El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

isnotavail

#359 Ya te lo digo yo, el problema de este pais, es que se fomenta la cultura del parasito, gente que viene, o que se ha criado aqui, que su unica meta en la vida, es que papa estado le sustente, de mientras ya se buscara la vida en actividades no reguladas para ganarse el extra que necesita para darse la vida padre.

Y de esto tengo mil ejemplos de gente de mi barrio, sin ir mas lejos los vecinos marroquis de mis padres, llevan 5 años ocupando el piso de arriba, como tienen 3 niños, el ayuntamiento les ha puesto un alquiler social, que estoy seguro que ni pagan, la comida se la regalan, porque los veo ir a recogerla al centro social del barrio, y como no, son tan desagradecidos que todo lo que no sea halal lo tiran al container de la esquina, por supuesto viven de paguitas y el padre de vez en cuando hace alguna chapuza en B para darse las borracheras de campeonato, para luego apalear a la mujer y que vengan los mossos, le den una palmadita en la espalda y le digan que se de una vuelta y se despeje, y por supuesto seguro que por ello se llevan otra paguita mas.

Otro ejemplo, la mayoria de drogadictos del barrio, han terminado con paguita, y conozco unos cuantos que tienen paguita por minusvalia, trabajando en B, y todos estos con un tren de vida superior al currito que se tira 12h trabando al dia, y encima le joden por todos lados, no puede sentirse seguro paseando por la calle porque cada vez hay mas gentuza, lo normal es que la gente que pueda se pire, vaya futuro nos espera, en mi bloque de pisos solo quedan dos familias autoctonas, el resto son todos marroquis,indios y latinos, arman cada follon por la noche de aupa porque no trabaja ni piter.

1 respuesta
B

#1 No podemos predecir con certeza lo que ocurrirá en las calles el martes durante el partido de España y Marruecos en el Mundial. Sin embargo, es importante recordar que la violencia y los disturbios no son actitudes aceptables en ningún contexto y debemos condenar cualquier comportamiento violento, independientemente de la nacionalidad de las personas involucradas. La convivencia y el respeto mutuo son fundamentales en una sociedad civilizada, y esperamos que todos los ciudadanos, independientemente de sus orígenes, actúen con responsabilidad y madurez durante el partido.

1 respuesta
Artharion91

#391 Para mi el problema, si tiras del hilo, es que tenemos una izquierda jodidamente traumatizada que nace de la guerra civil. Viven obcecados con el fascismo cuando este es un movimiento del pasado y si le sumas que la política se ha convertido en un juego de odio y de llevar la contraria a tu rival político aunque racionalmente no tenga sentido. Por qué te crees a gente blanqueando o incluso riéndose de lo que pueda pasar por los moros? No es más que simplemente porque es algo que tildea a "los fachas", y todo lo que moleste a mi enemigo tendrá mi apoyo. Es así pero mucha gente ve la política de ese modo en lugar de una herramienta para mejorar la vida de la gente, incluso la de "los fachas" que también viven en la misma sociedad que ellos.

2 respuestas
B

#392 Eso importa 3 cojones se tiene lo que se busca, 1 semana de propaganda para calentar a todas los ranas posibles.

De esto que ocurrió hace 3 días antes de abrir el hilo no van a comentar nada porque la noticia no pasa el filtro.

1 respuesta
Consiensia

ElNinjaPolla o es un baiter de puta madre o tiene menos calle que una estufa

3 respuestas
1 comentario moderado
B
#393Artharion91:

Viven obcecados con el fascismo

¿Pero son ellos los que viven obcecados con el fascismo o son sus votantes?

2 respuestas
Artharion91

#397 buena pregunta. No tengo del todo claro si ellos se creen su propaganda o solo la utilizan para mover masas a través del miedo. Igual se alimentan, pero aún así, que viene antes: el huevo o la gallina?

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Ultras del fútbol

1 respuesta
darkmath77

#399 en las selecciones no hay ultras hay sociedades.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#400 puta sociedad inglesa, o madrileña

Lexor

Si nos Days la razón, los que llamáis ultras a los aficionadoS marroquíes

1 respuesta
TripyLSD

#383

  • listas abiertas
  • endurecer las penas de prisión, planteándome incluso las perpetuas, por los delitos más típicos que comenten los políticos (cohecho, prevaricación, malversación de fondos,...)
  • mejorar la participación ciudadana durante las legislaturas (ej. Reducir el número de firmas para solicitar una iniciativa legislativa popular, obligación de someter un porcentaje de los prepuestos a votación de iniciativas también propuestas por los ciudadanos, ..) y además fomentarla activamente, quitando peso a las urnas
  • obligación de predisposición a participar en el progreso y en pos de la ciudadanía desde la oposición, penalizando severamente (hasta prisión a los reincidentes) a aquellos políticos que en actos públicos y sesiones parlamentarias se limiten únicamente a tratar de desprestigiar, difamar, y frenar cualquier iniciativa de progreso, si no tiene el respaldo expreso de la ciudadanía y razones de peso fehacientes para hacerlo. (Entre otras cosas, esa función es del senado)
  • un Senado con un papel decisivo en sus competencias (legislativa, presupuestaria, tratados Internacionales, designación de cargos, control de la acción del gobierno, etc), donde sus decisiones no puedan ser pisadas por el congreso mediante malabares legislativos, y sus miembros se voten en elecciones independientes a las del congreso, fomentando a la nación a conocer su rol y a tomárselo en serio de una puta vez, y no convertirlo en una residencia de expoliticos y amiguetes
  • desmantelar las jerarquías en los partidos políticos, obligación de fomentar la meritoceacia para presentarse a unas elecciones mediante unas primarias, desde las bases, públicas y abiertas. Prohibiendo cualquier tipo de homenajes honoríficos, puestos dentro del partido, y excelencias a expresidentes y personajes que tuvieron roles importantes dentro del partido.
  • Jefe de estado elegido por la ciudadanía (y mandar a freír monas a la casa real)
  • Estado laico (independencia absoluta de cualquier organización religiosa), solamente dando fondos públicos a monumentos religiosos de carácter histórico de elevada importancia.
    .. y más cosas que me dejo en el tintero
LadyTenTen

#402 Todos los ultras son aficionados, pero no todos los aficionados son ultras.

Para que luego digan que la filosofía de 1° de Bachillerato no es útil.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#404 Menos en Marruecos

B

#395 menos calle que una moto de agua, menos calle que un pijo del barrio salamanca jeEejeEJejejej

Duro que todo el hilo no sea full xenófobo y se exponga la propaganda.

B
#398Artharion91:

que viene antes: el huevo o la gallina?

Pfff, científicamente te diría que primero apareció el huevo pero como no lo se no te digo nada.

Ahora en serio, todo lo que acaba en ismo me da asco. Estos políticos de "izquierda" que hablan de la guerra civil, de la maldad del individualismo y la bondad del colectivismo, de la maldad de personas como Amancio Ortega, y un largo etcétera... No digo que estén alejados de la realidad porque creo que ellos mismos no avalan su propio discurso. Pero creo que sus votantes tienen una forma errónea de pensar y/o entender el mundo tal y como es.

En cuanto a los políticos de "derechas", sinceramente me da la sensación de que su línea de pensamiento está en sintonía con la izquierda, son complementarios. Me explico con un ejemplo: La empresa desokupa de Dani Esteve. Dani Esteve y su empresa trabajan para desocupar pisos, ellos están en contra de la ocupación, son los típicos de "derechas" y cobran un dinero por hacer su trabajo.

Lo que quiero decir es que yo creo que ellos están encantados de que la situación del país sea la que es porque ellos tienen trabajo gracias a eso y además las leyes del país les permiten actuar. Todo un teatro gigante en el que se mueve dinero, se mueven personas y se pone el foco en ese teatro. ¿Cuántas noticias y cuántos telediarios avisan del tema de la ocupación? - Prácticamente todos, a favor o en contra pero todos hablan de esto.

No voy a seguir dando la turra con esto pero lo que quiero decir es que me parece que todo esto es una patraña, una cortina de humo, una mierda como un piano de grande

B
#393Artharion91:

tenemos una izquierda jodidamente traumatizada que nace de la guerra civil. Viven obcecados con el fascismo

#398Artharion91:

buena pregunta. No tengo del todo claro si ellos se creen su propaganda o solo la utilizan para mover masas a través del miedo. Igual se alimentan, pero aún así, que viene antes: el huevo o la gallina?

2 respuestas
Lexor

#404 exacto, no sé si te has fijado que justificaban los actos de los aficionados marroquíes comparándolo con los ultras.

Como tu bien has dicho, era filosofía de primero de bachillerato

Artharion91

#397 Eso y el y tú más como bien refleja #408

1 comentario moderado
KaNiBaL_Cb

#411 videos de ultras de fútbol peleándose y liandola? Cuántos debe haber?

senzye

#349 Exacto.

Btw dato irrelevante del hilo "hAy más casoS de delinCuencíA por pArte de españoLes". Hombre es que si fuera al revés flipas ya. Ya sin contar el tema de nacionalizados + 2a generación que obviamente se cuentan como españoles en los stats de crímen.

Overwatch

#335 Exacto, es por ese mismo motivo, solo hay que ver como somos unos y como son otros xD

#337 Si... lo que suceda en Cataluña es como acabará el resto de España tarde o temprano.

Aeran

#383 Si, por supuesto:

  1. Que tuvieran que tener estudios y opositar para poder ser políticos, nos ahorraríamos a seres esperpenticos como Irene y sus 40000 asesoras

  2. Que no gocen de inmunidad ante la ley y sean juzgados como todo el mundo y que ante la menor de las condenas se les prohíba de por vida la política.

  3. Sueldos regulados y auditados. No puede ser que, por ejemplo, cobren dietas sin acudir al congreso o acudiendo vía telemática.

  4. Que se les obligue a trabajar, no puede ser que la mayoría de congresistas sólo vayan de vez en cuando para pulsar un botón y que aún así algún retrasado la cagué, como el mongolo que "se equivocó" dos veces (guiño, guiño).

marmmmalade

#395 Me jugaría una mano a que es alguien muy similar a este chaval

Por no desvirtuar el hilo, he de decir que aunque haya mucha gente que odia a Luis Enrique en este partido vamos a estar todos unidos. Creo que es el primer partido de España en mucho tiempo en el que el país va a estar unido por un objetivo común xD

Lexor
3 respuestas
ReibenN

#408

Tienes toda la razón que es absurda esa disyuntiva.

Pero también se introdujo la disyuntiva alerta antifascista etc...

Sinceramente no conozco cómo están las cosas ahora por el mediterráneo en España, pero sí que pude ver como estaban en Francia(primera noche en Grenoble este verano aparqué en un hotel de cuatro estrellas en una avenida principal y a la mañana siguiente lunas rotas y robaron cuatro mierdas que tenía, muchos coches con lunas rotas cada mañana, no me creía que estuviera en Europa, los de carglass te "apañaban" la luna gratis a cargo del ayuntamiento) y no creo que estén ta mal como para que ocurra algo parecido a lo de Bélgica reciente o en Lyon hace ya creo que fueron 4 años.

1 respuesta
Aeran

#418 Está es la solución europea, en vez de deportarlos a su pais el ayuntamiento te arregla la luna y apañado.

PaPa

#417 lol

Tema cerrado

Usuarios habituales