Lo mas estupido que has visto o leído en tu vida en Media-vida?

MiNmbreNoCab

#51 No has entendido nada...

JoramRTR

3
M

#19 Yo tengo 30 años y he cotizado 0 días a la SS, 0 (cero).

Y a mucha honra, espero no cotizar en toda mi vida.

2 1 respuesta
oho

Sin duda mis propios post en los hilos de política. Cuando los vuelvo a leer xdd siempre pienso, pero hijo de puta que fascista estás hecho.

1
S

#63

M

#58 La bilis de la gente de Internet no me afecta. Te doy manita y así piensas que llevas más razón que yo, total...

PD: Si quieres debatir esto por privado como ya he hecho con más users, adelante, si no, siempre puedes seguir posts para sacar manitas y sentirte realizado.
PD2: Yo tengo más manitas en un post (ES BROMA, TRANQUILIDAD)

1 1 respuesta
YokeseS

El tio que mataba a Leopardos con sus manos.

2
SwarkO1

#6 https://www.diariosur.es/sociedad/corredor-mata-manos-puma-ataca-20190207233224-ntrc.html

El puma es el quinto félido más grande

https://es.wikipedia.org/wiki/Grandes_felinos

Así que tecnicamente es posible matar a un guepardo con tus propias manos

1 1 respuesta
B

"Pelo pico paja"

y no digo más

2
B
  • Tener mas dinero no facilita ganar mas dinero.

  • Enfermedades como el cancer son una bendición de Dios.

1
Beckem88

#66 no te preocupes, no hay nada que contestar ni nada que debatir. Yo no hago esto por las manitas, a mi la aceptación de un grupo social por Internet me la trae al pairo. Por eso mismo ni tengo redes sociales.

El tema de que modificaste el reto y luego te cagaste y no cumpliste tu palabra está fuera de toda opinión. No es opinable porque es un hecho.

Si quieres contestarme hazlo abiertamente, pero este es el último mensaje que te dedico, no voy a perder más el tiempo.

1 2 respuestas
M

#71 La perra gorda para ti, amigo. Sigue tomándote en serio un foro de internet, tu vida será mejor.

1 1 respuesta
elfito

Muchos posts de los threads de rotondas y de homeopatía xD

O la mítica de karlosin de marx. Esa fue mítica jajaja Hasta él se descojonó tiempo después xD

edit: #34 hdp (:P), que rápido eres jajaja

1
EruGreen

El tío que se narró en vivo como se mudó de piso porque un gitano le miro

3
B

Cualquiera post del hilo de tinder.

1
B

Estamos hablando de gente muy joven (18-23) años, que permíteme generalizar, pero no tienen (tenemos porque me incluyo también) ni puta idea de nada, de los cuales la gran mayoría beben y fuman (Creo que 9/10 de los jóvenes entre 15-25 beben regularmente) mierda sin atender a las consecuencias. Y no, no me sirve que sean libres para hacerlo, porque estos productos no aportan absolutamente nada, y solo trae problemas.

No es cosa de que sea puntual o no esos colocones, es que no deberían producirse

1
B

Sephirox fardando de dinero, pero a la vez insinuando que dicho dinero era de su papi.

No consigo encontrar ese mensaje ahora mismo. Pero era patético a niveles bíblicos.

2 1 respuesta
gogogo

#68 El puma de la noticia pesaba 40 kilos y era joven e hirió de gravedad a la persona a la que atacó, que estuvo muy cerca de no contarlo. Casos así son excepcionales.

Lo que la noticia no dice, pero me lo imagino, es que el puma no llegó a conectar bien la mordida. Porque un bicho de esos te muerde y ya puedes ser campeón mundial de pulsos que no eres capaz de abrirle la boca.

Por suerte el chaval hizo lo mejor que se puede hacer: cortarles el riego de oxígeno. Es lo que se recomienda siempre para parar un ataque de un perro fuerte y poderoso (ppp y derivados).

1 1 respuesta
imnothing

#78 ese puma estaba enfermo. Yo vi una vez uno en un zoo y entendí porque lo llamaban "león de montaña". Se le apareció la virgen a ese tipo, aunque desde luego sabía bien que hacía. Pero de ser un ejemplar sano y en su peso, no queda nada del hombre xD

2
ElDestroyer

El conocimiento es una herramienta de opresión a la clase obrera.

2
B

#77 Con la primera palabra bastaba jajajaja

1
Sentry

No sé si ya estará dicho pero lo último que recuerdo así es lo de usar a un enano para rescatar a Julen del pozo.

1
dranreb
  • Eckoo y el feminismo islámico
  • cuando llamaron fascista a Hipnos por querer tener hijos
  • Grajilla y el pienso barato
2
Cukie

La discusión entre #71 y #72
Es bromi @MaPaChe tienes mp juapo

2

Usuarios habituales