Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

dranreb

#2517

#2517NigthWolf:

yo no he visto nada raro

Ella tampoco

8 1 respuesta
Kyoski

Por qué coño hay 85 páginas sobre una random que se jodio la cara haciendo jabones????

2 respuestas
mongui

#2522 Por la estafa que supone su recogida de fondos para cubrir costos de un procedimiento medico del cual no aporta detalles y que ademas cuando se le piden pruebas borra todo tipo de pregunta. Seguimos?

k0yi

Mucho resentido de tirar el dinero he visto yo en este hilo.

meeka

#2522 Alrededor de un 60% de los mensajes son chascarrillos sobre la vista que en algún lado tenían que terminar.

Vandalus

Veo que aunque haya perdido de vista el hilo todo sigue igual y no se sabe si realmente puede ver.

Pero veo que es posible que sea una estafa.

Habría que echar un ojo a las facturas para poder ver que esta pasando realmente.

2
NigthWolf

#2521 por ahi iba el comentario xD

poisoneftis

Se sabe algo? Me han pasado el maquillaje de esta chica que hace efectos especiales... y me ha recordado

15 2 respuestas
Ronjoujoujou

#2528 Lo poco que sé es que @Syuk cada vez que pregunta por algo de las facturas o el dinero le mete bloqueo.

Y que no se sabe nada del dinero. Ni se va a saber.

1 1 respuesta
B

Indepe finge explosión con sosa para cobrar 300.000€ por los que no da explicaciones.

Ver para creer.

5
Syuk

#2529 Pues 4 cuentas tengo ya bloqueadas... Y las que quedan.

Es curioso, hacen barrido de borrado cuando ven más de 5 respuestas seguidas y si no les agrada el misticismo de las locas de IG de las energías positivas y el universo pues te banean.

Estoy viendo que hay mucha misty-loca metida y diciendo gilipolleces del estilo "eres un ejemplo a seguir", hay que reírse.

5
SikorZ

#2528 Hostia, pues la primera es clavada a una de las fotos de Martita.

7 1 respuesta
quickkk

300k por una conjuntivitis

10.000 IQ

1
B

40
B

#2532 deberían borrarte la cuenta, para empezar la llamas Martita sin conocerla de nada. Y esa mujer está ciega de por vida, centrate, y deja el ABC.

2 respuestas
SikorZ
#2535rambo00:

Y esa mujer está ciega de por vida

¿Tienes pruebas?

1 respuesta
k0yi

#2535 otro sol y sombra por aquí !

1
eXtreM3

Ya ve?

1
lebrilla

ha alcanzado el nuevo nivel de percepción

Syuk

Solo ve lo justo para eliminar cuentas de IG que le piden explicaciones.

9
Eyacua

Este pavo dice que estas son 2 facturas de cuando estuvo en masachusets. Alguien lo corrobora, tiene pinta de fake, ya os aviso.

http://y2u.be/dQw4w9WgXcQ

Se tenia que hacer y se hizo.

19
B

#2536 Entra en su instagram, si distingues la derecha de la izquierda, y deja de taladrarme, te recuerdo que tengo un par de firmas en mi perfil preciosas, insultandome, y dejame en paz joder.

1 respuesta
Hiervan

Si no queréis que os bloqueen tenéis que empezar los mensajes con 3 líneas en plan: Marta, estás igual de guapa que siempre, es increíble como mejoras día a día y como mantienes tu belleza ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️espero que David esté bien también <y después poner el mensaje que queráis> yo lo he hecho y nada de blocks porque ni se los leen xd

5
straiNforjau

Todavia sigue esto abierto? Donde cojones estan las facitras? porque no cierran ya este thread?

1
SikorZ

#2542 Vaya entonces te crees todo lo que ves en internet?

Y no me llores, eres tu el que no para de quotearme xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#2546 Vamos, que no tienes pruebas y te crees todo lo que ves en Instagram.

Cuanto donaste?

3 1 respuesta
Syuk

No entiendo por qué decís que debería chaparse el hilo. Es un seguimiento de una estafadora que hace hace aguas por todos lados y que todavía no ha justificado ni 1€ de lo recibido.

A quien no le guste el hilo pues que ni entre ni postee, pero no por ello que se chape a cuento de nada.

1 comentario moderado
SikorZ

#2549 Te responderia, pero no has dicho nada xD

Cuanto donaste?

5

Usuarios habituales