Más de 200000 PERSONAS planean ASALTAR el Área 51

ToKoR

Estaran los Asgards por alli

2 1 respuesta
rusillo_

#328 ¿Que se supone que son los Karens? xD.

2 respuestas
B

#331 como se lo folla Thor.

Best serie EU and NA

1
Christian2

#332 Te has visto alguna vez lo de empeños a los bestia? Pues una Karen es básicamente la mitad de las tias que aparecen. Rubias de bote con peinado mierda que no hacen más que montar pollos y quejarse a los encargados

6
Ralf1977

#328 "Rest of us Sneaking in safely"

Traducido a mi idioma:

Vosotros ir a hacer de escudos humanos con los marines armados hasta los dientes que nosotros ya iremos viendo lo de meternos dentro.

2
ToTuS
18 2 respuestas
Belerum

Mañana es el gran día chavales!

3
iomegakek

mañana por fin empezará el declive del meme

sacker

#336 me encanta el título del vídeo xDD

1
elchip

Espero que alguno stremee en twitch en directo si es que va alguien xD

SuperMatute

Veremos si va alguien xd

-Orion-

#332 Te lo traduzco desde urban dictionary: Madre de tres, rubia, insufrible de cojones, lleva uñas postizas 24/7, suele estar en tu lugar de trabajo exigiendo hablar con tu mánager o supervisor.
Suele llevarse a los niños (Sus hijos, lejos del marido/ex-marido), de hecho es sabido por muchos que "karen took the kids again".

1 1 respuesta
M

#342 Lo que viene siendo Joy de Me llamo Earl.

2
CRoS

Alguien sabe si habra streaming?

1
serzenit

El evento Storm Area 51 es cancelado por su creador

https://es.ign.com/cosmos/155450/news/el-evento-storm-area-51-es-cancelado-por-su-creador

Ya tenemos el primero que se baja del carro

BernyMoon

12
JaNDeR
8
Kb

A que hora empieza esto?

2
Geor

Hacemos KDD mediaviera por aquí? Entre los cosplayers de Sailor Moon y los fans de Harry Potter

1 respuesta
ArcSTAR

Os veo por alli gente. Por Frodo.

Druella

#349 pues yo a la segunda sí que me apuntaba.
Y respecto al Area51... veo que no soy la única que piensa que no va a ir ni el tato.

Darkcurare

alguien conoce de algun directo en twitch o youtube?xD

1 respuesta
Sonos

#352 #1

Directo en

De 11h a 13h en España

3
YokeseS

#336 llorando de risa xD

didinahui

#320
Me ha recordado a

como dato
Casi como cualquiera puede decir, los cammo dudes del Área 51 son empleados de Aecom Corporation, un gran contratista del gobierno Americano. (Aecom no confirmará ni negará que sean proveedores de la seguridad para el Área 51, pero eso es de esperarse. Se sabe con certeza que una corporación llamada EG&G Technical Services era el empleador de los cammo dudes en algún momento. Entonces, EG&G fue adquirido por URS Corporation, y después de eso, URS fue adquirido por Aecom. The New York Daily News dice: "A partir de 2002, fueron empleados por URS Corporation, que fue adquirida por AECOM en 2014". G4S Secure Solutions (una vez llamado Wackenhut).

Christian2

Se ha estancado en 2.124.800. Con que solo se presenten un 1% de los "asistentes" vamos a tener un hari del quince. Expectante me hallo

Hiervan

Yo creo que sí lo van a hacer, pero en plan botellón en el límite del AREA 51. Lo gracioso será ver cuando empiecen a tener un exceso de seguridad a causa del alcohol y comiencen a correr a lo Naruto de verdad xdddd.

1
Ederall

Estáis mencionando mucho a los frikis que corren como Naruto, y os estáis dejando atrás a los furrys, que son peña que se disfraza de animal y hace vida normal con el disfraz, incluso follan así... Eso sí que seria apoteósico si de verdad fueran 🤣

2 respuestas
Hiervan

#358 así comenzará el apocalipsis.

Jetstream

#358 y teniendo furrys pretendemos que vida inteligente de fuera del planeta nos tome en serio?

Usuarios habituales