Mas: "La independencia clásica no nos conviene"

Altaiir

Esto es muy facil, quereis independencia? tomar independencia, iros ya estais tardando.

Independencia parcial? jajajajajajaaajaaaaaajaj espera , espera .... jajajaajajaajajajaj ni un retrasado aceptaria eso.

EDIT: Aunque bueno, pensando que Rajoy es medio subnormal, todavia diria que si.

4
B

Mas! independencia clasica, nadie dijo que esto seria facil!

ver como los fascistas lloran la desintegracion de España... no tiene precio.

1 respuesta
Altaiir

#152 Es que eso es lo que queremos, que os independeceis ya y nos dejeis en paz con vuestras tonterias. A ver si es verdad joder, y dejais de dar la vara.

Eso si luego no vengais con lloriqueos a España.

1 respuesta
V

#153 Eso, luego nada de llorarle a la primera potencia mundial en corrupción y paro!

2 respuestas
icetor

independencia a la carta con fupbol y subvenciones, para ser de huesca tiene los valors bastante asimilados xddd

1
K

#154 ¿En qué trabajas?

#159 No trabajas, ¿verdad? ¿Verdad?

2
Av3nG3r

Este tío es un grande, aprovechándose del pueblo como tantos otros, pero con la diferencia de que a este, un grupo del pueblo le tiene bien limpio el sable a cambio de HUMO.

Lo dicho, un grande, se ríe en la puta cara de un colectivo, y estos le aplauden.

DaCo

#154 callate anda,

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Millet

3 2 respuestas
V

#158 Por cada caso de corrupción en Catalunya, te podría sacar 50 de España.

1 2 respuestas
T

#158 ¿Vamos a desviar el hilo y empezar con el "y tu más"?
Lo vuelvo a repetir la noticia son palabras sacadas de contexto cosa que les encanta hacer a los medios de información. Si os quereis meter con Mas teneis muchos más argumentos, desde su sonrisa colgate hasta los recortes que ha hecho.

1 respuesta
DaCo

#159 es igual de grande Catalunya que España no? xD

#160 yo estoy respondiendo a una persona, que solo piensa que en España, existe la corrupción, a mi el señor Artur Mastijeras me la trae floja, a mi no me tiene engañado.

1 1 respuesta
DiSKuN

Solo la C. Valenciana, ya supera el resto del estado

2 1 respuesta
DaCo

#162 Esa comunidad les pertenece al gran imperio de:

Països Catalans

1 1 respuesta
gloin666

#144 Eso es mentira. Mas de 30 años desde la firma del Estatuto y no han acabado de transferirlas. Que eres de los nuevos PPeros que ahora lo defienden a capa y espada a pesar de estar en contra cuando se firmo y que han puesto todo impedimento conocido para que se cumpla?

#143 Jamas funcionara. La derecha española sigue con su vision uniforme de la peninsula como nacion unica e indivisible y se niega a aceptar que en algunos lugares no se vea asi, haciendo que las posturas se radicalizen.

1
V

#161 Donde digo que solo exista la corrupción en España? Digo que es lider europeo y en paro mundial. No sé que coño podríamos pedirle a España

DiSKuN

#163 no he visto yo a la C. Valenciana pedir independencia.

CHiCoMaRTiNi

nada gritemos independencia y echemos humo con esto ya no pensaran en indultos a politicos corruptos, concesiones a la banca, recortes sociales y que gracias a nuestra gestion estan endeudados hasta los huevos

se lleva todo el puto mes hablando de la independencia de cataluña y ya nadie piensa en lo importante pueblo Vs Politicos

1 respuesta
T-1000

#150 nos enteramos de todos. Pero me mola eso de tener que cambiar los tratados. Ahora hay que cambiar los tratados para los nenes entren en la UE. Y UNA MIERDA!

1 respuesta
kaseiyo

#167 No es mas importante para algunos el cambiar una banderita por otra que los politicos les recorten hasta para comprar el pan

lxn_

#143 Nadie se cierra en banda a nada, a mi me encantaría, pero:

  1. No existe un partido federalista al que votar.
  2. Los españoles, como ya han dejado claro, no aceptarían un modelo tan alejado de una grande y libre.
2 respuestas
kaseiyo

#170 Con lo separatistas que somos en cuanto pones estado federal se quieren largar todos porque han catado un poco de la miel de la independencia.

Que conste que a mi me gustaría pero las cosas como son no tenemos el patriotismo de otros sitios con estado federal como EEUU

T

#168 Gracias por no leer la noticia inicial y hablar de cualquier cosa en el hilo. Por cierto no sabía que se tenía que esperar a estar fuera de España para poder negociar con la UE, sobre todo por que ahora mismo Catalunya forma parte de la UE ya que forma parte de España. Aún no se ha dado el caso que una región de un país perteneciente a la UE se haya independizado por lo que no hay precedente sobre que va a pasar. Además un país no tiene porque ser de la UE para estar en el mercado común y tener el euro.

2 1 respuesta
alblanesjr

La educacion que hubo en la dictadura esta dando sus frutos ahora.

1 respuesta
Eristoff

#173 Un tio que ha estado siendo adoctrinado en el ejercito X años no deberia de decir semejantes burradas...

1 respuesta
alblanesjr

#174 ¿Por? ¿No tengo derecho a expresar mi opinion?

1 respuesta
Eristoff

#175 Por supuestisimo, pero si tu has sido capaz de mantener unos ideales y de pensar con libertad propia dentro de un ejercito que vela y adoctrina por la unidad nacional, no se porqué piensas que varias generaciones de Españoles que han nacido y estudiado en la dictadura no puedan hacer lo mismo.

A donde quiero llegar es que con tu perla solo podemos deducir o que eres un patria vendida o que posees un supergen especial que te excluye de la sociedad...

3 respuestas
Bl3sS

#176 debes ser el unico que no sabe aun que los independentistas y antifascistas son seres con inteligencia, juicio critico y pensamiento libre y sin ataduras politicas a diferencia de los retrogrados fachas profranquistas.

(segun ellos mismos)

_

Bueno bueno... si al final va a resultar que no tienen tantos aliados como "parecía"
http://www.vozbcn.com/2012/10/16/130549/telegraph-manipulado-nacionalismo-catalan/
Un periodista de ‘The Daily Telegraph’ denuncia haber sido manipulado por medios afines al nacionalismo catalán

Fail de politicos y fail de prensa :/

1 1 respuesta
Zeloran

#178 pfff madre mía, te has leído algo más aparte del titular? Fue un malentendido por la acepción "crush", de la que se hicieron eco medios tan catalanes como la razón, entre otros..

1 respuesta
_

#179 Y quien ha dicho lo contrario lumbreras?
Simplemente digo que con esa noticia de que Europa apoyaba 100% a cataluña en su cruzada independentista y en la que tantos se apoyaron era falsa.

Usuarios habituales