Más casos sobre LK.

Diabloskuro

#118 nadie esta diciendo que los latin kings no deben desaparecer de la faz de la tierra lo unico que la gente dice ske a parte de mucho hijo de puta tb hay mucha gente buena que viene ( como tu cuñado o algun amigo mio )

I

Es que es una mierda todo se va a la mierda cojones, una familia española se queda pobre por algun motivo y no le dan nada, CONOZCO CASOS DE ESTOS FAMILIA ESPAÑOLA QUE A TRABAJADO TODA SU FAMILIA Y POR ENFERMEDAD N PUEDEN Y MAS COSAS PERSONALES, y que venga un puto moro o lating y le den, vivienda, automobil, le pagan el colegio y de todo... y lo mas grabe que asesinan alguien o cometen algun robo acompañada de violencia y los sueltan a las 2 horas... que coño esta pasando me cago en la puta?

Por que coño se les desfiende tanto, por que no lo entiendo y nunca lo entendere...

aTon

118

Toda la razon

DjinnSade

sinceramente k maten a todos los latin de mierda ojala y se pudran

con todo el odio del mudno
DjinnSade

PD: si m ha cabreao

I

Pero como no nos vamos a cabrear? mira ace cosa de 1 año creo mataron a un colega de unos amigos mios a nabajazos y a cascazos asta destrozarle la cara... creo que fue por barcelona... luego se escondieron por que llamaron a unos skinheads, a lo que voi siempre por la espalda te apuñalan...

koy

Es de puto cobardo pero es cierto, si esto sigue dentro de 5 años habra ke ir con armas ( de todo tipo ) a la calle ..

I

Ya vereis... en cada eskina de vuestras casas 2 o 3 moros traficando, en la otra calle unos lating o rumanos rompiendo y kemando coches... y luego te enteras que an echo daño a un conocido... con estas cosas es como despiertan los skinheads

DjinnSade

sk enserio, lo de la chica esta mha cabreao tela, encima menores k asco de latinos ya, joe, solo pensar k se lo hagan a una amiga o algun conocido ya m dan ganas de matar

chEf

y se creeran guays jaja

koy

Ya ves de 1 en 1, o sin navajas son 0 sabes. NOS VEMOS EN EL RING

DjinnSade

a la pira!
a essos camara de gas!

B

Venga, que salga de una vez el que le ha escondido el Valium a Imation.

Dáselo a él, que es el que está posetando todo alterao.
||
V

DjinnSade

#132 toma t devuelvo el valium....:_(

/\
!!
!!
todo tu yo imation ahi vaaaaaaaaaaaaa (efecto de lanzar parriba) XDD

AntiFascista

#64 Kartalon. Tienes toda la razón, a parte de que tu posts es uno de los únicos que dcie verdades como puños.
Los post de "arriba españa" y demás propaganda fascista y racista son igual o peor que los latin king y demás bazofia.

_WolF_

Aqui en el sur esas cosas no pasan, cuando estube en madrid nada mas veia negros y payoponis de estos latinos y la verda son una puta mierda, estan por todas partes, dan asco, haber si el gobierno pone una solucion al tema, pq vaya mierda, en parte el puto ejercito español tiene culpa, los acoje creyendo que van hacer un ejercito mejor y lo que van a conseguir es que se vuelvan contra nosotros, los putos payoponis estos de mierda no tienen celebro, no saben hablar y encima a la gente le gusta su puta musica askerosa de mierda, NO ENTIENDO NADA!

Es mas importante un statut de esos askerosos, que anden violadores latinos de mierda sueltos por las calles.. en fin.

REPITO EN EL SUR NO PASAN ESTAS COSAS :D por fin me alegro de ser andaluz.. y mira ke es raro :S

DjinnSade

i`m andaluz ueeeeeeeeeeeee

_WolF_

Lo que hay que hacer es echarle mas cojones a la situacion, ya sabeis que los andaluces somos mu burros, brutos, y sobretodo muy flojos, y no toleramos que unos payoponis de mierda vengan a abusar de nada, he visto a mas de un puto PAYOPONI AGACHAR LA CABEZA! antes de que abusen hay que ponerles las cosas claras, pero claro hay arriba pasais de todo (hasta le apoyan.. PA FLPAR), si pasa algo, ui que miedo, la policia no hace nada, y asi os va... en fin.

_WolF_

Me ha tocao tanto la poya ke no se lo que pensar ya.. haber ostia ESPAÑOLES HAY A PIÑON, LATINOS DE ESOS ASKEROSOS SOLO HAY GRUPOS, si violan a una de vuestras novias, y la policia no hace nada, POS SE CARGAIS MEDIA BANDA, total quien ha sido?¿? alguien vio algo¿??

ESPAVILAR OSTIA ESPAVILAR QUE LAS COSAS NO SE SOLUCIONAN ASI!

Sí, estoy un poco alcoholizado, y agresivo.. xD

No soy facha, no soy racista, pero no tolero este tipo de mierdas.. me siento mal y no por la chica sino por LA GENTE QUE NO HACE NADA AL RESPECTO! QUE COÑO OS PASA?

ESKE ESKE ! yo soy el padre de la niña Y ME DA IGUAL KE ME METAN EN LA CARCEL 50 AÑOS PERO ME CARGO A TO LOS PUTOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA KE LE HAN ECHO ESO A MI HIJA!

_WolF_

Y A TODA SU FAMILIA, TOTAL DA IGUAL MATAR A 1 KE A 100 y de camino a mi casa a to el puto payoponi ke vea le meto un tiro..

Y SEGURO KE NO FALLO PQ TIENEN MAS CABEZA KE UN PUESTO MUÑEKOS; PUTOS SUDAKAS DE MIERDA!

LES TENIA ASKO, PUES AHORA LES TENGO ODIO, COMO VEA A UNO LE PARTO LA CARA!

SIN PIEDAD COÑO ELLOS LA TIENEN? en fin me voy a sobar.

_WolF_

Si sale en las noticias que han cruzificao a un payoPoni de esos askerosos por andalucia.. yo no he sido :D

QUE NOS TENGAN MIEDO JODER!

vinilester

Falta poco para q en España se lie...y no x parte d los inmigrantes como en Francia...

hace falta una wena limpieza, pero se hara cuando ya sea demasiado tarde

Como resurja algun partido ultraderechista en las proximas elecciones...aunke sea con la mayoria d votos "d verguenza", pero ganan.

A los politicos: tantos papeles y tanta mamoneria, me cagon...pagadme a mi la hipoteca hijos d puta, q llevo toda la puta vida currando, no como estos hijos d puta q vienen d fuera a jodernos lo poco q hemos conseguido.

I

muerte MUERTE

Raist004

Pues q hasta las narices de este tipo de grupos... ya seán LK,ñetas o skins, son de las pocas cosas en el mundo q de verdad q no valen para nada

CaNaRy_r00lz

koy eres un puto chichon colega, pk la gente te diga las cosas ahora es verdad? eres el tipico batalla al k nadie le cree. callate ya anda, hay k ver lo simple k eres colega, voy a recoger firma para k te tires por un puente , seguro que lo haces como te lo dice fleje de gente... batalla

C

tu esperate q los d España 2000 exploten...

ZoRy

#3

YmKs

Luchemos por tener un 4º Reich asi diriamos adios a toda la inmundicia :)

PD: NO es broma

CaLaTa

No soy racista, me hacen serlo.

Mi madre es totalmente contraria a mi, siempre llego contandole cosas que pasan en el instituto con esta gentuza, y ya incluso en mi casa digo cosas de las que yo mismo flipo. Y mi madre poco a poco va comprendiendome...asi que algo grave si que está pasando.

Lo malo es que todos los españoles somos mucho de boquilla y luego no hacemos nada (me incluyo).

Una cosa que si tengo clara es que si se inicia una revolución por cualquier caso, en grupos grandes de limpieza si que iría. No quiero vivir con miedo mi futuro.

Usuarios habituales

  • Fr34k3r
  • aTon
  • NuT
  • imatioN
  • DjinnSade
  • CaNaRy_r00lz
  • VipeR_CS