El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

Don_Verde
#1410Lexor:

ya se que a ti te la pela que la gente no respete la nación española ni su historia ni su cultura

Es que es legal y están en su derecho, ¿que problema hay? Es más, ¿que cojones es la cultura española?, ¿que narices es la nación española?

Yo hablo de lo material y lo legal, que es la ciudadanía y el estado, lo demás, pues bueno, las ensoñaciones de cada uno.

#1410Lexor:

Tú, como Hakim, podéis tener un dni que ponga lo que os plazca pero luego cuando se puede demostrar lo único que se ven son desplantes, que cosas eh.

Y recuerda, a pesar de todo eso, tanto el catalán de la bandera del video, como Hakim, como tu y un servidor, somos igual de españoles.

1 respuesta
Lexor

#1411 gracias por reafirmar mis convicciones, normalmente la gente no colabora tanto.

1 respuesta
tute07011988

Ha debido ser tan dura la búsuqeda de sucesos desde el martes por la tarde que al final acabamos señalando a un jugador marroquí de no sé qué para seguir con el ruido.

Ànims.

Don_Verde

#1412 De nada por recordarte la realidad vigente y legal en la que ambos vivimos. Luego si quieres hacer una ley para dar la nacionalidad en función de si te gusta el gazpacho, dormir la siesta, bailar flamenco o ir a misa los domingos, pues ya sabes cual es el sistema.

2 respuestas
Lexor

#1414

Nadie, excepto el ex jefe de los servicios secretos franceses, ha hablado sobre el problema de la inmigración descontrolada, yo simplemente comentaba como no están integrados y no respetan cosas que para ti no tienen importancia pero que otros tenemos en cuenta como cultura y nación

Y eso no necesito hacer nada más que aportar documentos puesto que está bien acreditado

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Se empieza con esta tontería y se acaban pidiendo carnets de buenos españoles palo China. Cuidado Lexor'd

SnighT

#1401 Lo del segundo tweet es una estupidez, lo del pinguino es por sergio ramos

1 respuesta
Don_Verde

#1415 Es que no estoy negando que existe problemas tanto de migrantes como de integración y que esto genera problemas. Pero para ti la integración es algo basado en cultura y tradiciones y para mi es ser un ciudadano normal y corriente y respetar la legalidad vigente.

Y, afortunadamente, los estados donde residimos no les importa un pimiento que la gente respete lo que tu entiendes por cultura ni por lo que tu entiendes por nación, pues son conceptos completamente subjetivos. Lo que importa es que respetes la legalidad, que es un concepto objetivo.

KaNiBaL_Cb

Luego llaman a algunos xenófobos o racistas y se pican. Ojo.

1 respuesta
pirobiro

Es que la comunidad inglesa de España está integrada en España?

Seguramente incluso menos que los marroquíes, pero de estos no veo tantas quejas

3 respuestas
Lexor

#1417 si si pero no, puede ser una broma personal pero el entorno en el l que lo hizo fue pública y nos afecta a todos por igual

#1419 hey, que don verde es blanco como cualquier otro español y lo catalogo igual.

No es racismo ni clasismo sino respeto.

#1420 más allá del balconing y de algún alcohólico.

Un tema que se acabaría refinando nuestra industria turística

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1421 Lexor, tienes un discurso que da penita, lo quieres ver o no. Y tiene nombre vamos.

1 respuesta
pirobiro

#1421

Hablo de los ingleses que viven aquí. No los que vienen de vacaciones, viven en sus propias residencias cok otros británicos, van a su bar British a comerse su fish and chips y muchos después de 15 años viviendo en las costas españolas no saben ni español ( y no suele ser gente pobre que tenga que trabajar 15 horas al día)

1 respuesta
Lexor

#1422 que nombre es ?

#1423 ni el 10% del problema.

Ni importan drogas a destajo.

Ni fomentan los matrimonios forzosos

Ni fomentan el fraude público; se de marroquíes que cobran ayudas españolas viviendo en Marruecos.

Ni nos mandan a sus menores sin acompañar fomentando mafias

Venga, vamos con el y tú más para no reconocer los problemas

1 respuesta
Don_Verde
#1420pirobiro:

Es que la comunidad inglesa de España está integrada en España?

En el sentido de que respetan la legalidad vigente, salvo hooligans y demás fauna, pues mayoritariamente. Buenos marrones han tenido con el tema del Brexit, y yo que me alegro. En el tema cultural y tal, pues no, un tercio de mi pueblo en España tiene nacionalidad británica y de esos no hablarán español ni el 10%. Y poco me importa y poco les importa a ellos. Y poco les importa a la gente de mi pueblo, la verdad.

Pero vamos, al igual que hay otras minorías que en el tema cultural no están muy integrados en la tradiciones y tal, como los chinos. El caso es que eso es una cuestión meramente personal y de índole privada donde el estado ni la política deberían meterse. Otra cosa es que tus tradiciones y tal que quieras mantener sean contrarias a la legalidad vigente, entonces que te jodan.

1 respuesta
PocketAces

#1420 De hecho sí.

Los que vienen a emborracharse y tirarse de los balcones son turistas, no residentes.

Hay una diferencia entre ir a darlo todo a un país mientras haces turismo a vivir en ese país y prenderle fuego, literalmente.

GaTToO

#1424 das ascopena, trabájete un poco el tema de odiar al prójimo.

1 respuesta
LadyTenTen

#1414 A mi me van a quitar la nacionalidad como no computen las sevillanas por el flamenco, buf... mejor empiezo a tomar té a las 5, por si me aceptan en Reino Unido.

2 respuestas
SuperMatute

El dúo lala

pirobiro

#1425

Respecto al segundo párrafo estoy totalmente de acuerdo, básicamente por eso se lo dije, porque culturalmente están 0 integrados en España, pero parece que en este caso salvo los 3-4 hooligans como tu dices, nos da bastante igual que no estén integrados, no como en el caso de los marroquíes que nos molesta profundamente que no se tomen una sangría tranquilitos...

Don_Verde

#1428 Yo tengo que reconocer que no soy muy fan del aceite de oliva. Encima medio-franchute y residiendo en UK. Eso si, lo compenso con unas siestas que se caga la perra cuando se tercia.

Del tema de la nacionalidad british, pues lo mismo en un par de años me la saco, por los loles y tener otro papel más.

1 respuesta
Kaiserlau

Debe de pasarse el dia escarbando en el twitter de okdiario y similares xd

#1431 bueno aquí también podría decirse que tengo sangre gala y alemana xd pero el aceite de oliva hasta para ducharme. Pero el gazpacho no me mola. Ale ya lo he dicho. Podeis lanzarme piedras yonkis del tomate.

KaNiBaL_Cb

#1428 Ostia, es que venía a contar algo así. Soy de Sevilla y es que menos no me pueden gustar las tradiciones de aquí, salvo la semana santa. Años sintiéndome desplazado cada vez que llegaba una fecha señalada, entre ferias y romerías. Menos mal que no soy moro, aunque lo parezca.

Lexor

#1427 no soy cristiano para poner la otra mejilla al que viene a cagarse en mi país xd.

Antes de que sigáis vomitando insultos contra mi persona os animo a que os informéis un poco antes de hablar y subamos el nivel del debate.

Saludos !

1 respuesta
GaTToO

#1434
que mierda me quieres vender ahora de lo que dice del jefe de los servicios secretos franceses comparando migrantes de diferentes nacionalidades.

de que coño vas?

que tiene esto que ver con personas celebrando una mierda de partido de futbol?

que das ascopena, no es un insulto, es solo una opinión personal, y lo de que tienes que trabajarte lo de odiar al prójimo es algo que tenemos que hacer todo el mundo, y creo que tu lo tienes que hacer mas que la media.

Kaiserlau

sigáis

B

Los cloakeros Negre e Inda sigue con fake news no?

#1402
Este era un post para meterle mierda a los marroquíes 2 semanas, no han hecho nada y seguís metiendo mierda. "La mano que les da de comer" a veces ni eso, te vas por el sur y hay pila de jornaleros marroquíes que los crujen en el campo, donde la mayoría de españoles no trabajaría ni con el doble de sueldo.

La mala convivencia en gran parte la generan estos infraseres racistas que meten a todos en el mismo saco.

1 respuesta
Ralf1977

#1437 Así por curiosidad:

Si vas tú a pedir curro a esos campos, ¿Qué crees que te dirían?

zombietoads

Aquí hay un show para agarrarse como sea a la intencionalidad original -"putos moros" del hilo que ni los defensores del gobierno en sus peores momentos.

Ahora pues a mover el hilo a repartir carnés de españolidad. Los fachas siempre tienen razón en algo. Aún no saben en qué, pero algo será.

wizar5

Poco se comenta que va ganando Marruecos a Portugal. Menudos cracks estos del mundial que ponen el partido a las 16 para que no se alargue a la madrugada la celebracion

Tema cerrado

Usuarios habituales