Que es más caro, ¿Ser hombre o mujer?

Schneizel

#16 pero tu no eras una tia? oh wait j3j3

kakarikez

pagafantas

CherryLee

De verdad que hay alguien que todavía use compresas? Nunca había leído la palabra compresas tantas veces seguidas. Compresas compresas

#37 Hola! xD Se me hace raro, sorry, tenía la idea de que cada vez se usan menos. De todas formas, me llama la atención que aparezca tantas veces en el mismo hilo.

3 respuestas
bATUSORZ

Ser hombre y estar con una mujer.

7
KoKiTO

Salvaslip

ekOO

Los maricones. Y mariconas.

B

#33 De verdad que hay alguien que todavía use compresas?

:S hola?

1 respuesta
blackoN

Depende de para que, por ejemplo al salir de marcha los hombres sin duda, ya que aun hay hombres gilipollas que les pagan las cosas a las mujeres pensando que van a pillar cacho.

Kaos

En cuanto a día a día la mujer; maquillaje, ropa (siempre tienen más que nosotros), ceras, artilugios y potingues para el pelo, etc.

En cuanto a todo lo demás supongo que dependerá de los hobbys q tenga cada uno. Si te gustan las tecnologías, con un sólo portátil que te compres ya hace por X meses de los gastos habituales de una mujer.

En general me parece que los hombres tenemos hobbys mucho más caros que las mujeres, así que aún teniendo en cuenta el día a día de los gastos de una mujer, yo me decanto por los hombres

alalaz_XV

#33 No estoy muy puesto, pero diría que las mujeres.

1
aNNiBaL

a la larga las tias...todos los dias compran algo con la escusa de ke taba a 5/10€ xDD

I

#33 Opino lo mismo, la menstruación está pasada de moda.

3
quebeC

Las mujeres ahorramos mucho en fanta.

H

Las compresas ya no son underground, muy mainstream. Nada como el esparto.

S

#1

Hombres, por eso trabajamos nosotros. /badum tss!

CherryLee

Pensaba que era obvio que me refería a que aparece compresas 3000 veces y tampones no. También es probable que me haya rallado yo sola, sí xd

Sinso

No tenéis en cuenta lo ahorrativo que es ser hombre cuando llegue vuestra etapa de ir a 4325245423 bodas cada año.

Hombre:

1 Traje -> 150€
3 camisas -> 90€
3 corbatas ->60€

30 bodas: 10€/boda

Mujer:

1 Vestido: 120€
Zapatos: 50€
Bolso: 30€
Peluquería: 30€

1 boda: 230€/boda

2
Cocreta

#26 Si conoces a alguna tia que tenga un bolso que valga como una ps3, hazme el favor de darle con el pene en la frente. Eso como minimo.

2
melonzuelo

No he puesto todavia muchas d las cosas que yo gasto, pero realmente sigo pensando que el hombre gasta mas que una mujer.

Wonderland

Los tampax, compresas y pastillas anticonceptivas deberían estar subvencionadas pordios! Na mas que en eso gastamos al año el doble que un chico.

1
Lamper

Hombre, mismamente los dias de borrachera, las mujeres con 1 cacharro ya estan borrachos, los hombres necesitan unos cuantos mas

B

ser marido

2
HeaTz

#1 Es más caro ser hombre, sabes por qué? Porque siempre tienes una mujer a la que mantener.

2
bleedingstar

#18 la compresa ahora mismo tiene el 16% iva por ser objeto de lujo xD

Ikgear

Mujer, mi hermana es un claro ejemplo de ello.

ayumorz

Todo es relativo pero vamos como alguno ha dicho antes en cuestion de ropa es una puta mofa, lo que me pueden costar ami unos pantalones a ella la vistes entera con varios modelitos.

Y en tema salir,también se ahorran lo suyo gracias a tontos que les paguen las copas y algun capricho mas o entrar gratis a sitios mientras a nosotros nos cuesta money la entrada etc...

SpyGame

Eso queda a decisión de cada uno, puede que una se gaste menos en ropa aparentemente por el precio, pero en muchas ocasiones se compensa con otro tipo de cosas, peluquerías, maquillaje... Es un extra :)

Scavenger19

Vaya pregunta mas absurda. Evidentemente ser Hombre. La mujer solo gasta por vicio.

Angelixion

si un hombre y una mujer compran esto

10 camisetas
10 pantalones
1 par de zapatos
1 par de zapatillas
1 traje
1 chaqueta
1 colonia

El que gasta mas es el hombre, no estamos diciendo quien se gasta mas dinero en su puta vida, si no que sale mas caro, ser hombre o mujer, si ponemos a una mujer y a un hombre a comprar las mismas cosas el hombre gasta mas dinero.

CuErVo

mucho mas caro ser hombre, porque te pagas lo tuyo y acabas pagando lo de tu mujer......, ellas gastan mucho mas , es evidente, pero quien gana mas?

Usuarios habituales