Lo mas estupido que has visto o leído en tu vida en Media-vida?

s3niK

Entre como muchas tardes en Spy del foro y me encontré con la estúpida pregunta de un usuario ¿Que es lo mas grande en lo que un ser humano puede pensar?.. Chaval eres un lumbreras, a nadie se le hubiera ocurrido una adivinanza tan profunda y elaborada.
Y eso me dio por pensar!
Menuda cantidad de GILIPOLLECES que se leen a diario en el foro. Y ya no vamos a hablar del foro en una semana.. en un año!
Por eso yo entro y pregunto.
Para que pongais vuestros enlaces a otros temas de ahora.. del pasado.. de hace 6 años...
Y votad que coño! darle manitas a las gilipolleces mas grandes.

Igual me animo y al que encuentre con mas manitas cuando vuelva de semana santa le hago un regalo super "Amigo invisible TROLL"

Que comience la debacle!!
A mi podeis darme sin miedo, llevo paraguas, coquilla y no tengo miedo a la muerte.

1
S

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/adivinanza-cierto-modo-test-inteligencia-bastante-peculiar-630193

Edit : mierda tenía que haber leído, bah da igual.

6 2 respuestas
s3niK

#2 Empezamos fuerte!! xDDDDDD

Edit: Double hit! xDD!!!

1
sagha

vaya primavera nos espera...

1
B

Una perlita de hoy resumida, al nivel del usuario típico de mediavida con 10 carreras y el conocimiento supremo de cualquier tema que debata:

No has entendido nada, el ejemplo de los leones no tiene nada de estúpido, es un buen ejemplo sencillo de miedo racional. Creo que el tema de la psicología humana te queda un poco grande, no te lo tomes a mal, pero tengo la sensación de hablar con un crío.
(...)
Y no voy a responder más, no me he formado académicamente como para ir perdiendo el tiempo con randoms.

Me hace gracia cuando empiezan el comentario con "No tienes ni puta idea de tal tema y terminan con yo tengo estudios" xD

1 2 respuestas
E

Así reciente el tema aquel de los guepardos que se podían matar a puñetazos 🤣

3 2 respuestas
S

#6 Hostia aquello fue brutal xdddddd

1 comentario moderado
zeN2k6

https://www.mediavida.com/foro/feda/-629242

1
Beckem88

Hielo procedural. Punto de fuga. Busca en mitología, Baal.

Algunos sabrán de lo que hablo

3
CAFE-OLE
gogogo

#5 lo mejor de esas cosas es que se cree especial por tener los mismos estudios que millones de personas xDDD

1 1 respuesta
B

#12 son lo que yo llamo att whore de los estudios, si no sacan su "titulo" a relucir no se quedan a gusto xD

karlosin

karl marx era un profesional del coaching y haciendo estudios de mercado.

1 respuesta
NoRelaX

https://www.mediavida.com/foro/feda/tetazas-natalia-sanchez-nsfw-386928/4#102

10
R

la economía es un juego de suma 0

4
M

La gente insultándome o tomándose en serio cuando dije que si llegaba a 1000 manitas me baneaban. La gente haciendo grupos de whatsapp para votar y que me banearan. También sigue siendo igual de triste ver como me lo recuerdan muchas veces cuando posteo.

Es un tanto triste ver a la gente tomarse tan en serio un foro de internet. Cosas que pasan, supongo.

3 respuestas
eXtreM3

El usuario que tiene el CT de Marty McFly, jajajajaja fue sublime.

Drhaegar

Cuando cierto anarcocapitalista reconoció que en 26 años había cotizado un total de 0 días.

3 respuestas
sacnoth

En mi top5: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/avion-de-air-asia-desaparecido-526875/3#64

4 1 respuesta
R

#19 muerte o allmy? Que vuelen los cuchillos

B

#19 eso no es acaso lo correcto para un ancap? Lo hipócrita sería al revés.

2
JuAn4k4

El absoluto, pero con limón.

1
Serpentino

Lo del ataque de los chemtrails de EL_BOMBILLAS

B

Una vez leí que el monte lo cuidaban los activistas, fue increíble

1
ElDestroyer

No nos olvidemos de la afirmación de que Irán es mucho más seguro que España hasta en el mundo rural.

19
talum21

lo de los enanos térmicos

1
S

#20 Mother of god...

#14

Carlos puedo ponerte de ejemplo?, ya sabes que frase.

1 respuesta
B

#2 Aquí se cierra, mira que la gente escribre gilipolleces entre los que me incluyo pero nunca he visto un intento de tema serio mas estupido y patetico.

verseker

#17 Tú te mereces un ban como una catedral por ir de listo con ese hilo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales