Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

SoneT

#2478 Si pudiera...

1 1 respuesta
SikorZ

#2491 Entonces pa' que posteas? jaja salu2

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2490 No entiendo, esa cuestión ya se ha planteado y tenemos la misma información que lo de las facturas.

Que cocinaba meta? Pues bueno. Ya que más da.

1 respuesta
Vandalus

31
Jetxot

#2493
Hasta donde se, e imagino, tiene que ver en la época del año que ella había ido a USA. Y que sin ser la causa del accidente, todo estaría relacionado pues una cosa lleva a la otra. Más sabiendo como se tomaba la vida esta chica.

Y hasta aquí puedo contar.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2495 Pues me has dejado exactamente igual que antes.

Solo tengo claro el nivel de vida de la chica, de ahí que dude de la necesidad de pedir por internet. Eso, y que dejó de ser indepe en una revelación o algo así, vamos que quería money money como diria paco sanz.

Pero vamos, es más que evidente que algo turbio hay. Pero repito, que más da si ya está en España y con 300k de dinero. Lo que hiciera antes realmente da igual, es el rollo que lleva la tipa con el dinero.

Si hubiera pasado al revés, primero la estafa y después la ceguera sería justicia. Pero tal y como ha pasado no sé si podemos hablar de karma aplicado de forma rara.

1 respuesta
SoneT

#2492 Pa hacerme el chulo.

Syuk

8 3 respuestas
Jetxot

#2496

Creo que se esta enfocando un tema en concreto muy mal de inicio.

Ella es de clase media, media-alta. Al menos ella, de el no tengo ni idea. Y eso tampoco te da para pagar 300k de operaciones sin que sea un tremendo sacrificio economico.

El tema es que al ser de clase media-alta le ha permitido recaudar ese dinero. Se ha sabido mover, buscar "sponsors", su familia metio mano a los medios locales ipsofacto... Incluso se tiene una eduacion que le permite expresarse como paulo coelho metido hasta arriba de pastillas para la pedanteria.

En definitiva, una logistica que una familia de clase baja obrera ni de coña podria desplegar.

2 respuestas
mongui

#2499 el quid de la cuestión es que necesitaba supuestamente 75k$ y recaudó 300k$ sin alegar facturas ni ninguna cosa... como explicas eso

1 respuesta
Petterrr

#2498 Me encanta como pone la cabeza como si tuviera algun cromosoma de mas, no sabia que al quedarte ciego no sabes mantener la cabeza recta

eXtreM3

Ya ve?

1
bicho0

#2498 una polla esa pava anda por las rocas como si fuera por zara comprando ropa, venga ya hombre eso no se lo cree ni daredevil

1 1 respuesta
B

#2503 pero ve o no ve? porque si no viese no entiendo que coño hace ahi, no tiene ni p sentido

1
Syuk

Los ciegos miran hacia los pies en suelo inestable?

Jetxot

#2500

Dos opciones:

A)Es una tremenda caradura.

B)Es una tremenda caradura superada por las circunstancias. No podia decir realmente como paso el accidente porque nadie le daria un duro, eso ha implicado no poder enseñar los partes de urgencias y los diagnosticos. Y por ende las facturas.

Porque ocultar informacion del accidente?:

A) por que da mucha verguenza lo patosa que fue? (No creo)

B) por que no fue un accidente y no esta ciega? (Creo que no es discutible que el accidente ocurrio y que esta bastante muy ciega)

C) porque estaba fabricando droga? (Esto es muy Breaking bad, lo descarto totalmente)

D) La opcion que yo creo que ocurrio.

A veces las cosas mas sencillas pueden desencadenar hechos tremendos. Esta chica hasta que no cambie la cosa (osea, vea papeles medicos) se ha metido en un jardin. Las mentiras provocan mas mentidas, hasta crean mentiras enormes. Pero eso no quiere decir que la mentira inicial lo sea, puede ser una tonteria que de saberse, haria caer todo como fichas de domino.

2 respuestas
B

Ya ha sido desposeída por el espíritu de Mr. Wonderful.

1 respuesta
NigthWolf

#2507 con los casi 400k que se ha embolsado yo me tatuaria hasta la cara de Pedro Sanchez en el pecho

1 1 respuesta
Dawidh

#2506 la opción “d” cuál es?

#2508 entre los dos recaudaron no llega a 300k, qué ojo es un huevo, no hace falta mentir y decir que son 400k

1 respuesta
NigthWolf

#2509 300k de ella y 75k del novio, lo veo mas cercano a 400k que "no llegar a 300k"

Edit: Acabo de verlo, para ella fueron 246k y en la de el 75k, no llega a 400k pero sigue siendo un pastizal curioso

1 respuesta
Dawidh

#2510 pastizal es desde luego, pero no 400k jajajaja

1 respuesta
SikorZ

Grande, nos sorprenderá en unos meses convertida en influencer o coacher de crowdfundings

#2499 Con que venda el novio uno de los dos ferraris que tiene yo creo que algo la ayudan xd.

1 respuesta
Vandalus

#2512 no hombre que un ferrari vale un ojo de la cara

2
NigthWolf

#2511 seguiria tatuandome a Pedro por esa pasta xD. Ademas cuando hablamos de esas cantidades, no pondria muchas pegas entre mas de 300 o 400k, la verdad xD

B

#2506 Pues sinceramente yo creo que si estaba fabricando droga.

Syuk

He tenido la suerte de ser el primero en contestar a su última publicación, pero creo que con eso me he ganado el honor de ser nuevamente bloqueado.

O eso, o se le ha caído la cuenta, alguien confirma si ha eliminado la nueva publicación?

1 respuesta
NigthWolf

#2516 yo no he visto nada raro, si veo algo te aviso

1 respuesta
vuvefox

#2498 vamos a ver en el puto vídeo se ve como sabe dónde colocar el pie.

Tiene algo de visión seguro. Ciega completa no está. Ni levantas rodillas cuando anda apenas eso esk puede ver los desniveles si no se tropezaria más

Ni Catwoman macho.

B

Yo no entiendo cómo alguien ahogado por los costes gasta tanto en viajes. Tio, que cada fin de semana en un lugar nuevo, no me jodas.

Ni yo viajaba tanto cuando tenía -1 de responsabilidades y 0 nociones de ahorro

1 1 respuesta
NigthWolf

#2519 Ademas "estando ciega", que la monta el novio en el coche, le da dos vueltas por la barriada y le puede decir hasta que estan en frente de la torre Eiffel

1

Usuarios habituales