Que es más caro, ¿Ser hombre o mujer?

melonzuelo

Bueno, la pregunta está en el mismo título, personalmente pienso que los maquillajes y demas gilipolleces de mujeres son cosas que se podrian ahorrar, otras cosas para el pelo y el rostro son mas caras que la de los hombres, pero el gancho esta en que muchos de nosotros (en el cual todavia no me incluyo) compran mierda a sus novias, hablando con una amiga de este tema ella me ha dicho que es mas caro ser mujer, y la pregunta final es esa.

Que es más caro, ¿Ser hombre, o mujer?

Ismelldrama

Hombre.

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
PruDeN

Ya solo viendo la ropa, en la cual una tia con 25€ en el Blanco va equipada al completo y decente, un tio con esos 25€ tiene para 1 camiseta y depende que camisetas.

45 4 respuestas
1 comentario moderado
Mystee

Mujer.

1
B

Pues deben ser los novios de las demás. Porque os duele la boca de decir "compran a sus novias blah bleh" y vamos, ni en mi caso ni en lo que veo alrededor es así. Tengo amigas que hacen regalazos a sus novios y se gastan la pasta.

Y es tan caro como puedas permitirte. Puedes ser mujer y comprar maquillaje de hacendado y ser hombre y llevar trajes a medida. Menuda pregunta :S

11 1 respuesta
Paaarrapapa

las mujeres tienen una nueva moda cada año, los tios con las camisas y pantalones de hace 3 años todavia van bien

8
BliNk_PoWa

#5 tiene razón, las tías con 5€ se compran un par de camisetas

L

Mujer. No solo por lo que gasta en ropa, sino también en compresas.

5
Sinso

mujer pero de largo.

Mall0rk1NNN

#1 las mujeres cada dos por tres van pidiendo dinero, y luego que si maquillajes, que si vestiditos, que si zapatidos

Osea que no se conforman con la cocina, que arrasan con las tiendas

11
Yandr0s

Obviamente hombre. Siendo mujer siempre puedes exprimir a cualquier pagafantas

7
rockfuck666

Vaya pregunta más absurda. Depende de los gustos y del modo de vida de cada uno.

4
kiu

donde yo vivo las tias entran en las discotecas gratis y con una copa si son menos de la 1:30 y yo dejandome toda la pasta para entrar...

3 1 respuesta
B

depende del hombre/mujer...

aunque así de forma muy general diria que las mujeres.

1
IvErSoN-

las compresas salen caras, habría que pedir una subvención al estado.

1 respuesta
1mP

Depende, una mujer es: Que si tampax,compresas, makillajes, perfumes, que si mierdas pal pelo, q si cada X tiempo (corto) va a comprar porque son unas presumidas etc... Poniendole que sean chicas con relaciones estables, las antibabys...

Despues por parte de los hombres... por parte de higiene pongamos q tienen 1 colonia que les dura MESES, la ropa nos sale CARISIMA, una camisa 30 euros o 25 para que te quede bien, pantalones de +60€, zapatos más de lo mismo, normalmente +80€... y cuando vamso a comprar esto lo hacemso 1 o 2 veces al año. Puse el caso de las antibabys en mujeres...Los condones en hombres? casi nunca se compran xD.

Haciendo un balance los dos se gastan casi lo mismo, lo que la ropa de hombre está a precio de sangre de unicornio.

Fumapuros92

Estadísticamente son los hombres los que más consumen. Pero la verdad es que no cae una vez en el que a ir a una zona céntrica de una cualquier ciudad no vayan casi todas las tías con bolsas de ropa que se acaban de comprar. Vamos, que el vicio de un zagal puede ser echar unos pros para una zagala es ir a comprar ya por entretenimiento ropa. Yo creo que de toda formas las mujeres consumen más.

Pero si ya hablamos del pagafantismo ya es otro ámbito al que tener en cuenta gastos.

melonzuelo

Lo del precio que hablais en la ropa, es cierto que por el precio q ellas tienen un conjunto yo me llevo mi camiseta... Lo de las discotecas por ejemplo ni lo habia pensado, pero ya es una pasta q se ahorran ellas, y no hablo como dicen por ahi de la cantidad de pasta k tenga cada uno, poniendo una cantidad media de 1000 euros por cabeza al mes, con necesidades de ambos sexos, yo creo que el hombre sale perdiendo mas.

F

Mujeres--> Gastos en perfumes, maquillaje y ropa, tampones x1000

Hombres-->Cerveza, preservativos.....algo mas?

1
W

#8 ¿Por qué intentas razonar con alguien que generaliza con todos los hombres y mujeres del planeta? Seguro que si le preguntas: "¿qué es mejor, ser hombre o mujer?" también tiene una respuesta para ti.

Zergio

Hombres. Pagafantismo por doquier.

I

Hombre con dinero--->Caro.
Mujer con dinero--->Lo mismo.

Cocreta

La ropa de tio es carisima hoy en dia, pero bueno, teniendo Primark en tu ciudad te salva un poco el bolsillo, ropa china de calidad decente a precio bajo, rox mucho.

Con respecto a la pregunta...estoy de acuerdo con algunos, depende del hombre y depende de la mujer, pero pienso que la mujer, por lo general, es mas consumista. O al menos los tios cuando gastan dinero se lo gastan en condiciones y, por lo tanto, en menos ocasiones que una tia: que si un juego de 70 pavos, las consolas, un pc nuevo, una moto, un coche...etc. Por eso se nota menos.

1 respuesta
B

Las mujeres tienen que comprar compresas a mayores aparte de complementos y demás, eso si, la fantas es las ahorran.

DeFiNiTioN

Hombre sin duda, y si necesitas buscar trabajo, también es peor ser hombre.

2
I

#26 Conozco tías que tienen bolsos que valen lo mismo que una PS3, así que eso me vale de poco xD.

1 respuesta
nachoiba

Hombre por lo caro que es mantener a sus caras mujeres

3

Usuarios habituales