Que es más caro, ¿Ser hombre o mujer?

yabanyi

lo mas caro es ser pija.

Link34

Ser un hombre afeminado de esos, de los que se compran calzoncillos de 50euros y pantalones dos tallas mas pequeñas de 300euros

1
trax_marc

puf las mujeres en ropa complementos y movidas gastan mas pero los hombres en los vicios...pf no se yo xD

B

#206 xDDD ya le has alegrado la mañana a alguien

Pero lo digo en serio, yo pago gran parte del gasto de las cosas que hago en pareja. Pero a mi no me importa. Para mi el dinero no vale para nada más que para gastarlo y disfrutar con él. Soy bastante generosa en ese sentido.

No es plan de ir comprando a la gente tampoco pero de todas formas, más que por el sexo (hombre paga a la mujer) creo que en la pareja debería poner más quien tenga más. O al menos, es el criterio que veo más logico y justo.

B

La pasta está para gastarla (con lógica) en experiencias que se mantendrán inalterables en tu memoria. Se puede ahorrar, pero a mí no me mola ver como crece sólo poquito a poquito con el esfuerzo que cuesta. Antes si era un ahorrador de esos tope incondicionales, pero para qué. Total, al día siguiente se estropea algo de tu piso y zas 300€.

Silvio_Dante

a que nunca oísteis hablar de un come bolsas hombre? pues claramente ser hombre es lo mas caro

K

#187 tenéis más ropa, pero os sale más barata.
Con 100€ a mí me llega para una camiseta (si es que llega), un polo o un jersey, y si te pones a comprar una de DSQUARED2 o RARE no te llega para la etiqueta.
Lo mismo con el calzado, unaz zapatillas Munich cuestan entorno a los 160€, las de Adidas rondan los 80 o 90€, las NewBalance también. Yo oigo hablar a mis amigas y 25€ les parece caro.
Camisas más de lo mismo, ponte a comprar una camisa decente, de Ralph Lauren, Carolina Herrera, Purificación García, Harmont & Blaine...
Respecto a las colonias yo tengo bastantes, es una cosa que me gusta. Junto a los relojes es uno de mis caprichos.

Creo que lo único en lo que nos sacáis ventaja es en los bolsos y porque no usamos. Y se ven a muchas con falsificaciones.

Y bueno, yo no gasto casi nada en mí, peluquería 1 vez al mes a raparme y gimnasio. Yo uso algo de crema hidratante para las manos y codos al salir de la ducha porque se me reseca y after-shave después de afeitarme, pero por ejemplo mi hermano es de los que van a la lámpara, se depila, a la peluquería todos los viernes, etc.

#210 los de Gas andan a la par para mi gusto.

1 respuesta
viksvaporu

#217 a ver eso lo sé, pero seguramente muchos hombres no sabrán mi que marcas son las que has nombrado. El hilo creo que va más hacia lo general , también existen mujeres que jamás se han tintado el pelo, tienen barba y visten con la ropa que tenian desde hace 15 años...está claro que hay de todo y que la ropa de hombre es más cara, pero lo mismo pasa en las mujeres que no todas visten del Zara, que fornarina o miss sixty cuesta lo mismo que las marcas que tú dices, que unos buenos tacones que no te deformen el pie los 60 euros no te los quita nadie

y si incluimos también operaciones de cirugia estética..

h1de

los homosexuales

patufet

hasta los 30 años no importa si eres mujer o hombre, porque lo mas caro es ser padre.

kakos-

A los canis le sale más caro. Que si chandals del chelsea, que si calcetines molones para ponerselos por encima de los pantalones, que si gorras fashionsh y gafas reshulonas del rastrillo marca D&C. Luego la joyeria va aparte, que si cadenas, anillacos del tamaño de un ñordo entre otros...

Usuarios habituales