Más dinero para la integración gitana.

Soy_ZdRaVo

a mi me parece bien q se destinen recursos para integrarlos, no hay nada peor q ver a un gitano desintegrarse

4
PocketAces

El otro día en Valdemingomez un gitano con un M3. Otro con un Golf GTI full eq y otro con un A6. Los 3 nuevecitos relativamente, no mas de 2 años.

Seguro, pero segurísimo que los han pagado con trabajos honrados. Sí.

No son prejuicios, es lo que hay.

Pd. Tengo fotos del Golf xD

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#152 en mi pueblo hay un gitano con un mercedes, al q todo el mundo mira mal, pensando q es de la droga etc. Sorpresa cuando fue a la oficina de mi padre (asesor financiero) xq resulta q tiene puestos en los mercadillos, vende ropa y sábanas (el y toda su familia) y siemplemente es MUY inteligente y sabe q es negocio y q no.

Que si, el 90% de cochazos, no solo de gitanos, de los canis tb, salen de la droga, pero a veces te chapan la boca.

1 respuesta
I

#152 El cartón se ha revalorizado mucho en estos últimos años.

1
1 comentario moderado
I

#155 ¿Sabes lo que es un M3 y lo que vale?

A mí me gustan los coches, los yates, los viajes al extranjero y tomarme cubatas de alcohol premium mientras una negra me abanica. Pero no puedo tener nada de eso porque ni ahorrando 30 años puedo pagarlo xD.

PocketAces

#153 Ya, también conozco un gitano que venía conmigo al colegio que anda con un BMW 525 y según él currando de transportista ganando 3.000€ al mes y cuando me lo encotré cenando por mi barrio me dijo de colegueo que andaba con trapicheos también.

Curioso.

1 comentario moderado
PocketAces

Eres todo un enigma para mí con ese nick.

1 comentario moderado
CHIBI
  • aiii lo que queremos es una casa digna!
  • y ese plasma?
  • de la droooga!
  • Ah que venden droga?!
  • Nooo de la chaataarra!
3
1 comentario moderado
nixonE1

#162 El 90% de los gitanos son malos. El 90% de los payos son buenos.

Lawliet21

yo no he conocido gitano que no tenga alguna de estas caracteristicas:

  • camello
  • egocentrico
  • racista
  • malcriado
  • violento
  • ladron

Y muchos de los que conozco tienen varias.

y he conocido muchos...

Lo que yo no sé es, vale, reciben subvenciones, pero en que se las gastan?

A

Si os dais cuenta con la vara de medir que ha cogido MV estos ultimos meses casi toda la primera pagina estaria con chocopunto. MV que te esta pasando?

Ajajajaja ahora va y se cuela una gitana en el thread, creo que ya lo he visto todo. No, en serio, creo que te has equivocado de pagina web xDDD.

1
1 comentario moderado
Zuzu

por mi les daba un pais en mitad del desierto o donde fuese,los mandaba para alla y que montasen su propia sociedad a sus gusto

varuk

¿Hoy es el día de reflotar hilos o que? Ya lleváis 2 ó 3.

M

#166 tronca vivo al lado de un barrio de gitanos (ahora ya hay menos) y no conozco ni 1 pero ni 1 que sea buena gente. Es una puta vergüenza lo de esta gente. ¿Qué hay? 1 gitano bueno entre 1000? Sinceramente, socialmente hablando eso es un fracaso absoluto en cuanto a ser persona se refiere. Se ha demostrado que la cultura gitana es una porquería y algo que no debería ni existir. Es un vive y no dejes vivir bastante claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

#166 ¿Estás casada? ¿Pedida? ¿O eres una mal casada?

Tengo curiosidad... xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
M

#172 por eso he dicho uno entre 1000. Tú eres una de esos. El problema es que eso no es suficiente. Y ole por tí y tu vida porque además me das la razón. Si un gitano quiere, se puede adaptar sin ningún tipo de problema a la sociedad.

PocketAces

#173 ¿Tienes churumbeles? ¿Tu futuro exmarido es gitano?

Cuéntame más!

1 1 respuesta
Gleim

El otro día vi por la calle unos cuantos paseando con caballos, lo más normal del mundo. Y aparte de eso, luego que si su Audi A3, que si tropecientas fragonetas... y ninguno trabaja, oye.

1 comentario moderado
PocketAces

#177 Pues por privado mujer... :)

2 respuestas
M

#178 también quieres follarte una gitana o qué? Lo tuyo son las morenas eh? xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • javierguash
  • gitanamuslim
  • Romarich
  • nixonE1
  • Jok3r
  • PocketAces
  • Urien