuanto menos. Ya se verá en que queda todo e independientemente de si es real o no, no se ve que sea una persona con problemas de dinero así que un aplauso para el que le haya donado pasta a alguien que se lo podía pagar perfectamente.

bicho0

#2255 a ti que mas te da que este abierto, la mania en mv de cerrar cosas, para 10 post que se ponen cada mes

Ronjoujoujou

#2255 Si sube facturas ya puede ser verdaderas, por que si no sería fraude y caería en las manos de AEAT y ahi si que no hay tu tia que valga.

Por eso no sube un carajo.

2 respuestas
Prava

#2214 Un buen amigo mío perdió toda la visión de un ojo... y ni te imaginas lo que le ha costado hacer vida "normal".

Kholin

No he seguido muy de cerca el caso pero he ido leyendo el hilo de vez en cuando y he mirado el instagram alguna vez, y si tuviera que apostar diría que la tía si tiene una lesión en los ojos y está ciega/semiciega, pero a su vez si que se ha aprovechado del tema para sacar pasta, vamos, que es bastante posible que lo que dice tener sea cierto, pero es muy sketchy como ha llevado el tema de las donaciones y demás.

PD: Me hace gracia los que resumís todo a ''están mad porque donaron'' o ''están mad los que no donaron'', de verdad que los que resumís todos los debates a un simple ''estás mad por X/ o tenéis envidia/eres un fanboy'' y lo repetís una y otra vez a modo de zaca lo único que hacéis es que cualquier debate sea imposible, parecen las discusiones de niños pequeños con y tu más, que pereza colega.

3 2 respuestas
SikorZ

#2260 No sé, le veo sentido que alguien diga que los que donaron estan mad, puesto que han sido estafados.

¿Por qué iba a estar mad alguien que no ha donado a una estafa? XD

1 respuesta
Kholin

#2261 Pues habrá gente que esté mad por haber donado, habrá gente a la que habiendo donado se la sude, habrá gente que no ha donado que está mad de ver que otros han donado, simplificar los debates a dos bandos arbitrarios es simplista y no tiene sentido ninguno.

Ver comentarios como el tuyo, por poner un ejemplo aunque hay muchos más en este hilo, continuamente quoteandote con el otro para decir ''y tu más, no tu más, no tu más'' son basura que no aportan niguna perspectiva al debate y simplemente estáis intentando quedar el uno por encima del otro sin aportar nada al tema.

2 1 respuesta
B

Esta ya se ha ido con el dinero de los parguelas, visto lo bien que le ha salido no me extrañaria que a alguna amiga suya le pasara lo mismo casualmente

1
NigthWolf

#2260 Lo que mas canta no es que se haya aprovechado para ganar pasta, son las mentiras que ha soltado, como lo de que estaba ilegal en USA cuando esta hasta casada, que necesitaba un "permiso especial" para volver a España cuando a ningun español le hace falta permisos de ningun tipo, que se le fuese el espiritu indepe y le volviese la españolidad, el borrado de comentarios, la edicion de las fotos que subia, el no cumplir nada de lo que dijo que iba a hacer, su recuperacion milagrosa en 4 dias... A eso sumale que es una pija con pasta al igual que el novio.

Esta mas que claro que las cosas no son como ha contado desde un principio. Si todo esto hubiese sido verdad, no habria necesidad de hacer todo lo que ha hecho. Ha actuado como una estafadora, por lo tanto es una estafa.

10 1 respuesta
SikorZ
#2262Kholin:

habrá gente que no ha donado que está mad de ver que otros han donado

Te rehago la misma pregunta que no me has respondido:

#2261SikorZ:

¿Por qué iba a estar mad alguien que no ha donado a una estafa?

#2262Kholin:

Ver comentarios como el tuyo, por poner un ejemplo aunque hay muchos más en este hilo, continuamente quoteandote con el otro para decir ''y tu más, no tu más, no tu más'' son basura que no aportan niguna perspectiva al debate y simplemente estáis intentando quedar el uno por encima del otro sin aportar nada al tema.

¿Y qué culpa tengo yo de que extreme sea pura bilis? Que me deje de llorar y no le responderé.

Por lo demás estoy aquí por los loles xD

2 respuestas
Kholin

#2264 Si ya digo, que yo no he profundizado tanto en el tema y he mirado este hilo muy por encima y la impresión que me da es esa, que si que tiene algo en los ojos, no sé hasta que punto, pero que todo el tema donaciones lo ha llevado de manera bastante oscura, de todo los demás que afirmas como no he profundizado tanto en el tema pues no tengo ni idea, pero así por encima no da buena espina el tema, eso está claro.

#2265SikorZ:

Te rehago la misma pregunta que no me has respondido:

Si que te he respondido, sin profundizar, exactamente lo mismo que con las otras opciones:

#2262Kholin:

habrá gente que esté mad por haber donado, habrá gente a la que habiendo donado se la sude, habrá gente que no ha donado que está mad de ver que otros han donado

Y si, puede haber muchos motivos por los que este tema te enfade sin tener que haber donado, pues habrá gente que esté mad porque le moleste que estafen a otros, habrá gente mad porque le moleste que otros sean estafados tan fácilmente, habrá gente mad que les moleste que otros hayan donado y no admitan que se equivocaron porque creen que ellos tienen 100% la razón, etc etc.

Lo que digo es que es absurdo elegir lado siempre en las discusiones de manera irrevocable, yo puedo dar mi opinión sin que esta se vea sujeta exclusivamente a si he donado o no, o si soy fanboy o hater, o si tengo x producto o tengo su contraparte, vamos que me parece ridículo los que tratáis cualquier discusión como si fuera una discusión de fútbol en un bar.

No voy a repetirme más sobre el tema porque ya he dicho lo que quería decir y tampoco soy nadie para decirle a la gente que hacer, simplemente he dado mi opinión de un comportamiento que veo continuamente y que en mi opinión afea los debates y no aporta nada.

aMSS

Cuanta rata

B

#2253 Y tu estarás aquí para leerlo.

Fudan

La verdad que ya sin meterse en si lo de los ojos es trola o no, es una estrategia cojonuda:

  • Vídeo dando penita para recaudar monies
  • Varios médicos te ofrecen tratarte gratis
  • Los dejas en stand-by porque si aceptas significa que ya no necesitas la pasta de las donaciones
  • Sigues recaudando hasta ver dónde llegas
  • Cuando tienes ya la piscina de billetes, le dices al médico del prestigioso hospital que era brominola, que sí quieres tratarte (gratis, claro)
  • ???
  • Profit
5
Vimes

#2265 No es que extreme sea pura bilis, es que tienes una fijacion insana con su persona. Cualquier otro lo habria dejado hace mucho, pero tu insistes y no se si eso te honra o te convierte en un psicopata de algun tipo.

1 1 respuesta
SikorZ

#2270 Soy educado, que le vamos a hacer.

1 respuesta
Shikoku

Vengo a decir que para temas ojos, en España, la privada va bastante mejor que la pública

Y me voy

Pd: y cuesta un buena pasta

eXtreM3

#2271 educado no sé, pero amargado estás un rato.

Ya ve?

1 respuesta
SuperMatute

Pero ha podido recuperar algo de visión ya o no, paso de leerme 10 páginas.

SikorZ

#2273 Controla tu bilis, si estas mad no lo pagues conmigo

1 respuesta
eXtreM3

#2275 no estoy nada mad, estoy bastante contento de hecho xD Eres tú el que empieza a dar miedito ya con el rollo psico que te traes.

1 respuesta
SikorZ

#2276 Te pone contento que te estafen? Deberías chequear el hilo de findoms, ya me darás las gracias

1 respuesta
eXtreM3

#2277 no, estoy contento con mi vida. Con la donación también estaba contento porque fue muy al principio, ni siquiera habían llegado a los 75k todavía.

Hice una buena acción, por mucha rabia que te de y por muy amargado que estés.

Le mandé MD a insta y no me ha contestado, poco más puedo hacer.

2 respuestas
gogogo

#2255 mi opinión es que no va a enseñar facturas a estas alturas del partido. Ella pidió dinero para costearse un tratamiento (que nunca concretó) por unas lesiones que son reales (y que tampocó concretó). Imagino que ha recaudado money por más valor que sus costes en tratamientos así que si las enseña habrá gente que le reclamaría devoluciones. Así que no enseña nada y ancha es Castilla.

#2258 vive en USA y no se trató en España por lo que veo imporbable que declare su renta en la hacienda española. No creo que la AEAT tenga nada que decir.

2 respuestas
SikorZ

#2278 No me cuentes tu vida, eso y los lloros por MP, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales