Marvel anuncia el primer Spider-Man gay

Erpotro

No podrían sacar un personaje de 0, nuevo, con su personalidad, su origen, su superpoder, que representase a el colectivo no. El colectivo no quiere un héroe LGTBQI+TTLIGMATROLL no, ellos quieren que lo que ya existe, se transforme en lo que ellos se sienten, como si dijesen: Si Spiderman se vuelve gay yo también soy especial porque me volví gay como el superheroe que toda la vida fue hetero.

Dan pereza, es lo mismo que sacar versiones femeninas de sagas, luego fracasan en taquilla y uhhh patriarcado culpable (cazafantasmas, oceans eight, 007...) Que se saquen su PJ aunque sea del mismo estilo pero nuevo, como por ejemplo para Tom Raider hay un Nathan Drake

1 2 respuestas
oho

Melofo

PaPa

Es lo que tiene la nueva realidad, que intentan agradar a todo el mundo, y al final se cargan a personajes de toda la vida.

Frave

Y no podría ser gay en plan normal sin forzar la situación?

6 3 respuestas
wajaromau

Bueno, esta el Spidernegro, el spidercerdo, pued ahora el spidergay y no pasa nada, no veia a la gente escandalizada por todos los otros, no deberiais vivir en un estado de ofendiditos todo el dia.

1 1 respuesta
Leoshito

El que es gay y no se le ve recibiendo es gay de boquilla, y eso es de parguelas.

1 respuesta
MaTrIx

#30 tampoco lo veo así. Existen varios spiderman y sus variantes( Spiderman, miles morales, spider cerdo, sipder gwen...) y está si no he leído mal, simplemente es otra variante.

Para mi el problema es que no pueden hacer un spiderman que sea gay y ya está como dice #34 Tienen que hacer prácticamente un spider reinona con un diseño vergonzoso que más que para comentar al colectivo, parece reírse de él.

2 respuestas
LadyTenTen

#26 ¿Qué taquilla? Si es un único tomo dentro de una colección bastante popular. Y ni siquiera se centra totalmente en ese personaje, ya que presentan también a Hunter-Spider, una de las incorporaciones mas esperadas.

Pero eso al público que no compra comics le da igual porque no puede llorar por agendas y mierdas.

#37 Es que este personaje es diseñador de alta costura y un prepotente, para contrastar lo mas posible con el humilde y amable Peter, que ya estaba contento con que su tía le pudiera comprar ropa de segunda mano.

1 1 respuesta
Erpotro

#35 Si los más ofendiditos son los colectivos de "afectad@s" hoy en día. Feministas y LGTBQI+... No molesta su representación o presencia en la sociedad, molesta que por complacerles haya que meter con calzador cada 2x3 algo de por medio que se ve de lejos que es "porque manda la agenda" y no por originalidad.

1 respuesta
Fyn4r

Juraría haber comentado algo ayer en un hilo igual que este :thinking:

Pero sí, más topicazos en el personaje no entraban, pero bueno, con Miles Morales hicieron lo mismo

1 respuesta
Woh

#31 ya han sacado personajes homosexuales originales.

1 respuesta
Erpotro

#34 Esto lo veo más ridículo todavía, es decir estoy totalmente de acuerdo contigo, se puede ser homosexual sin ir de pavo real por la vida.

1 2 respuestas
Crowbar

#37 Mezcla de lo que he dicho yo, y mezcla de lo que ha dicho @saldelarueda fifty-fifty.

Full_Royox

Pero...no era Miles Morales gay o me estoy confundiendo de spiderman. Estoy SEGURÍSIMO que ya habia un SpiderMan negro y gay

ro_B0T_nik

.

GR33N

#38 ah no van a hacer película?

entonces me la suda, como si quieren sacar al spiderman come piedras

wajaromau

#39 #42 yo no me ofendo pero…los gays tienen que ser como yo diga y spiderman tambien y el spidrmangay asi o asao hahahahahahaha en serio ofendiditis crónica lo de algunos

3
kingsora

#31 se ve que no te has enterado de nada y te puede la vena homófoba.

Spiderman no se vuelve gay. Hay un Spiderman de un universo distinto que es gay. Igual que hay uno que es una mujer, otro que es un cerdo, otro que es un negro...

No es tan complicado de entender, la verdad.

1 1 respuesta
Full_Royox
#41Woh:

#31 ya han sacado personajes homosexuales originales.

Así de memoria no me viene ninguno a la cabeza.

2 respuestas
LadyTenTen

#42 Pero es que forma parte de su personaje. Es un prepotente que se mueve entre gente de dinero porque diseña ropa.
Actúa así, no por ser gay, sino porque es "fabuloso" XD

Es un intento por crear la versión contraria del humilde Peter Parker, vamos.

2 respuestas
Leddah

#49 América Chávez, así que me haya venido rápido a la cabeza.

On topic: están hablando de un multiverso más, hará un cameo como otras muchas versiones de Peter y au.
Y es en cómics, que el 99% de aquí no va a leer jamás... calmaos un poco.

No están cogiendo a "vuestro" Peter Parker y mágicamente convirtiéndolo en homosexual, es otra versión de otro universo.

sPoiLeR

Ya sabemos de donde le sale la telaraña.

1
TDM2

te picó la araña de la homosexualidad!"

DalinarKholi

#8 Sabes como me saco el condón? me tiro un pedo....

LadyTenTen

#49 Northstar y Batwoman, por ejemplo

oho

La verdad que acabo de caer que yo en mi infancia he sido mucho más de superheroes femeninos que masculinos. Superman, Batman spiderman, bola de dragónz de esta gente no he visto ni un capítulo. Yo era mucho más de xena la princesa guerrera o Matilda. Bruce bogtrotter puede subir al estrado? No lo haga Bruce, Bruce! Bruce! Bruce! Bruce! Sí, eso debe explicar mi tolerancia en materia de género.

1 respuesta
Erpotro

#48 #50 Vale, ahora lo entiendo mejor y así es otra forma de verlo y más lógica.

En el multiverso por mi como si sale un spiderman Pedro Sánchez, esa es su grácia después de todo.

1 respuesta
amenazax

Pero le picó una araña o una cobra?

1 respuesta
Nerviosillo

#58 El animal dos veces animal.

1 respuesta
amenazax

#59 Pues me alegro, por fin un super héroe que si se rompe el culo por la justicia

1

Usuarios habituales