El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

B

Deben de estar los portugueses encerrados en sus casas temblando, viendo como ardió el país cuando Marruecos ganó a España el otro día.

Baws

Se viene otra apasionante noche en vela para los CMs de turno buscando vídeos de coches quemados y escaparates rotos!

BuLLeT_AZ

Primero toman España, luego Portugal. No queréis verlo pero es una señal.

1 respuesta
tute07011988

Que tiemble Achraf, que le viene revisión biográfica.

Endorfina

Pffffff mis fuentes me dicen que esta noche va a arder la península ibérica entera.

Roads

Yo estoy en Holanda y no había escuchado tantos cohetes desde año nuevo.

JackSparow

#1443 Pues en semifinales pueden conquistar Francia. Preocupante casualidad :psyduck:

1 respuesta
M
#1447JackSparow:

pueden conquistar Francia

:new_moon_with_face:

1 respuesta
JackSparow

#1448 Cierto :joy:

Gantz

en mi barrio ya la están liando a pila xdd

BuLLeT_AZ

Tenemos reportero en la salsa y todo, buen hilo

Culebrazo

otra nochecita rebuscando por twitter hasta el ojete de ansioliticos

yooyoyo

Marruecos reconquistando la península. It is happening.

Es una maravilla vivir en un sitio en el que no he visto una sola bandera de marruecos.

Kookiu

joder, el otro día cuando perdió españita no oí absolutamente nada en mi pueblo, hoy es un descontrol de bocinas, coches de policía, cánticos y gritos xddd

Jildeghar

#1163 Antes de que me citen ya lo hago yo.

Venga, ya podéis reírnos en mi puta cura.

Akiramaster

Y decían que los anillos de poder iba a ser la obra de ficción del año.

bagman

La tasa de suicidos de los xenófobos del hilo subirá como la espuma ante la perpectiva apocalíptica que se avecina. XD

Endorfina

Increíble a lo que se atreve Pdr Snchz con tal de tener contentos a los marroquíes.

Primero hace que pierda España y ahora hace que pierda Portugal. No se como lo aguantamos.

bicho0

Si este post surgió será porque algo malo estarán haciendo algunos cuantos de estos; si fuese Camerún nohubiese pasado nada o si fuesen los de Ecuador tampoco . Ojo que a mi no me han hecho nada ni aquí hay apenas , pero entiendo que sobre todo en Cataluña la gente este cansada de esta gente y la ley no haga nada.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1459 podríamos abrir 100 hilos de hooligans liándola en cualquier ciudad del mundo por el fútbol, y sin el fútbol, pero vaya, no se hace.

B

Esta gentuza es peligrosa. El lavado de cara del progresismo a la morería les va a estallar en la cara más fuerte que el 11 M. La demagogia que se gastan "para que rabien los fachas" se les va a volver en contra muy prontito también en España.

1 respuesta
Baws

#1461 Tranquilo muchacho, un eight pack de Red Bulls y a destrozarte las pupilas en Twitter.

HashAfgano

Dadle alas a todo lo uqe huela a Islam. ¿Qué puede salir mal?

BuLLeT_AZ

:qq:

2 respuestas
ReEpER

#1464 no me esperaba menos de Vox barcelona.

Les ha faltado poner algo como organizados por los CDRs y los grupos LGTB

privet

cuantos muertos llevamos hoy?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1466
1488 y subiendo

bicho0

Me equivocado de hilo

Akiramaster

Llega la final del mundial para algunos. Francia vs marruecos obviamente no esite.

KaNiBaL_Cb

#1464 es pura comedia todo lo que rodea a VOX, por las risas que sigan muchos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales