Mas: "La independencia clásica no nos conviene"

Kelem

#7 /thread

#65 acaso no es verdad que sois chupópteros, bueno, puedes decir lo que quieras de andalucia sabes que no es la realidad y #7 te ha dejado por los suelos hamijo :si:

#71 vuelve a leer o que he puesto y deja de decir chorradas que a nadie le importa :D

1 2 respuestas
Kenderr

"la independencia completa no nos conviene porque quedaríamos fuera de la UE, fuera del euro y aislados. No nos conviene".

Pues la clásica es la única que yo tolero. O dentro o fuera, pero nada de medias tintas.

7 1 respuesta
michi

Mas: "Quiero solo vuestro voto indepentista y si tal, ya de paso que acepten el pacto fiscal, pero no os flipeis con conseguirla".

Y mientras los partidos independentistas catalanes tratando de pactar y unir candidatura y fracasando por puros egoismos. Pues no se yo si os quedan 4 dias dependientes precisamente... no os lo tomeis a mal pero esperad sentados, mucho mas comodo eh.

3
iLoGik_LSD

#62 por suerte lo que tu toleres vale una mierda.

1 2 respuestas
B

#60

¿Oprimido y explotado? Eso es España entera xD

#61

Se podría cerrar si #7 no se lo inventase. Niños mantenidos son más bien los de la zona sur.

1 respuesta
M0E

Por otro lado es posible que la UE sea un modelo obsoleto y caduco, y una posible independencia de Cataluña con su adscripción parcial pero en contexto y condiciones diferentes a la Unión se convierta en vanguardia geopolítica del nuevo sistema que está por llegar en Europa.

1 respuesta
Netzach

#66 Unión de Pequeños Países?

2 respuestas
M0E

#67 Amenazándose perpetuamente con la secesión unos a otros.

5
Shikoku

Articulo 155 y a tomar vientoooooooooooo

1
iLoGik_LSD

#67 esta vacilando como hace siempre.

B

#61

Que no es cierto dice xDDDDDDDDD. Infórmate y luego intenta volver a decirlo jajaja.

No entendí lo de #1 :\ , más cuando tu amado #1 refleja que no es el más indicado para hablar del tema con frases tales como "Nueva demostración de que las palabras de este hombre se las lleva el viento y su carrera política se basa en engaños y falacias", como si ¿vuestros? queridísimos políticos no hicieran lo mismo.

#72

¿Qué relación ves entre cagar y votar a un partido político? Si no has entendido bien mi posts, porque tu respuesta deja claro que ha sido así, ¿por qué escribes? XD

Para que no quedes como un poco retard aclararé que lo de "vuestros" es por lo PPeros que parecen algunos de aquí, y yo al PP no le voto, de ahí la diferencia entre "nuestros/vuestros". Aunque "nuestros" no figura en mi post :\

3 respuestas
K

No he podido evitar reírme a carcajada limpia.

#71 ¿Por qué diferencias entre nuestro y vuestro? ¿Qué pasa, que en cataluña cagáis oro?

1 3 respuestas
Kenderr

#64 xDDD

Te aseguro que mi opinión es similar a la de muchos españoles ¿Tu crees que la gente va a querer darles lo que quieren sin más?

No, y los políticos quieren votos. Esta es la forma más fácil de conseguirlos.

Coman2Sueco

#64 por suerte nosotros podemos decidir si queremos dejaros como a la mierda EXCLUIDA o te vas o te quedas nada de trepas

1
N

Hay uno de mi clase piensa que con la Independencia todo se va a arreglar, dejará de haber corrupción, saldremos de la crisis, y demás. En fin.

Y ni siquiera escribe bien su propio 'idioma', tanta tontería y yo escribo muchísimo mejor que él xD. Al menos ten la decencia de escribirlo bien.

B

#61

Menudo personaje, ¿pero tú que te crees que somos tontos o qué?

"Mensaje editado 3 veces. Última edición Hoy, 16:38"

Acabas de editar lo de #1 por #7. Si intentas engañar con esto, imagínate con el resto. Menudo mentiroso...

Edit 1: Añades el quote a #65

Edit 2: Añades el quote a #71

Edit 3: Editas #1 por #7 en el quote de #65

#77

No sigas engañando a la gente más que mentiroso ni intentes crear chupipandis, ¿o no sabes ir en solitario?

Y no has reconocido una mierda, no vayas ahora de "ways" para que la gente crea que eres un buenazo o algo así xD, anda que no huele la gente de lejos con sus acciones. Reconocer dice... pusiste que volviera a leer lo que escribiste como si no hubiera leído bien. Yo sé lo que digo y lo que leo perfectamente, de ahí que te aconseje hacer lo mismo salvo que vayas con ánimos de alterar al personal y poco más.

1 respuesta
Kelem

#72 dejalo que son "especiales" no lo sabías??, cataluña es una utopia tio, es un paraiso libre.

#76 con eso e demostrado que me he equivocado sin más en el quote, no soy un retorcido como tú y ya dejo de darte bola con el tema, porque no dices na mas que chorradas trilladas y trilladas personajazo :si:

-tarkens-

#72 Y mean colonia.

1 respuesta
Link34

Pasar del masme que siempre es igual, es como el vvizard ese, argumentos? NO, insultos? SI

7
Dieter

#78 eso es de la nandrolona.

_

Coño si al final el cabrón de #17 tenía razón y esto se iba a llenar de independentistas intentando esconder la realidad y solo intentan desviar el hilo.

1
B

Igualmente todo lo que ha liado está justificado por el vídeo de "Mas style".

Fuera coñas, lo de anexionarse en 24 horas... claro, se tarda menos en anexionar una C.C.A.A. que se independiza del país donde reside en que venga un paleta a arreglarme el grifo. Claro hombre.

Mas dice que una independencia clásica no le interesa, que busca más una conexión, un diálogo, una atadura a la UE, que gobernar por ellos mismos fuera de cualquier unidad europea como que no. Tampoco es nada por lo que criticarlo, pero si yo fuera un votante suyo empezaría a estar cansado de tanta "puta y ramoneta", la verdad. Y me miraría mejor mis declaraciones para que no se puedan hacer titulares así, que parece que le guste hacerse la víctima. Si dices en una frase "No nos interesa la independencia", da igual lo que vaya a continuación, estás dando alas a la prensa y medios de comunicación anti-catalanistas xd. Que mira, no es culpa suya DIRECTA, pero que después no se queje.

Moler

Bueno a mi me cerraron un post sobre Catalunya alegando que había el de "elecciones". Como cambian las cosas cuando la noticia cambia de lado.

1
Tiquismiquis

Pero si los eruditos catalanes del foro han confirmado que Cataluña en solitario sería la nueva potencia mundial, como van a equivocarse, por favor Más, no intoxiques desde la Meseta Central.

11
B

Qué cachondo es este hombre. Me parto con él.

marakaid

#1

Me apuesto un euro a que este señor Mas ve inminente la quiebra de Cataluña y ante la disyuntiva de "pido rescate y me hundo políticamente" (cosa que ya han hecho, dos veces) o "quebramos y hundo a los catalanes" no se le ha ocurrido mejor cosa que tomar el camino del medio, una huida hacia delante en pos de una imposible y mal llamada independencia.

Recuerdo cuando cambió de manos Castilla La Mancha, por poner un ejemplo reciente. El presidente saliente dijo una cosa sobre sus deudas autonómicas y la presidenta entrante se encontró otra bien diferente y aumentada.

¿Cuán profundo será el agujero real en las cuentas de Cataluña?.

2
Tochomosca

Es tío es Mas o menos independiente j3

T

Pobre separatas.....

YokeseS

quiere tetas y sopas, no es tonto el Mas. pero no cree usted señor Mas que eso depende del resto de españoles? /trollface

T-1000

Te os quede bien clarito que si os independizais será totalmente con sus bonitas fronteras , sus araceles y el veto de por vida para no poder entrar en la EU.

6

Usuarios habituales