Más dinero para la integración gitana.

javierguash

#266 Una cosa es escribir lo mejor que puedes y otra escribir de mala gana..

gitanamuslim solo hay una raza la humana

Sino porque tienes el color de la sangre igual que todo el mundo ??

2 respuestas
ISAILOVIC

#271 Una cosa es escribir lo mejor que puedes y otra cosa es exigir a los demas lo que tu no haces

2 respuestas
javierguash

#272 hola ? jajaj yo estoy escribiendo como ella ?¿ lol

1 respuesta
B

#271 No es por el color de la sangre, biologicamente las razas se distinguen por su capacidad reproductora: si dos animales de la misma especie se pueden reproducir no son razas distintas.

Y respecto al tema, me parece una soberana gilipollez tener que pagar la integración. Si te quieres integrar te integras, si tienes tendencia a marginarte, por mas dinero que te den, seguirás siendo un marginado

2 respuestas
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#273 Sera eso. Por cierto, bonito edit te has marcado, eso quiere decir qu lo habias hecho sin intencion xDDDD

Todos somos de la misma raza...tenemos la misma sangre...sin chorradas, hay razas distintas y es algo obvio, que no se puede cambiar y con diferencias fisicas y sociales que saltan a la vista

#274 Un pastor aleman y un Shar-pei se pueden reproducir ¿Son razas iguales?

2 respuestas
Aenys

Cuánto intelectual hay en este país...

1
R

seguid pegandoos mientras disfruto con unas buenas palomitas viendo el ridiculo que haceis

A

#246 AJAJAJA claro que si.

#256 Que pasa che guevara? Tu eres muy valiente no xD?

Rubios

#276 La palabra que buscas no es raza, es etnia.

Desde el punto de vista biologico hablar de razas en el ser humano es un disparate, no existe esa división.

1 3 respuestas
B

#276 a termino biológico si, si su descendencia es fertil si. Un pastor aleman no puede tener descendencia con un fox terrier. Otra cosa es que socialmente raza tenga la acepción de etnia.

1 respuesta
knaus90

#280 Desde el punto de vista político, existen fronteras entre los países, en el ser humano es un disparate que ocasiona guerras. Y un millón mas de ejemplos que tu bien sabes.

ISAILOVIC

#280 & #281 Yo me fio mucho de la RAE en estos temas

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=raza

raza.

(Del lat. *radĭa, de radĭus).

  1. f. Casta o calidad del origen o linaje.

2. f. Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia.

etnia

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=etnia

(Del gr. ἔθνος, pueblo).

  1. f. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.

Y ya en otros diccionarios o webs

raza s. f.

1 Grupo de la especie humana constituido por personas con unas mismas características físicas, como el color de la piel o del cabello o la fisonomía, que se transmiten por herencia: cada raza se subdivide en etnias; actualmente se rechaza el concepto de raza referido a la especie humana.

1 2 respuestas
Rubios

#283 En temas de biología te fías mucho de la RAE?

GL

PD: Es más, yo no me fiaría ni en temas de lengua, y más viendo las ultimas estupideces de ese puñado de vejestorios seniles a.k.a vamos a cambiarle el nombre a las letras porque me aburro.

1 1 respuesta
javierguash

#283 tu no estabas en el fútbol ? xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#284 Me fio en el tema de definiciones. Es decir, no esta mal dicho hablar de razas en el genero humano que es al tema al que voy. Otra cosa es que etnia o cualquier otra palabra pueda tener un mejor uso que raza, pero referirme a raza no esta mal usado

#285 El sistema de avisos me permite ser como Dios y estar en muchos sitios a la vez xDD

A

#274 Tu no te refieres a razas distintas, tu te refieres a especies distintas, entre razas sí puede haber descendencia, entre especies no.

#280 Y tu especie...

1 2 respuestas
Rubios

#287 El termino raza se utilizaba como equivalente de subespecie no especie (revisado en Wikipedia, la biología de segundo está dejando espacio cerebral a otras cosas xDDDD)

#290 Un licenciado en biología, si era hippie ni lo se ni me importa (pero por las pintas no lo parecía).

1 respuesta
B

#287 un pastor y un fox terrier son la misma especie y no hay descendencia posible

1 respuesta
A

#288 ¿Te lo dijo un hippie?

1 respuesta
A

#289 Ni entre un alemán y un pigmeo.
http://asociacionluzverde.foroactivo.com/t7112-tara-cruce-fox-terrier-pastor-aleman-de-siete-anos-se-queda-sin-hogar-por-desahucio-valencia

yokita

A los gitanos se les ha dado en millones de ocasiones ayudas para integrarse, y siguen sin hacerlo... ¿Por qué tenemos que seguir haciéndolo?

Si quieren vivir en chabolas que vivan en chabolas, de todas formas no merecen otra cosa, anda que si les iba a dar yo VPO... Para que al cabo de un par de meses estén para que las derrumben.

Que trabajen como todo el mundo, ah no, que es mas fácil vender droga o robar para vender en los mercadillos que ponerse a trabajar.

3
prevencionis

No me parece a mi que la integracion tenga relación directa con economia... por mucha ayuda que des o que quites no creo que desestabilicen mucho los resultados... ya que la buena voluntad no se compra

Usuarios habituales

  • javierguash
  • gitanamuslim
  • Romarich
  • nixonE1
  • Jok3r
  • PocketAces
  • Urien