El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

1 comentario moderado
JoDeR

#568 eres tan imparcial que se te ha pasado el mensaje de un notas dando publicidad a un llamamiento de cabezas rapadas y que debería estar permabaneado por difundirlo. Vuestra dialéctica aburre pero sois más y hacéis masa, no por otra cosa, de ahí el hastío.

1 respuesta
Endorfina

#571

A mí me la pela el fútbol.

Que gane Japón en todo caso. Siempre he sido fan de Lenders.

1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

#574

Pues me voy a quemar las calles!

wOlvERyN

#473 Santiago y cierra la portería

KaNiBaL_Cb

Es posible que la mayoría de los racistas de este hilo sean jóvenes, o simplemente sus cuentas son nuevas?

2 respuestas
Endorfina

#577

Son de forolloros.

1 comentario moderado
B

La embajada de Marruecos en España apela a los marroquíes en España a la responsabilidad de cara al choque en el Mundial.
"Nuestro orgullo y pasión tienen que limitarse al deporte, respetando la seguridad y las normas"
"Comunidad de paz y tolerancia"

Contractor

#565

El problema viene cuando se abren hilos así y luego os enfadáis cuando os llaman racistas.

Si no la hubieran liado ya, nadie habría abierto ningún hilo. Por ejemplo, nadie ha abierto el hilo de “¿la liaran los croatas si ganan hoy?”.

nani11

#572 Hacer llamamientos a violencia, igual que Pablo Iglesias en Andalucia, con el aviso de alerta antifascista, me parece muy mal y va totalmente en contra de mis intereses como ciudadano.

Ahora bien. ¿Los nazis hubieran lisdo este percal si Israel fuera a jugar contra España?

No, jamás hubiera habido alertas de este tipo. Porque, aunque odien a los judíos, no nos perjudican.

Con los moros, hay problemas en todos lados. Sin duda los neonazis son un problema, pero los moros un problema mucho mayor porque son muchos más y cometen más delitos.

Si gana España, se irán para casa sin más. So gana Marruecos violan hasta las estatuas. Esta es una realidad que es la que es y los que somos de Barcelona conocemos.

1 respuesta
B
#582nani11:

Si gana España, se irán para casa sin más. So gana Marruecos violan hasta las estatuas. Esta es una realidad que es la que es y los que somos de Barcelona conocemos.

Pfff, muy duro lo que dices. Yo no creo que vaya a ocurrir eso aunque gane Marruecos. Iba a escribir otra cosa mas pero me la ahorro

Abhorash

En España por lo visto hay empadronadas unas 870.000 personas originarias de Marruecos. Si vemos a mil liándola en la Cibeles, vamos a culpar a los otros 869.000 también?

5 respuestas
B

#584 Aquí en España tienen que haber mas de 2 millones de marroquíes mínimo. Y si contamos a los hijos que ahora tienen nacionalidad española entonces el número es bastante mas grande

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#584 eso da igual, putos moros y a otra cosa. La cabeza comida es poco.

Contractor

#584 bueno, todos los hombres son violadores… así que si.

Abhorash

#585 más a mi favor, no? Si unos pocos la lían no será culpa de todos, entiendo.

1 respuesta
blackmochila
nani11

#584 Imagínate 1000 judíos en una misma plaza liándola, o 1000 nazis.

No pasará, nunca. Lo otro sí

1 respuesta
B

#588 Yo no lo se. Aquí en mi ciudad ha habido mucho ruido cuando ha jugado marruecos. No sabía que había tanta comunidad marroquí aquí.

De todas formas aquí no se ha liado nada en ningún momento. Se oye como lo celebran desde sus casas pero no salen a quemar las calles. De momento todo normal aquí.

KaNiBaL_Cb

#590 que nunca ha habido miles de ultras liandola en la calle? Xddd

B

#465 @Artharion91 defendiendo abiertamente que las bandas neonazis salgan a perseguir marroquíes XDDD. Este es el mismo elemento que ayer estaba diciendo que los nazis no existían y que eran cosas de la izquierda.

La extrema derecha lleva días generando un conflicto que, hasta el momento, solo existe en su cabeza. Generan caos y azuzan el miedo para después venderse ellos mismos como solución. Es una táctica muy vieja, en los 20 y 30 se popularizó por Europa.

Ya sabemos como acabó la historia.

3 respuestas
Consiensia

Por lo menos mi abuela podrá ir a comprar de 16:00 a 18:00

Robe_del_Mal

#593 Con entre 6 y 9 millones de muertos por culpa de Stalin?

Pero dejad de desviar el hilo, que mañana se vienen cositas

Artharion91

#593 cita el mensaje, no a mi, que luego vienes llorando con lo de las manías persecutorias. Si de ese mensaje sacas eso es que demuestras o bien que eres muy poco inteligente o que te gusta tergiversar. Como digo, lo triste es que tengan que ser esta gente los que salgan a vigilar las calles cuando el estado no se encarga de ello.

Así que deja de manipular, que sino se lo diré a un mod como tú haces conmigo :P

1 respuesta
Aeran

#593 ¿La extrema derecha se ha inventado un conflicto? Pero vamos a ver, se está desplegando a la policía, que depende del gobierno, por qué se prevén disturbios.
¿Hablas por hablar o de verdad te crees lo que dices?

1 respuesta
B

#597 Y tanto que se prevén conflictos. Van a salir bandas de neonazis a la calle a buscar marroquíes.

De momento esa es la única realidad.

Todavía no he visto ninguna convocatoria de marroquíes yihadistas ni nada parecido.

La policía puede salir en previsión de muchas cosas. También sale en la final de la Champions, o en un Clásico. Eso es prevención y está bien. No significa que vaya a pasar nada.

2 respuestas
Artharion91

#598

Todavía no he visto ninguna convocatoria de marroquíes yihadistas ni nada parecido.

No les hace falta. Las hubo en Bélgica.

Hoy po hoy la única realidad es lo que ha ocurrido, y lo que ha ocurrido es que en Bélgica un montón de marroquíes salieron a vandalizar las calles belgas por haberles ganado en un partido de futbol.

Ya está Volodiens, que simpatizas con los muslimes es un hecho. Has escogido bando y te has alineado, pero no con tu país.

allmy

Yo ya tengo palomitas preparadas para mañana. Ganitas.

Tema cerrado

Usuarios habituales