El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

Kelem

#987 en el segundo video que coño le hacen a la mujer que está chillando?

poisoneftis

entonces ya sabemos quién gana

wizar5

#987 No nos vamos a alterar por un caso aislado

ReEpER

#936 soy catalan. Yo no estoy diciendo que tenga nacionalodad catalana. Aprende a leer.

Kelem

por bélgica se lia de nuevo

2 respuestas
B

.

ElJohan

También las cosas como son, como se asome una sola camiseta Española le cae la del año, no hay ostias porque la otra afición ni se presenta xD

F

Va a ser peligroso soltar algun chascarrillo por aquí. ¿Como van las celebraciones de nuestros vecinos de África?

1 respuesta
MendozaH

No sere yo quien defienda a la progresada, pero de momento no se ha visto nada que no haya pasado en cualquier celebracion mismamente del Madrid/Atleti/Barça..

Todavia no veo contenedores ardiendo ni barricadas en medio del Paseo del Prado

Endorfina

España se ha dejado ganar por orden de Zapatero.

#940

De una cuenta llamada barrios seguros, me fío.

privet

Los de Bélgica es bastante diferente a los que hay aquí,

winnertaco

#995 "Yo solo veo gente celebrando una victoria. Algunos parece que solo queráis sacar ese lado fascistoide que lleváis dentro"

1 respuesta
B

por mi zona creo que hasta han parado

Aeran

#285 #289 Desaparición táctica no? Como todos tus colegas defensores de los seres de luz.

ReEpER

#998 españa no tiene nada a celebrar no?

1 respuesta
F

#1005 Creo que no has pillado la referencia, amigo

1 respuesta
Kaiserlau

Vaya hilo gente. 🍿

Kelem

tu que se está liando en la frontera

richmonde

Las cargas policiales y ballenas para amedrentar subnormales haciendo el subnormal quemando cosas, ya si eso mañana no?

Contractor
1 respuesta
Endorfina

Hay más movida en este hilo que en las celebraciones.

Aeran

Donde están los ultras patrios que la iban a liar que decían los mismos que se han retirado del hilo?

1 respuesta
oho

Pero madre mía que están por todos lados, pensaba que todos los moroccos estaban en el estadio.

1 respuesta
Aeran

#1013 Ahí están los que tienen pasta, aquí los que saltan la valla.

wOlvERyN

#987 yo quiero el jersey ese que brilla si alguien lo lootea se lo compro

TripyLSD

#1012 a ver entiendo que muchos se hayan retirado del hilo, porque el hilo es bastante aburrido.
Lo mismo según avance la noche pasa alguna cosita más, pero aquí se vaticinaban calles ardiendo y escaparates rotos después del partido.

Yo estoy dando vueltas por el centro cámara en mano, y estoy haciendo fotos a las luces ya por aburrimiento.

1 respuesta
ReEpER

#1006 no creo que el que no la ha pillado eres tu xd

1 comentario moderado
ReEpER

#1018 siempre me ha parecido curiosa la mentalidad cobarde que tienen los ultras o estos. Juntitos como borreguitos y en grupo y aprovechando la fuerza del grupo para hacer el subnormal.

HashAfgano

Si salís a la calle no olvidéis los cacahuetes.

Tema cerrado

Usuarios habituales