Mas: "La independencia clásica no nos conviene"

Coman2Sueco

#176 y que esperas de alguien que esta en un ejercito lleno de marroquies y sudamericanos pues para mercenarios ellos mercenario yo antes de que se lleven la pasta ellos que se los lleve un puto español y a ver si va haciendo la reforma de limpieza que queria hacer el ejercito para quitarse a los marroquies y sudamericanos

1 respuesta
Eristoff

#181 No se en que momento de mi post he hablado de sudamericanos o marroquies o reformas en el ejercito, pero gracias por tu apunte... Yo también espero que se hagan algún dia reformas en el ejercito, pero este no es el tema.

-nazgul-

5 1 respuesta
Dieter

#183 buena portada pero no vuelvo a comprar un jueves hasta que vuelva pedro vera y echen a la de moderna de pueblo, joder si esta hasta el puto frances ese de titeuf...
#185 muchas gracias por la info.

1 respuesta
-nazgul-

#184 Ya la echaron, y Pedro Vera tiene una tira que se llama Ranciofacts.

1 respuesta
ChaRuu

JAJAJAAJJAJ si esque... que pena me dan todos los que han creido a este personaje, y me dan pena de verdad no despectivamente.

T-1000

#172 Independencia = Fuera de EU , Si quieres entrar a la cola y nada de modificar tratados porque vosotros querais para que vosotros salgais beneficiados.

Ya sabeis.

Y menso aún medias independencias absurdas.

1 respuesta
CerdoVerde

#187 Joder que pesadito eres tio, aporta algo más chico, tus post se resuem en :

BRAU BRAU BRAU BRAU BRAU, un poquito de bilis y para terminar un Cataluña fuera de la EU BRAU BRAU BRAU

#189 y sigue dale que te pego XD

Y eso de cambiar los tratados porque lo decis vosotros va ser por los cojones ya que el que decide eso es la UE

pues eso mismo, deja que lo decida la unión europea, no tú.

1 respuesta
T-1000

#188 otro que necesita un croquis: Cataluña pertenece a España la cual es mientro de la UE si Cataluña se independiza , deja de ser España y al estar fuera de España que es miembro , Cataluña está fuera de la UE.

Independecia total y absoluta con sus hermosas fronteras , araceles y con el veto de por vida para entrar en la UE.

Y eso de cambiar los tratados porque lo decis vosotros va ser por los cojones ya que el que decide eso es la UE , no vosotros , así que hasta no le salga del nabo cambiar los tratados a la UE, vosotros a la puta cola con el resto de paises que quieren entrar en la UE.

Qué os aproveche bien la independencia.

#188 pues eso mismo, deja que lo decida la unión europea, no tú.

No , eso parece que lo decide manotijeras Mas que es que va diciendo que tienen que cambiar los tratados para entrar en la UE en 24 horas.

3 respuestas
B

#189 con ese pertenece queda en duda eso de la españa plural y unida :/

por qué debería catalunya ser expulsada de la UE si ahora mismo ya forma parte de ella y cumple todos los requisitos?

hasta que no se sienten en una mesa Mariano, Artur y la comisión europea correspondiente este es un debate que no tiene solución.

3 respuestas
T-1000

#190 por qué debería catalunya ser expulsada de la UE si ahora mismo ya forma parte de ella y cumple todos los requisitos?

otro que necesita un croquis: Cataluña pertenece a España la cual es mientro de la UE si Cataluña se independiza , deja de ser España y al estar fuera de España que es miembro , Cataluña está fuera de la UE. Qué cumple todos los requisitos , muy bien , a la puta cola como todo país que quiera entrar y con la posibilidad de veto por España.

hasta que no se sienten en una mesa Mariano, Artur y la comisión europea correspondiente este es un debate que no tiene solución.

Es que no existe debate , nunca vais a ser independientes , n ia medias tintas ni completamente. Es más , Nuestro amigo Mas está manejandoos muy bien para conseguir la mayoría absoluta y no hacer nada. Solo mete el tema de la independencia para sacar votos.

1
allmy

#190 No es el territorio el que pertenece a la UE o no, es la estructura estatal como tal la que lo hace. A eso se refiere #189, esto no va sobre trozos de tierra, va sobre estructuras estatales. Si yo pertenezco a una orquesta y estoy dentro de la federación de orquestas de nosedonde, si yo me voy de la orquesta, dejo de estar en la federación de orquestas. Da igual que en adelante vaya a ensayar en el mismo local de siempre, pero de manera independiente. Ya no soy parte de la estructura formal de la orquesta.

Así se explica mejor?

4 2 respuestas
Nm

#192 hazles un dibujo, pero pon esteladas tambien ... sino no le prestaran atencion

B

Me ha heco mucha gracia unos twits de un regidor (no sé como se dice en castellano) del PP en Rubí sobre Mas:

Además, también acusa a los "naZionalistas" catalanes de querer repetir las consecuencias del exilio que comportaron el holocausto judío en la segunda guerra mundial.

1 respuesta
T-1000

#192 más fácil , Cataluña no esta en la UE , es España la que está en la UE , y si Cataluña se independiza deberá entrar como todo el puto mundo.

1 respuesta
gloin666

#194 Entonces van a quedar en Hendaya para discutir una alianza con Mas o este nazi no les gusta?

1
B

#195 Por tu comentario estás dando a entender que Catalunya no es España. Ahora mismo Catalunya es una parte de España que está dentro de la UE, no me jodas.

1 respuesta
GeO-Granada

#190 que os peten, como os independicéis no entráis en la ue, por traidores y hediondos

1
H

#170 Y digo yo...¿por qué no habeis creado un partido que apueste por una España con modelo federal?, haceis un programa, lo exponeis, lo defendeis y quien quiera que os vote, y estoy seguro que con el tiempo conseguis cosas, ya que la cantidad de votos que consiga un partido es algo que está muy subordinado a la coyuntura del momento. Ahora se os llena la boca con eso de que en España no hay democracia cuando ni siquiera lo habeis intentado. Esto sería lo legal.

Vamos, en realidad sé porque no lo habeis hecho, ni en Cataluña, ni en el País Vasco ni en ningún otro sitio, y es fundamentalmente porque no interesa a los mismos de siempre, ni siquiera a los partidos que se autoproclaman defensores de la independencia, para Cataluña sería una hecatombe economica salir de la eurozona y perder esa demanda de consumo que representa el resto de España, y España perdería peso político de cara a Europa si Cataluña deja de formar parte del Estado... aquí no gana nadie. Eso por una parte...¿por qué los partidos que se declaran abiertamente independentistas en vez de luchar por un modelo federal nacional se cierran en banda para luchar por una secesión unilateral regional, que es además ilegal?, pues porque juegan con el odio irracional que tiene la gente sobre España, que no se si proviene de la familia, el colegio, los amigos o la televisión, no sé ni me importa, pero es un hecho de que existe, y juegan con eso para convertirse en los reyes de la montaña.

Y no me digas que la gente no habría votado a un hipotético partido que defendiera un modelo federal solo por haber catalanes, cuando ya han habido catalanes hasta en el malvado gobierno central.

Pero en vez de eso, habeis querido optar por el método de haber quién tiene más cojones, cuando sabeis claramente que teneis la de perder. AHORA, un partido federal pues casi no tendría futuro, no tras encabronar a 45 millones de españoles tras ver lo ocurrido el día 11, algo que solamente hicieron los franceses hace 200 años, consiguiendo no solo que el resto de españoles reaccionen, sino que además se reafirmen.

gg, la cena.

1
T-1000

#197 Sigue sin entenderlo , Cataluña no esta dentro de Europa , no es miembro , la que es miembro es España , que Cataluña este dentro de España y esta sea miembro de UE no hace a Cataluña miembro de la UE.

En el caso de una supuesta independencia Cataluña aunque hubiera estado dentro de un miembro de la EU no le hace iptofacto de la UE sino que tendría que pasar por todos los requisitos necesarios para entrar.

Qué el país del cual te separas fuese miembro de la UE no te hace a ti miembro porque sí.

1 respuesta
DaCo

#200 se lo vuelvo a escribir a ver si ya se dan cuenta xD

Bruselas ya respondió a un eurodiputado británico en 2004 que “una región independiente nueva se convertiría, por el hecho de su independencia, en un país tercero respecto de la Unión y los tratados no se aplicarían en su territorio desde el día de su independencia”. Por tanto, si quisiera formar parte de la UE, tendría que presentar una solicitud de adhesión, que debería ser aceptada por unanimidad por el Consejo Europeo, que reúne a los jefes de Estado y de Gobierno de cada Estado miembro, es decir, que cualquier país miembro podría vetar su ingreso.

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/15/actualidad/1350319305_173889.html

1 1 respuesta
B

#201 hace unos días salió una mujer de estas que purululan por ahí y dijo que no había nada escrito que hiciese expulsar a catalunya de la ue si se independizara.

además, tiene tela que cites cosas del reino unido cuando españa debería tomar ejemplo del ejercicio de democracia que están haciendo.

esto da asco.

2 respuestas
T-1000

#202 Cataluña no esta en la UE , no es estado miembro y no se puede expulsar.

Que Cataluña sea parte de España y España sea miembro de la UE no hace a Cataluña miembro de UE

2
DaCo

#202 y también tuvo que pedir disculpas

La comisaria Reding se disculpa por sus "desafortunadas" palabras sobre la independencia de Cataluña

http://www.europapress.es/nacional/noticia-comisaria-reding-disculpa-desafortunadas-palabras-independencia-cataluna-20121011095922.html

1 respuesta
B

#204 te estás retratando. esta señora luego dijo que no era su competencia hablar sobre la independencia pero que la UE compartía su postura aunque es un tema que hay que hablarlo con los otros estados-miembro.

2 respuestas
T-1000

#205 no hay nada que hablar sois territorio EU por España sin España dejais de serlo. Así que ya sabeis.

1
DaCo

#205 tu lees o no quieres entender? porque ya es alucinante:

"Reding ha dicho que sus declaraciones fueron extraordinariamente desafortunadas y que su postura coincide con la del resto de la Comisión Europea", que sostiene que es competencia de los Estados miembros de la UE decidir sobre aspectos que afecten a su integridad territorial

por lo tanto te vuelvo a remetir esto:

Bruselas ya respondió a un eurodiputado británico en 2004 que “una región independiente nueva se convertiría, por el hecho de su independencia, en un país tercero respecto de la Unión y los tratados no se aplicarían en su territorio desde el día de su independencia”. Por tanto, si quisiera formar parte de la UE, tendría que presentar una solicitud de adhesión, que debería ser aceptada por unanimidad por el Consejo Europeo, que reúne a los jefes de Estado y de Gobierno de cada Estado miembro, es decir, que cualquier país miembro podría vetar su ingreso.

Yo ya pienso que eres el mismo que el murciano.

J40

http://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20121016/54352630260/retira-patrocinio-programa-independencia.html

Las empresas oyen del tema y huyen...

ovarious

Que os la dan con queso, catalanes, los gobernantes de vuestra nació no valen ni para sacarse los mocos y os distraen con la independencia, si es que no aprendéis........con el déficit que tenéis y aun seguís con esto.

2
Srednuht

#131
Mientras tu me dices qué soy y qué seré, como debo ser y como seré, aquí nadie te dice qué es lo que sientes o debes sentir, nos da igual donde hayas nacido o el color de tu piel, puedes ser lo que quieras.

Por el momento se esta intentando imponer una independencia con la que no todo el mundo, ni siquiera la mayor parte esta de acuerdo.

Ah, por cierto, te contradices, pero vaya, es lo de siempre, el resto del mundo intentando quitar fronteras y vosotros queriendo ponerlas, eh! pero que "da igual donde hayas nacido y el color de tu piel", van de progres y son unos retrasados(temporalmente, nada de insultos ^^)

Por favor, independizaos, la hostia será grande.

Usuarios habituales