Marvel anuncia el primer Spider-Man gay

Link34

#115 Ah que preguntar a qué te refieres con lo que tu mismo has escrito es un bait, pero ir insultando a la gente que externaliza su estilo, estilazo, porque no viven bajo algo tan inútil e inexplicable como es "ser normal" es totalmente lógico

Es que encima lo has entendido al revés, si hay alguien que está libre de ser un esclavo de los estereotipos son precisamente los que según tu no son gente normal

1 1 respuesta
B

#116 A mi me resulta curioso esa necesidad de enseñar carne... para mi no es normal ya que no es algo que experimente en mi día a día... alguien que se mueva por estos entornos lo verá lo más normal del mundo.
Es como el hombre alien... ¿es normal? ¿es anormal? .... pues depende que de que ojo lo mire supongo.

Me imagino que durante el día me cruzaré por la calle con bastantes homosexuales... como van "normal" no puedo identificarlos... es todo muy normal y orgánico.

Lo del personaje imagino que va por el tema marketing... no necesitas conocer al personaje para saber que es homo... te lo dicen "sus pintas", por lo que se entiende que las ventas serán mejores. Es como una portada de un disco.... si vas buscando trap y ves una portada de una sandia pues seguramente no te detengas... pero si ves a unos barriobajeros con culos y tetas vas directo.

1
Yuke

#118 a día de hoy lo de shinchan sería censurado, y sin razón. Pero que no cuesta tanto entender que podían hacer el spiderman de toda la vida, solo que es gay.

Eso no puede ser, no? Para que sepamos que es gay hay que vestirlo de forma esperpenta y maquillaje de mujer.

Pensáis que la cosa es blanco o negro pero estoy hablando de gris, de un término medio que parece que no entendéis.

#121 es un bait porque tú lo has entendido todo perfectamente. Una locaza suele ser gay, no hay heteros locazas o si las hay debe ser una minoría.

En cuanto a ser normal, me refiero a vestir y demás. Que sí, que uno puede ponerse unos pantalones en la cabeza y en vez de zapatos llevar guantes, pero eso no es lo normal, aunque a mi no me importa si alguien quiere vestir así por la calle.

Te intentan meter en la cabeza que si eres gay debes vestirte de X manera, maquillarte, ser sensual y todo una serie de "normas" que se les aplicaba a las mujeres como estándares de belleza. Y eso no tiene que ser así, cada gay elije que quiere hacer pero de toda la vida nos han insistido en que gay = locaza cuando es mentira.

2 1 respuesta
Crowbar

#116 Ser normal es no ser gay. Eso es lo que se entiende, la norma.

1 respuesta
klero

Espero que pierdan pasta por doquier, manía de tener que meter todo siempre con calzador, para cuando un Spiderman travelo o uno que se folle a animales? No mejor, un Spiderman follaviejos.

2 1 respuesta
Crowbar

#125 Y que robe pensiones.

1
LadyTenTen

#120 No has visto la película. Las mariconchis son las heroinas de la historia junto a los Nohara, ya que llevan años protegiendo al planeta entero y su participación en la historia es activa y constante.

Y todo en Sin Chan es una parodia. Representar en tono de humor también ayuda a normalizar

1 respuesta
Yuke

#127 me he visto todas las pelis y estoy en el capítulo 665 de la serie de los 900 no sé cuantos que tiene. Me veo un par al comer y cenar con la mujer.

A día de hoy es una pena que gran cantidad de capítulos serían censurables.

Aprovecho para decir que en shinchan también la coña del travestismo es la bomba.

Aguiluxo

Agenda que agenda? Xddd

LadyTenTen

#123 Sí, censurado por gente intolerante que no acepta lo que se sale de la "normalidad"
Las mariconchis fueron la primera gran representación de mucha gente y enseñaron, sin dramas ni lloriqueos, que se puede ser un héroe usando pronombres femeninos, con taconazos, plumas y vestidos de colores. Y a quien no le guste, ¡a pastar!

1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

#86 pero que gay se hace la raya wtf

Yuke

#130 se acepta, lo que no puede ser es que 10 de cada 10 gays representados en películas, anime, etc sean todos locazas o si no os gusta el término, llamémosles semi-mujeres o travestis con barba. Ahora al leer un post arriba di con la palabra: afeminados.

Como si un gay no pudiera alejarse de ese estereotipo. Es un mal hasta para ellos mismos que automáticamente si piensas en gay te venga a la cabeza boris izaguirre, ese que no se como se llama que dice eso de "hola bebeeeees" o drag queens.

Porque un gay puede ser bruce willis, el panadero de tu ciudad o tu tío mismo el crossfitero mamadisimo con voz grave.

Por mi que sigan sacando shinchan. A ver que tal el videojuego que va a salir.

1 respuesta
quickkk

Otro caso aislado de no-agenda

Rinkes

Era claramente el rival mas debil en el debate de turno. Puto peter parker xD, es el power ranger azul de los superheroes de marvel.

LadyTenTen

#133 Pues no se qué productos consumiras tú para decir que solo se diseñan locazas, porque en mi biblioteca tengo ejemplos lgbt de todos los palos.

Para Bruce Willys arcoiris, por ejemplo, el prota de Banana Fish. Qué pasada de hombre.

1 1 respuesta
Yuke

#136 1 ejemplo, que está bien pero como alargue esto algo más te quedan sin más ejemplos en breve.

Consumo netflix tv, anime, manga, de todo un poco. Y cuales tienen más visibilidad? La samantha esa, boris, etc porque repito, no es porque sean gays, sino porque son shows andantes.

B

#118 en fin, que disfrutes tú mierda, que pereza das macho

1 respuesta
Yuke

#138 pero no te pases tanto broooo, y no defiendo por ser chica. A mi shinchan me gusta.

1 respuesta
B

#139 hablaba de lo otro de Spider verso o no sé que, yo lo que le he dicho al tío sin vida es que disfrute lo que quiera e ya

acerty

Pero será Pedro Márquez?

Si es otre muchache como Miles Morales está bien.

goLBeRLyyyn

Los que piden gays bien representados en una serie o película, a quien estáis buscando es a Ian Gallagher, de Shameless, y sus parejas son bastante realistas también.

2 1 respuesta
Yuke

#142 y eso es bueno, ojalá llegue al 50/50.

Kirsoth

Pero entonces ya no puedes llamarle spider-MAN. ¿Será spider-gay? ¿Quizás spiderhomo? Esperando las traducciones españolas (sobre todo latino) a ver si nos deleitan a lo Alberto el hambriento con movidas como spider-loca, spider-marica, o similares.

1 respuesta
DiSKuN

me hace gracia leer de censura actual cuando nos hemos comido censura absurda a saco en los 80's y 90's.

Must

Gente que acepta (XD) a los gays pero como no sean como ellos tienen en mente, es decir, que no se le note por favooor, ya les empieza a molestar.

Hay gays con pluma y gays sin, y los plumíferos no son menos dignos por tener pluma. Al final lo de siempre: sisisi yo te acepto pero si pareces de los míos y no se te ve. Si no, ufff.

1
B

Creo que entienden que ser gay es completamente proporcional a vestirse como un personaje de jojos o algo completamente extravagante, va en su adn según esta gente

Mariox93

#68 No sabía yo que las relaciones heterosexuales no están representadas en el arte humano...

1
Woh

#124 ey pero no soy homofobo

2 respuestas
xArtiic

#149 Quiere decir que esté enfermo o algo parecido? No.

Dentro de la sociedad que una persona sea homosexual es lo más habitual?

Dónde ves la homofobia?

1 1 respuesta

Usuarios habituales