Más impuestos: los expertos piden gravar el alcohol al nivel europeo

AikonCWD

anda mira, por aquí van rascando para los 20.000 millones.

1 1 respuesta
Crane

#57 qué es cultura del alcohol para ti?

1 respuesta
B

.

Craso

Una de las cosas de las que más orgulloso estoy es de ser abstemio.

2 respuestas
Ulmo

Grávese!!

danao

#61 mas bien para compensar la bajada de IVA del carburante.

Ninguna medida de ajustarse al gasto o de reducir gastos superfluos

chiptune

#62 Tener normalizadas cosas como el consumo de una droga tan perjudicial como es el alcohol como medio de sociabilizar o el presionar a otros para que lo consuman, por ejemplo.

z4eR

#56 Las pensiones no se tocan porqué dan votos y más con la pirámide demográfica que tenemos, triste pero cierto.
El dinero no se invierte en lo que toca pero otros 20.000 millones al memesterio de igualdad que ese lobby también da muchos votos.
Y así con todo, a pensar en el corto plazo y que le den por culo al país mientras nosotres sigamos en el poder.
Luego vendrá el BCE y dira oigá que este año dejamos de comprar su deuda y ya va por el 120% del PIB que piensas hacer? Pues default o recesión en el mejor de los casos y las pensiones recortadas un 40% entre otros muchos hachazos y convertidos en Grecia 2.0

Total, para entonces ya da igual quién o como gobierne estaremos en la B.

Zeloran

#64 y todos nosotros estamos orgullosos de ti

ercabesa

#7 seguro que eres el alma de la fiesta

1 respuesta
Xoid

Menudos expertos, lo único que saben hacer es subir impuestos.

Alexis99199

#30 ostia nos daba por bastante más borrachos de media.

B

#1 Voy a limpiar la bañera para cocinar whisky casero con la receta del abuelo y vender por Internet. A ver dónde guardamos los aparatos que no me acuerdo.

B

Esto es como lo del IVA de las bebidas azucaradas, desde que le subieron los impuestos ya no veo a nadie tomándose una Cocacola.

Gracias Pedro por velar por nuestra salud

1
B

yo lo que no entiendo es porque no legalizan mas drogas y le ponen impuestos. ¿no es mas facil ganar asi dinero?

1 3 respuestas
paxeco

si esto es lo único que puede hacer que la gente salga a quemar las calles:joy:

1 respuesta
z4eR

#75 Totalmente, pero esta socialmente mal visto y le restaría votos.

STILES

#64 te invito a un trago
#76 mamaos perdidos

Silvio_Dante

Pues habrá que salir y consumir única y exclusivamente drogas ilegales

A

#2 Con las bebidas azucaradas se ha visto reducción de consumo

1 respuesta
poisoneftis

para reducir el consumo x_D

can't wait por el impuesto al oxígeno

1 respuesta
STILES

#80 con las bebidas azucaradas no te entrompas hermano, esa es la variable de la ecuación que hace que el consumo no baje
te remito al cartón del eche VS six pack para mucha gente
puede que me equivoque, es una suposición :wink:

Yeep

Cuando empiecen a poner impuestos ecos a Epic, Steam, Riot, etc que utilizan servidores y por ende un consumo eléctrico y tengáis que pagar por horas como se hacía en en los cibers para jugar o en China que tienen limitado las horas de juegos, las risas que me voy a echar con los que defienden estas medidas...

2 respuestas
Troyer

#75 pues porque los que se llevan la pasta con la droga ilegal (no los cuatro camellos de barrio) están metidos en el ajo y legalizarla solo les traería problemas.

Craso

#83 Es que eso va a ocurrir más pronto que tarde. Y poco después se acabará lo de tener PC/consola, básicamente porque es insostenible que 10.000 millones de personas lo tengan.

1 respuesta
Lexor

Vamos mi gobierno

1
B

#81 Las mascarillas son (o fueron) como un impuesto por respirar.
#83 Impuesto en la fuente de alimentación de cualquier aparato eléctrico.
#85 Todo con móviles que consumen poco y llevan localizadores.

danao

#75 porque por detras hay muchos intereses.
Me pareció leer que el gobierno le vendió a una empresa muy tocha de USA los derechos de explotación para el CBD, eso quiere decir que si legalizas la marihuana y que la gente se autocultive le jodes el "negocio" y el libre comercio de esta entre minoristas.

Si buscas info verás el follón que hay con ese tema y entiendes porque la marihuana no se legaliza por ejemplo, por presiones y por dineros.

Es lo que pasa cuando tienes visión cortoplacista, un buen ejemplo es todo el sector electrico y todas sus decisiones de mierda que se han tomado desde entonces y lo recoge un informe del MIT que nos pone el culo rojo como ejemplo de lo que no se debe hacer.

1 1 respuesta
B

#88

el gobierno le vendió a una empresa muy tocha de USA los derechos de explotación para el CBD

comorr??

1 respuesta
Ghaul

Pues mira, de todas las subidas de impuestos me parece la mas lógica junto a la del tabaco. Si hay que recaudar que sea por ahí y no en productos de primera necesidad. Harto de los borrachos y los problemas que generan. Accidentes, peleas, etc. Aparte de ser un veneno para la juventud.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • anythere
  • z4eR
  • STILES
  • danao
  • D4rk_FuRy
  • Sinso
  • AcolitoTimmy