Más dinero para la integración gitana.

1 comentario moderado
nixonE1

#211 Porque actualmente no aportan nada a la sociedad.
dime una sola cosa positiva que aporten en la sociedad occidental.

Ya te respongo yo: 0.

2 respuestas
Jok3r

A mi me despiertan por la mañana con el organillo.

L

Desde luego que no se como cojones ha llegado a parar aquí una gitana xDD.

¿Es usted gamer?

#212

Hostias, te juro que iba a hacer un comentario respondiendote que te contestaria con lo del flamenco y los berridos en la calle xdd

1 comentario moderado
Lawliet21

Payo = cualquiera que no tenga sangre gitana
Merchero = con descendencia de 1ª generación de paya y gitana

El resumen de lo que se habla aquí:

Matar a los cabrones. Gitanos, Moros, Rumanos... etc si lo importarte es matar a todo aquel que venga a España a tocar los cojones o le guste vivir del cuento.

Pero que sabemos todos que hay gitanos y moros y rumanos que no hacen nada los pobres y se comen todo el marron xD, sí, aquí eso lo sabe todo el mundo, pero hacer propaganda de exteminio masivo es muy divertido jajaja

También lo que pasa esque como los gitanos suelen ser unos indeseables y camellos alla donde van, con ellos es facilísimo generalizar.

Gitanilloooss abrirnos vuestro corazón =(!!!!

Jok3r

Los gitanos siempre usan picaros en el wow........

1
nixonE1

#215 En serio, eso no son aportes ni son nada. El mundo sin camaron seria el mismo. Los gitanos no aportan nada. Solo problemas en nuestra sociedad.
Los moros (que no musulmanes) igual. 4/5 son problematicos. No neguemos las evidencias ni seamos hipocritas. Lo que es, es.

PD: Ah! Y de Flamenco no se mueve un pais eh xD

1 respuesta
L

#218

Mójate más, hombre. África no ha aportado nada al mundo desde que el Antiguo Egipto cayó xDD

1 2 respuestas
nixonE1

#219 Bueno los musulmanes han aportado algo, bastante a la sociedad (matematicas, medicina, etc) Pero de eso ya hace cientos de años. Ahora se podrian morir que nadie los echaria en falta.

2 respuestas
Jok3r

#220 "hecharía en falta" que paradoja verdad? echaría gracias.

allmy

#219 #220 Se puede decir que la cultura occidental, y la china + japonesa, son las dos civilizaciones categóricamente superiores, los logros realizados por estas dos civilizaciones todavía no han sido superados.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#222

Eso es evidente. Si hoy en dia somos lo que somos, todo se lo debemos a los cerebros de la antigua Atenas, xDD

Romarich

El 90% de los que posteais aqui no conocéis ni a un solo gitano, simplemente lo que os cuentan o veis desde fuera y con esos prejuicios posteais.

5 respuestas
LiKaN

Que ilusión, soy #2.

#225 ¿Mapache cuenta?

1 respuesta
allmy

#225 Vivo en Sestao, tu pon en google "gitanos sestao" xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

También están los que hablan por propia experiencia, carentes de prejuicios y nada mas que de vivencias .

L

#225

A otro perro con ese hueso.

Conozco a muchísimos gitanos, y los que parecen buenas personas y majos, a la mínima se transforman en lo que son, gitanos.

No habré conocido a gitanos que son majos hasta que mencionas algo relacionado con los gitanos (no necesariamente en contra), y se vuelven locos.

Cuanto más lejos, mejor. Esto lo sabe todo el mundo.

Aparte, tantos paises a lo largo de la historia no pueden estar equivocados. (Más que nada lo digo por la de expulsiones que han sufrido xD. No digo "exilios" porque realmente no tienen ni patria xdd)

#232

Un regalo para reyes xDD

1 respuesta
Romarich

#226 Mapache no cuenta porque tiene intesne

#227 yo vivo en Sevilla, pon en google "Sevilla" j3j3j3

nixonE1

#225 A parte que si he tenido contacto y tengo familiares en el Besos de Barcelona (lado de La Mina)

No es ningun secreto que la gran mayoria de gitanos dan asco.

1 respuesta
Romarich

#230 Por esa regla de tres ¿debemos de seguir exterminandonos todas las razas no? Porque los judios han estado perseguidos toda la vida... los cristianos tambien... los islamicos tambien...

1 comentario moderado
I

#225 No conozco a nadie en Alicante, repito, a nadie; que no haya tenido problemas con gitanos en el rango de edad de los 12 a los 25 años.

Y posiblemente murcianos y andaluces, igual.

1 1 respuesta
Romarich

#235 ¿A que tampoco conoces a nadie, repito a nadie que no haya tenido problemas con payos en el rango de edad de los 12 a los 25 años?

2 respuestas
I

#236 nº de gitanos y nº de payos.

No ase falta desir nada mas.

1
LiKaN

#236 A los gitanos no los puedes comparar con la gente nogitana, es cierto que gilipollas y buscamarrones hay de todos los colores, pero la gran mayoría de gitanos viven en grupos cultivandose en su propia cultura y eso suele traer problema. En mi pueblo hicieron unas preciosas VPO y se las dieron a familias de etnia gitana. Ahora pasas por ese bloque de pisos y desde fuera ves que dentro de las casas las paredes están llenas de agujeros, las puertas sin marcos, etc. Vamos, a mi no me gusta ser racista ni tener prejuicios, pero con cierta gente tienes que llevar siempre cuidado.

1 respuesta
Romarich

#238 Si una cosa no quita la otra pero un payo hijodeputa no nos convierte a todos igual, un gitano hijodeputa no convierte a todos igual.

#240 Hija, estoy intentando defender en la medida de lo posible a los gitanos, no me escribas con tantas faltas coño xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • javierguash
  • gitanamuslim
  • Romarich
  • nixonE1
  • Jok3r
  • PocketAces
  • Urien