Más casos sobre LK.

Soldier

#1 el primer mensaje es FAKE... xd

#127 Que entiendes tu por skinhead? :S

aNuBiS

NuT Si comparas esas dos religiones tienes poca cabeza, la verdad...Y si vas de antisocial y antisistema y "superblackerwapochupi harcorero"... definitivamente eres tan subnormal como aparentas.

Un saludo...Sin acritud ;)

FLiP

La cantidad de tonterias q estoy leyendo x aki ...k malos soys todos oooo k miedo me dais..los latin king son eskoria, xro porque generalizar? conoceis las razones por las que todos los inmigrantes vienen a España, a si es verdad si k las conoceis:
1º Nos kieren invadir :O
2º Nos quitan el trabajo
3º Nos roban y nos violan :O
Cada vez me sorprendo mas kn todos los neotontos que no saben de que hablan y por acerse los importantes y los mayores dicen las tonterias de la limpieza etnica y toda la polla, la solucion seria que en vez de que la policia se aburra tanto, registrando a xavales (españoles y no españoles) a las puertas de un colegio o por la calle, actuara contra estas bandas y entonces estoy seguro k se acabaria....por favor pensar un poko antes de escribir la sarta de tonterias que decisssss..saludos

Cyph3r

Yo tb porque si pasa un paris yo salgo a la calle contra esos grupos la verdad almenos mira para una cosa estaremso unidos los españoles xDDD

DjinnSade

Verdad absoluta !!
!!
!!
\/
1º Nos kieren invadir
2º Nos quitan el trabajo
3º Nos roban y nos violan

aNuBiS

Vamos a ver, puede ser algo...extremo...pero esto es una ocupacion encubierta, no nos van a invadir por la fuerza, pero lo estan haciendo de forma.."natural", dentro de unos años los perseguidos y acusados seran los Españoles en ESPAÑA, y si no, tiempo al tiempo...

Los que defienden esto, que si, que hay panchitos y mierdas buenas, que yo conozco a alguno que otro...El problema es que hay mucha mierda entre ellos, demasiada...asi que pagaran pocos por muchos, si se hace algo...

Algo de verdad tiene el mensaje, los Españoles somos unos mierdas, si vienen a invadir un campo y pedir dinero por jugar, no vamos a defendernos, nos acobardamos, ellos se unen.. nosotros no..Si nos hunimos a tiempo se podrian "matizar" ciertas cosas...Y alomejor hasta viviamos en paz.

Pero no, es muuuuuy arriesgado,...Por que nosotros tenemos una vida y ellos nada, no les importa la vida una mierda...

BASTA DE MARICONEO, LIMPIEZA YA...Esto es insostenible, y con el tiempo ira a peor...Y si no, tiempo al tiempo.

Ka1oNeZ

#153 no creo que lo digas por mí, ya que solo me estoy refiriendo, y lo dejo bien claro, a los latinpollas, ñetas, etc.

Eristoff

#153 Claroestá fijatetú que la culpa es solo de la policia y de los patrullas...

Si al pobre Agente Martin, con 54 años y ganas de jubilarse le ponemos a dar palos en los suburbios y pegar tiros contra las bandas, este policia nacional quizas no seria tan vago no?? Despues de 30 en el cuerpo saldria con los pies por delante, todo un heroe...

En fin socio, antes de decir gilipolleces asi piensalo un poquito...

C

pais gobernado por idiotas = pais ke se va ala mierda....

racistas somos todos, y solo ay ke ver ke cuando algun inmigrante ace algo, le llamamos de todo. ojala se ponga alguien en la politica capaz de controlar este bombardeo de inmigrantes.

y ojo, e dixo controlar, no matar, ni exar (aunke seria lo mejor xD)

DjinnSade

chumaca for president

berttrip

QUE VUELVA LA INQUISICION!!!!! RR.CC.AL PODER!!!

Dasvis

normal, muchos papeles para todos. Aqui la culpa es del gobierno primero por hacer que España sea el destino preferido por los inmigrantes, dandole nuestras ayudas a ellos, y encima nacionalizandolos, para que? pues muy simple, q les esten agradecidos y que les voten de nuevo, y a nosotros los españoles nos joden.
No se que piensa zp q es el mundo, con su "alianza de civilizaciones" piensa que viviremos todos en paz y armonia...

Soldier

ley de estranjeria para messi, ronaldo y demÁs ya!

DjinnSade

jajajajajjajajajajaaj ronaldinho a la pira jajjaajajjajaaja

C

eres mazo de gracioso #165 xD

misterroco

Me creo 0 que ese sea un latin king, ademas el mejor post es este mirar lo que pone jajaja

"Bah, esta claro que este tío no es un latin king ni una mierda asi... por 2 kosas

1)los sudakas de mierda no tienen internet
2)los sudakas de mierda no saben escribir"

I

#151 Entiendo mucho mas que tu sobre los skinheads seguro.

KeRIzOlD

me los hago eAsY

B0RCH

El unico latin o esperpento similar bueno que conozco es el que esta muerto.
Me importaria -1 que estalle un dia de estos una revuelta de odio en España contra todos ellos y los devolvamos a sus putos paises hechos mas mierda de lo que ya son.

Por aqui al menos despues de la ultima paliza aleatoria que estos monos le dieron a un chaval uno de estos latin pollas ya se ha llevado lo suyo (no no he sido yo quien se lo ha dado pero me habria gustado).
De momento los unicos que les han devuelto han sido los skins que aunque habitualmente no les apoyo, por esta vez ole por ellos.

Sh1n0d4

Yo la verdad, este tipo de gente de que va?

Vienen aqui para buscar "trabajo" y una nueva vida, ( que me parece bien ) y en cambio, ellos vienen a liarla, pero que coño se han creido?

Que sigan asi, lo unico que van a conseguir, es que la gente de aqui les coja más asco y un dia revienten y se lie una wena, y no falta mucho para que llegue.

Si llegase a pasar lo de Francia en Espanya, no se que medida adoptaria e govierno, pero este o PP o PSOE no harian nada, para variar.

P.D: Es curioso que estas cosas salgan de una pagina de test de coche xd

NuT

#152 no soy blacker.

Para mi todas las religiones son igual de perjudiciales para la persona y crean el mismo tipo de embotamiento mental que impide decidir por uno mismo.

Un saludo, con acritud.

#160, se lo llamarás tú, porque yo no, yo le llamo lo mismo que te llamaría a tí si cometieses un delito.

#168 tu argumentación me deslumbra, deslumbrame ahora con tu sabiduría sobre el movimiento Skinhead.

Fr34k3r

#172 compareh deja de intentar hacernos ver que sabes mas que los demas, ya te lo repeti en mis antiguos post, sabes que tenemos razon, no ves lo que te rodea?, lo que te rebienta esque algo tenga razon sobre tus ideales, y no empieces a contestarme con milongas filosoficas y con frases perfectamente escritas blahblahblah lo tengo muy visto

_WolF_

Lo mas facil es meter una porra de esas que duelen en el coche, cojer y empezar a dar vueltas por la zona de estos anormales, si veis uno suelto, pum paliza, alguien vio algo? a seguir a la semana siguiente, lo mismo y lo mismo.. y haber que pasa :S

No hay ningun policia en esta web? no hay ningun politico? ningun hijo de estos? nada?

no hay latinpoyas aki ?

aNuBiS_PoWa

#148 a mi violan a mi novia y no dejo ni un puto sudaca vivo xd

#174 xd ke no tienen internet estos xd

ruben132

yo propongo encerrar a todos los latin kings y a los otros mascaxapas estos en una nave atados de pies y manos y ponerles reggeton, en especial una cancion que diga el baile del perreo y ai es cuando se sueltan 510456454654 perros de presa a perrearles y seguidamente ponerle la gasolina, meterle un embudo por la boca y a tragar gasofa.

Hijos de puta

ALL

NuT

#173,

1º no se llaman frases filosóficas perfectamente escritas, se llaman argumentos sin faltas de ortografía. Cosa que tú no conoces.

2º Veo lo que me rodea, estoy en contacto con la sociedad que me rodea y la verdad no sé si es mi ciudad o qué, pero aquí el 99.9% de las veces que te intentan dar el palo, es un español, de raza "blanca".

3º Yo no intento convencer a nadie, solo intento dar mi opinión, y a diferencia de ti, respeto las opiniones de los demás por muy diferentes que sean y siempre que no me ofendan.
Si no puedes contestarme educadamente sin entrar en insultos y usando la razón, tu opinión deja de ser válida para mi, me da exactamente igual lo que pienses o digas, a lo único que me recuerdas es a un mono.

"lo que te rebienta esque algo tenga razon sobre tus ideales". No puede haber nada que tenga razón sobre los ideales porque estos son opiniones, ninguno es una verdad con lo cual ninguno tiene razón, son maneras de ver las cosas no verdades absolutas irrebatibles.

PD: como has visto yo he razonado y contestado a tus posts, demuestra que eres una persona y haz tu lo mismo con los mios y deja de hacer el criajo y utilizar la típica respuesta estilo "pues tú lo eres más".

B

Pero cuánto prepotente y cuanto gilipollas suelto dios mío. No lo digo por alguien en concreto, lo digo por TODOS. Normal que los LK nos tomen por subnormales si lo único que sabeis es discutir entre vosotros e intentar ridiculizaros.

¿Yo? Na, aquí, coleccionando chocopuntos a la par que hago hamigos.

bauer

Fachas, no os habeis enterado de que la solucion a todo esto es la alianza de civilizaciones, contaremos con el ideologo de ALQAEDA Tariq Ramadan ^.

V

Esos tipos se creen los amotes del lugar, pero realmente son escoria pura o más.
Aqui en Pamplona la cosa cada vez está peor; hace poco me fijé en que los halflings esos llevan iban todos con la la gorra del mismo color, intentan formar bandas.
Por ejemplo, un chaval nos intentó atracar a 2 colegas y a mi , sin resultado alguno.Pues bien, ese mismo tio nos vino a pedir perdón 5 minutos después totalmente acobardado por la idea de que un amigo es hijo del director del centro en el que estudia (Y estudiabamos, vamos, que al chaval lo teniamos mas visto que visto)-Y el negro azulón que le acompañaba , tan valiente se decía, que nos evita ahora la mirada siempre que nos lo cruzamos.
Esa gente lo que tiene es pura cobardía y una falta completa de educación (En todos los sentidos posibles).
Deberían ahostiar a más de uno para que viesen que las cosas no funcionan asi.

Usuarios habituales

  • Fr34k3r
  • aTon
  • NuT
  • imatioN
  • DjinnSade
  • CaNaRy_r00lz
  • VipeR_CS