El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

Overwatch

#995 #1002 ya ves, yo no entiendo nada, son nuestros niños y solo están celebrando la victoria

PocketAces

#1049 El problema es que esto YA SE SABÍA.

Sólo espero que no se lamente víctimas inocentes por parte de las FCSE. Viendo los vídeos donde les están agrediendo sin ningún pudor, me espero lo peor.

Frustración.

1 respuesta
ReEpER

#1047 Hahaha como si no bebieran. Tampoco te iria mal conocer un poco de mundo.

Don_Verde

Acabo de salir del curro, ¿por donde van las huestes de Almanzor? ¿Han declarado ya el Califato Omeya? ¿O se ha quedado todo en otra celebración de fútbol random con 4 matados liándola y el resto simplemente celebrando?

_RUGBY_

Ahora el argumento es oye que en las celebraciones de los partidos patrios tb la lian los ultras xdd, y en los carnavales de colonia tb violan y manosean los patrios , y en los weihnachtmarkt tb acuchillan los patrios, y así hasta el fin del bucle okis.

Ryok

#1052 Pues claro que se sabía. Y aun con esas aquí tienes a los gimnastas diciendo que esto pasa con todos los triunfos y festejos de fútbol de la misma manera que ahora.

Kelem
1 respuesta
I

#1047 Ya Chris Kyle (el de American Sniper) comentaba que contra quienes se enfrentaba iban puestos de todo hasta arriba. Un criminal va a traspasar todas las líneas rojas con independencia de su religión, creencias o ideología.

1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

#1035 Ya ves, yo ya sabía que si se liaba iba a ser a la noche... lo típico.

Pero algunos diciendo a las 17:00h en mitad del partido que donde estaban los disturbios xD

2 respuestas
Kaiserlau

peleas entre hinchas de futbol.gif

Full_Royox

Camión de bomberos, ambulancia y poli acaban de pasar a toda ostia delante de mi casa en Barcelona. Está pasando algo gordo?

PocketAces

#1060 La nocturnidad y la alevosía son de los agravantes más comunes en un juicio.

La cabra siempre tira al monte.

allmy

_RUGBY_

Bso del hilo war on terraces de los cockney y running riot de cock xd

B

Bueno, pues de vuelta a la realidad. A trabajar.

NoRelaX
2 respuestas
granaino127

#1030 yo estaba cenando y vengo con la escopeta cargada… kapasao?

poisoneftis

#1060 curiosamente todos esos usuarios han desaparecido misteriosamente del hilo

1 respuesta
Don_Verde

#1067 Terrible, apocalíptico, dantesco. Desde el desastre de Annual no se veía algo así.

Bummersplash

Joder macho estáis aquí con que esto es el fin del mundo y solo hay un par de videos de peleas y uno es entre moros xdd

ReEpER

#1058 estas comparando gente en una guerra capaces de inmolarse y con ak47 con marroquies en las calles de españa celebrando un partido y liandola?

2 respuestas
Lexor

vemos a los aficionados hispanoamericanos y nos reimos con sus memasos
vemos a los aficionados japones y nos asombramos con su decoro y etica
vemos a los aficionados marroquies provocar disturbios por multiples paises y les justificamos y minizamos.

Y asi en ascenso, poquito a poquito, suave suavecito

1 respuesta
VonRundstedt

#1072

1 comentario moderado
ReEpER

#1073 a mi mismo cuando españa ganó la eurocopa me tiraron un botellazo en el coche por no querer pitar en un cruce.. tmb digo que todos los españoles son agresivos y borrachos?

Estos son la misma gentuza que la ha liado siempre en barcelona en cada ocasión. Hoy toca porque su pais ha ganado. Otro dia seria contra la globalisation y otro contra cuqluier cosa random.

Delinquentes delinquiendo.

3 respuestas
poisoneftis

No sé insertar reels, suponiendo que se pueda insertar reels

https://www.instagram.com/reel/Cl1ycgUNEct/?igshid=MDJmNzVkMjY=

1 respuesta
Alien_crrpt

#849 Madre mía, lo tuyo no es pillar sarcasmos.

Endorfina

Pues me voy a tener que comer mis palabras porque hay documentos gráficos de que se ha liado y las calles están calientes.

BliNk_PoWa

Yo le daría YA mismo ESPAÑA al rey marroquí. Es mejor que pase ya y sin sufrimiento

Tema cerrado

Usuarios habituales