Más dinero para la integración gitana.

1 comentario moderado
LiKaN

#239 Ya, pero los payos hijosdeputa están separados, los gitanos no, son un mismo grupo y si te metes con uno o uno de ellos se mete contigo, los tienes a todos encima. Vamos, yo aún no he visto un grupo de amigos en el que hayan payos y un gitano, al revés tampoco.

2 respuestas
1 comentario moderado
Romarich

#242 Yo los he tenido y gitanos de verdad no el típico morenito que va de... xD Y la verdad se podía confiar mas en el que muchos de los payos, por eso te digo que depende de la experiencia de cada uno.

A mi simplemente me ha molestado el hecho de que la gente haya visto "Callejeros" ya se crea que todos los gitanos son asi cuando la unica relacion que ha podido tener con un gitano en su vida haya sido con un picaro del wow (es un chiste muy trillado lo se ¬¬). Es cierto que quizás no dan una buena apariencia cuando ves a la típica madre gitana vestida con bata y pegando gritos pero de ahi a que sean mala gente hay un trecho muy grande.

2 comentarios moderados
Lawliet21

Yo creo que la chica gitana tiene razón, el problema aquí esque se enclaustran y entre ellos aprenden a vivir del cuento y a no fiarse de cualquiera que no sea gitano, aquí tenemos a una gitana que a convivido con payos y no la veo como el resto de gitanos, intenta defenderlos porque con ella se portan bien su familia gitana, pero lo siento chica, a nosotros nos tratan como a subnormales que pueden timar.

Yo creo que más que tener un problema de racismo nosotros con ellos, lo tienen ellos cono nosotros.

A

#180 Totalmente en desacuerdo.

9
SerginhoX

#246 ¿Por qué algo me hace pensar que tú eres Wineblood?

5
B

Gitano y Musulmán, doble castigo

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
hamai

#253 Que lo hemos comprendido, no hacía falta que lo escribieses tres veces.

Enkripted

#245 y me gustaria demostrar que por ser de etnia gitana uno se puede adaptar,si quiere..

Ahí esta el problema, que no quieren.

1 comentario moderado
T-1000

edit.

sergiop

#256 el 90% de los gitanos son "malos", vamos unos hijos de puta, que se merecen la muerte.

B

Grupo de gitanosMV ya!

MeCagoEnDios

#180 Por poco

zdK

Subforo de gitanos ya.

1
javierguash

Los gitanos son unos vagos y además de comer comida basura dan asco :?) toma narizota

el 89,999998988678%

"HOJO" hablo de gitanos , de gitanas el 99% son guarras

1 respuesta
1 comentario moderado
javierguash

#263 Vaya forma de hablar ? aprende tu a escribir y luego me hablas LOL y deja de comer en el teclado que manchas tu imagen

Sorry :o_o:

2 respuestas
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#264 aprende tu ha escribir

No se la escritura de #263, pero tu eres el menos indicado para ello

2 respuestas
Rubios

http://www.youtube.com/watch?v=vaRzHzjjwkk

#269 Siempre me ha parecido más correcto hablar de gitanos como "sociedad", no es un problema de "raza", a mi me da igual que alguien sea chino, gitano, mulato o rubio de ojos azules. El problema no es la etnia gitana en sí, si no la forma de vivir que tienen la mayoría de los que en este caso pertenecen a ella.

Tengo un amigo rumano que me tiene contado que le jode un montón todo el tema de los gitanos de rumanía porque aqui en España crean una imagen de su país que no es real, para ellos (los payos rumanos) la población gitana no es rumana, no lo tienen como algo suyo. No son rumanos, son gitanos viviendo en Rumanía (no se si me explico...)

1 respuesta
javierguash

#265 Google es tu amiga ,

Google -> busqueda -> Sobre los gitanos -> tienen que aprender a ser educad@s

1 . No se puede hacer spam en un foro , bye

#266 cierto

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • javierguash
  • gitanamuslim
  • Romarich
  • nixonE1
  • Jok3r
  • PocketAces
  • Urien