Mas: "La independencia clásica no nos conviene"

iLoGik_LSD

A ver para todos los listillo, sobre lo de quedar fuera de europa

"si nos ceñimos a la letra estricta de los tratados europeos estaríamos fuera en el primer momento, pero en 24 horas podríamos de nuevo estar dentro"

Edit: basicamente #28

3 respuestas
H

#28 http://www.eldiario.es/politica/Artur-Cataluna-independiente-UE-tratados_0_58444261.html

¿Y estos son fachas, comunistas o neoliberales?

#33 No entiendo catalán, no al 100% vamos. ¿Algún sitio donde tenga subtítulos?

1 2 respuestas
SirPsycoSexy

#32

Todo a la vez.

Pero como ya he dicho, yo me refiero a las palabras que han salido de su boca y al entrevista la he colgado en #28

1 respuesta
arkoni

#31 Y como se hace eso de estar en 24h dentro de la UE basicamente??

urdaking

Vaya, qué sorpresa, el molt honorable senyor Mas se está echando para atrás.

1 respuesta
V

#35 Vaya, qué sorpresa, los españoles solo sabéis leer un titular y sacar conclusiones (erróneas).

5 respuestas
luciacoptero

#28 Es interesante porque hablas de fuentes y luego pones una de la tv3 xDDDDDDDD, las palabras que salen en el periodico son las mismas que el ha dicho.

2 respuestas
DiSKuN

#37 #28 solo ha colgado la entrevista integra, nada de recoger declaraciones.

Y no veo la sorpresa, si se quiere independencia, no hay que votar a CiU

drin0x

#36 Cuando decis "los españoles" , gente que ha nacido en España suena bastante rididulo , oh que sorpresa pero si eres tu! :)

3 1 respuesta
SirPsycoSexy

#37 A ver, que tv3 será lo que tú quieras. No es objetivo lo sé. Pero señalo a la jodida entrevista en donde Mas habla sobre eso de que la independencia clásica no interesa.

¿No sois capaces de entender que estoy señalando las palabras que han salido literalmente de su boca más que a una fuente como la vanguardia, tv3 o intereconomia?

¿Tanto os cuesta entender esto?

4
yooyoyo

#36 Eres español....¿Lo sabes no?

2 respuestas
arkoni

#41 #39 No entendeis que los indenpendentistas son lo que les salen de los cojones?

B

#41 por poco tiempo, amigo :D

3 respuestas
SirPsycoSexy

#32 Si quieres te puedo traducirlo yo, pero solo los minutos en que habla sobre el tema de que la independencia clásica no interesa, tampoco tengo tiempo de traducir 48 minutos de entrevista.

1 respuesta
Dorenz

#36 Ya sabemos que estamos en el país del poco trabajar, juej.

yooyoyo

#43 A ver si es verdad. Yo estoy deseando que os manden a tomar por culo sinceramente.

21 1 respuesta
urdaking

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Menuda patinada has pegado, tío. Soy Catalán, y vas a tener la desdichada suerte (permíteme la antítesis) de que soy uno de los que apoya la causa independentista. Madura tus percepciones y procura no sacar conclusiones precipitadas de las personas antes de que expongan sus argumentos.

2
Anubis_1

Que pesados sois, madre de dios.

B

#46 españoles que pasan de reírse de y negar la independencia a pedir que nos la den. excitante.

1 respuesta
H

#44 Nah tranquilo, más o menos cojo lo que dice xD.

yooyoyo

#49 A mi es un tema que me resbala completamente. Tengo mi opinión al respecto pero no deja de ser algo que ni me va ni me viene.

Lo único que me gustaría es que dejen de dar el coñazo con el tema y si quieren independencia pues un pin del fari como recuerdo y a correr.

1
lxn_

Cerrad esto, ha dicho exactamente lo mismo que lleva meses diciendo y ya tenemos un hilo para debatir el tema.

1
B

Empieza a aburrir cómo los fachillas solo saben que intimidar alegando que Cataluña quedará fuera de la UE y pondiendo quejas absurdas.

2 respuestas
B

Mas

luciacoptero

HAHAHA y vienen aquí gente a seguir diciendo que sera español durante poco tiempo ya, HAHAH, votad a a ERC anda, y dejad a este ladrón que os esta tifando, si lo que queréis es la independencia total de España claro, si lo que queréis son cosas bien echas pues votadle.

forcem

"si nos ceñimos a la letra estricta de los tratados europeos estaríamos fuera en el primer momento, pero en 24 horas podríamos de nuevo estar dentro"
sigue tocando las pelotas al resto de españa y veras quien te levanta el veto.

E

Es un político que podemos esperar.

W

#43
Bueno, aqui ya se termino el hilo. Saben que son españoles !.

Esta claro, que la independencia, solo la quieren con unas condiciones ( encima exigiendo) XD.

Netzach

#31 Explicale a Croacia o Turquía como es eso de entrar en la UE en 24horas que creo que les interesa bastante, especialmente a la primera que lleva nada más y nada menos que 10 años intetándolo (entra el año que viene por fin)

8
arkoni

#53 fachillas?? Eres un retrogado inculto que te dedicas a poco mas que insultar a la gente porque no piensa como tu, que se busquen problemas al tema de la independencia es mas que nada para que se discuta y podais rebatirlo de alguna manera, y no con descalificaciones del tipo "bah, sois unos fachas, para que deciros nada..." y por favor dime que perteneces a un pueblo oprimido y explotado por el todopoderoso estado español lo estoy deseando...

5 1 respuesta

Usuarios habituales