El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

pirobiro

#1288

No estarás también obviando que en Irlanda viven 7000 españoles y sólo en Málaga hay 30k marroquíes?

Deja de hacer el ridículo por favor

1 respuesta
SuperMatute

#1273 pero esos son rubitos

B

#1277 No llevo toda la vida viendo disturbios después de partidos importantes, no. Ni he visto en las noticias asesinatos a aficionados de fútbol españoles y de otros países (véase Sudamérica), no. Son solo los marroquíes, ¿no?

Los ultras de España de toda la vida son los padres. O marroquíes disfrazados de españoles, que también puede ser...

Menuda visión túnel que llevas, hamijo.

pirobiro

#1289

https://www.eurosport.es/futbol/un-grupo-de-radicales-quema-contenedores-junto-al-camp-nou-durante-el-clasico_sto7581440/story.shtml

Puedo seguir con noticias de disturbios debido al fútbol, sea de españoles, o de ingleses por ejemplo

2 respuestas
PocketAces

#1291 ¿Intentas con datos argumentar a tu favor?

Porque lo que estás reconociendo es que ha habido disturbios, porque al ser más, es más fácil que haya gente provocando altercados.

Te acabas de meter un gol tú solo xD

1 respuesta
pirobiro

#1295

Claro que reconozco que ha habido disturbios, bueno, si tu lo quieres llamar disturbios.... Lo de ayer fueron altercados que los puedes ver un sábado de fiesta... IGUAL que en otro partido, y por eso he dicho que el problema no son los moros sino el fútbol

Deja de hacer el ridículo

1 respuesta
NoRelaX

ahora este hilo es: mi suceso es más importante que tu suceso

seguid, por favor

1 respuesta
Altaiir

#1294 Lo sé. Pero como te digo, no merece la pena. Ellos tienen su verdad, no van a cambiar de parecer es perder el tiempo.

tute07011988

Tiene que ser duro, después de llevar días pajeándote pensando en ver arder, especialmente, Cataluña, encontrarte con pequeños episodios aislados que siempre se dan en este tipo de celebraciones y aferrarte a estas cosas nimias y salpimentarlas con fakes ya desmentidos por el propio master of fakes de España.

Ànims.

PocketAces

#1296 Nada más que añadir entonces.

Me había parecido ver por aquí a 3 ó 4 negando los disturbios acontecidos ayer, pero me alegra que haya más personas abriendo los ojos con lo que sucedió.

Un saludo, ha sido un gusto el debate.

1 respuesta
pirobiro

#1300

El día que salgas a la calle vas a flipar como están las cosas

Venga, a seguir soltando mierda xenofoba por el foro

1 respuesta
B
#1297NoRelaX:

ahora este hilo es: mi suceso es más importante que tu suceso

Básicamente el hilo va de que en realidad no ha habido suceso porque este tipo de altercados llevan pasando varias décadas en todos los países que tienen equipos de fútbol y aficionados radicales. Ayer no se vio nada que no se haya visto a escala bastante mayor en muchos otros partidos, de modo que:

M0E

La única conclusión positiva es pensar qué hay que hacer para no acabar como Bélgica, que ayer la situación estuviera controlada demuestra que todavía estamos a tiempo de ponerle solución.

Hay muchos en el foro que apuestan por traer varios miles más al año ya que huyen de un país devastado por la miseria pero yo no voy por ahí cuando hablo de solución eh.

Al menos ya no dan la turra con que son españoles.

1 respuesta
PocketAces

#1301 Si quisiera soltar datos que os parecieran xenófobos, os contaría de primera mano el porcentaje de detenidos inmigrantes respecto a españoles con los que me toca lidiar.

Y me callo, porque el hilo no va de eso. El hilo va sobre si iba a arder España después del fútbol y en eso me aplico.

Toran

#1294 Solo te falta negar la tasa de criminalidad que tienen los inmigrantes en España, sobret odo en Catalunya para ser el cuñado del año y te lo dice un catalan que esto se parece a Rabat, no puedes ir por la calle a X horas de la noche con tranquilidad en un país supuestamente "del primer mundo" y no por culpa de los nacionales precisamente, ahora por favor, te invito a que vengas a mi barrio en Barcelona e intentes pasear por la noche tranquilamente, hostal no te va a faltar no te preocupes te pago las vacaciones para que sientas en tus mismas carnes lo que es intentar pasar por una calle donde estan apoyados los mismos "hais" de todos los días sin dar un palo al agua.

1 respuesta
pirobiro

#1305

Pues unas vacaciones en Barcelona me vendrían de puta madre la verdad, lo tengo en cuenta, gracias!! Haces free tour también?

Cuál es ese barrio? Para ir mirando sitios que ver

1 respuesta
Kaiserlau

Filtrar los post de pocket xD vaya bajada a los infiernos

Lexor

#1303 correcto, se va viendo el problema internacional que tenemos en Francia, Bélgica, países bajos o España, al menos aportan evidencias y pruebas gráficas con la que registrar todo documento

No se identifican como españoles pero burocráticamente bien que lo utilizan, espero que los partidos políticos empiecen a traer este tema a los debates nacionales

1 comentario moderado
Kartalon

Ayer no pude volver a mi casa en Barcelona después de ver el partido.

B

#1249

Plot twist del

1 respuesta
GrimMcSlam

Se sabe ya cuantas personas fallecieron ayer apuñaladas durante las celebraciones de los marroquís?

Mariox93

#1287 "pero esto es ser muy hipocrita , todos sabemos que sexo es el que comete delitos sin parar y por datos , se puede generalizar"

¿Qué te parece generalizar así también por lo que hace una minoría absoluta de la población?¿Tomamos medidas concretas contra los hombres ya que cometen un 80% de todos los delitos?

Endorfina

Esta batalla a la cultura está saliendo regu.

2 respuestas
B
#1314Endorfina:

Está batalla a la cultura está saliendo regu.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

Yo no soy racista, pero sino hay motivos me los invento.

Lexor

#1314 por fin hay gente suficiente para sembrar la duda razonable.

El curso del pendulo sigue su camino :)

Kaiserlau

A ver si banean ya a Negre

B
#1316Dkok:

Te parece de coña que los moros se rían de nuestros símbolos

Sí, me parece de coña que cualquier adulto se ofenda porque alguien se saque una foto delante de un símbolo con una bandera, que solo es otro símbolo. Si eso es lo más grave que les puedes sacar, es que no han hecho nada de nada de nada.

La verdad es que lo has clavado, me parece lamentable la gente adulta que se preocupa por los símbolos. No deben de haber tenido un problema de verdad en su vida para haber aprendido qué parte de su personalidad es lastre inservible y contraproducente.

Sigue preocupado por símbolos mientras otros te pasan por la derecha.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales