Más perros que niños ‍ En Bilbao

AlecHolland

#128 cuando dices eso de dejar a tu hijo para irte de vacaciones o tener que bajar al parque, estas explicando perfectamente la razón por la que no debes tener hijos: creer que cualquier cosa que hagas con ellos es un sacrificio. Hay incluso gente que trata a sus parejas y amigos entendiendo la responsabilidad emocional como un sacrificio o como un acto que no debe ser bidireccional.

Dicho eso, la verdadera esclavitud es el trabajo, no los hijos.

5 2 respuestas
Craso

Hilo cíclico para colar la propaganda nazi del Plan Kalergi.

AlzeN

#144 Dios mío que vergüenza ajena, plantéate que dejen de ser tus amigos porque menuda tara.

Sobre el tema, pues esta claro que tener niños es un sacrificio bestial, que no todo el mundo es capaz de hacer. Como han dicho antes se trata de selección natural.

A los que comparan niños con perros vivís en una realidad paralela y habláis sin tener ni idea.

Nerviosillo

Para el cariño que mucho habéis debido recibir de vuestros padres, que poco amor y sacrificio os ha quedado para dar.

"Es que mi gimnasio, mis rankeds y mis gintonics...".

Que penita lo que han hecho con la humanidad de la mayoría de la población.

La población disminuirá y probablemente haya un vuelco cultural, pero leyendo a algunos es casi un alivio al mundo el que no paséis vuestros valores a nuevas generaciones.

1 respuesta
Kaiserlau

Y gatos? y vacas y ovejas? xd

Leoshito

#154 ¿Cuántos hijos tienes y vas a tener?

¿Cuánto te sacrificas?

Si la respuesta es dos churumbeles y "llevo sin tocar el PC tres años", ¡enhorabuena! Disfruta de tus retoños, el resto disfrutaremos de nuestras cosas.

1 respuesta
Nerviosillo

#156 Pues estoy deseando tener mínimo 2 (no se si más, pero vamos, seguramente se me quiten las ganas de 3 con el primero), y este año me he independizado, así que no he tenido tiempo para ponerme a ellos.
Estoy ahorrando para poder casarme con mi pareja y espero con ganas el momento de ser padre.

Y la habitación donde tengo el pc y las consolas será para ellos.
Además, cada vez juego menos. Imposible compaginar bien el llevar una vida relativamente sana con trabajar y con las labores del hogar, y al mismo tiempo meterme los vicios que me metía.

Daré gracias si tengo sesiones de una o dos horas alguna vez, y seguramente en consola de salón.

Gracias por preocuparte por mi vida.
Disfruta de tus cosas por favor. Y ante todo, no tengas hijos. Le haces un favor al mundo.

6
chocula
#2Nyhz:

los que llaman a su perros o gatos "sus hijos"

Recuerdo el día que abrí una cuenta de tinder y vi demasiados perfiles de "mamás de X gatos/perros". Quick deletion it was.

1
M4v3rikj3j3
#151AlecHolland:

la verdadera esclavitud es el trabajo

La verdad más grande dicha en MV desde el inicio de los tiempos.

1 respuesta
DunedainBF

#159 y de qué queréis vivir sino es de trabajar, hippies? :shutup:

2 respuestas
M0E

Hilo cíclico para colar la propaganda nazi del Plan Kanitxe.

4 1 respuesta
Knelo

Como bien han dicho por arriba, cuando se piensa q dedicar X tiempo a un hijo es un sacrificio por no poder viajar o jugar al lol es donde está el concepto erróneo. Pq el retorno q te da ese tiempo con un hijo es completamente impagable.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#160 Vivir del trabajo esta bien, la cosa es cuando otros viven de tu Trabajo, ahí está la esclavitud disfrazada de whateverlibremercado, pero esclavitud con extra steps.

1
Polak

Es más jodido un perro. Si el niño muerde a alguien no pasa nada, pero si lo hace el perro le tienes que sacrificar.

Sergiov

#129 personalmente creo que el nivel adquisitivo si cuenta, y diría que es el factor más importante a la hora de traer un hijo a este mundo, por lo menos sin estabilidad ( últimamente hay demasiada incertidumbre con todo) y siendo mil eurista no creo que alguien con cabeza se lo replantee, a menos que quieras condenarte a ir justo cada mes o buscarte algo los fines de semana, yo por lo menos solamente tendría hijos si se que les voy a poder dar una buena vida estando seguro que por el tema económico no va a faltar nunca nada

1
DrDr3

#140 La merecemos, sin duda, pero si para ti ese es el principal motivo, dale un par de vueltas ;)

1 respuesta
kaseiyo

#162 pues yo tengo un hijo y me hecho mis vicios diarios después del trabajo. Todo es organizarse con tu pareja y que cada uno vaya haciendo ciertas tareas en la casa.

Y sinceramente no cambio el primer día que mi hijo gateo por cualquier viaje (y mira que he tenido la suerte de que gracias a mi trabajo he podido viajar por el mundo mucho) o el día que dijo su primer "mama" o la ilusión de volver con la ecografía sabiendo que tu chica esta embarazada.

No se, considerar el tiempo invertido en un hijo como tiempo perdido..

Con esa mentalidad sinceramente no tengáis hijos porque ningún padre/madre va a opinar eso.

4
Lectorus

#166 Es uno de tantos, pero confundir a un miembro de otra especie con un ser humano, o creerle "mejor" es de una idiotez inmensurable.

1 1 respuesta
DrDr3

#168 Bueno, esa es tú opinión.

1
Craso

#161 Eres graciocísimo. Cuando seas mayor vas a ser un payaso muy famoso. Tantos años entrenándote en MV se tienen que notar.

1 respuesta
TheBrotha

Mira que si pudiese tener un perro lo tendría y lo mimaría al infinito (putos pisos de madrid), pero de ahí a equipararlo a un ser humano o decir que soy su padre de forma pública es lo más rídiculo que puede uno oír hoy en día macho xD

Si no quereis hijos pues no los tengáis pero por mucho que los llaméis hijos no son lo mismo. Ni para bien, ni para mal.

M0E

#170 Tranquilo...

1 respuesta
Craso

#172 Estoy muy tranquilo, no te preocupes.

Normalmente paso de ti porque eres un meme, pero hoy me apetecía insultarte.

3 respuestas
Lexor

#173 dolido por precisiones erróneas ?

kaseiyo

#173 no te preocupes cuando la sociedad retroceda a la edad media podréis batiros en una justa en condiciones.

2
M0E

#173 Tampoco me parece un insulto, no es para tanto.

AlecHolland

#160 Yo lo digo porque he oído a gente decir que los niños no deberían tener vacaciones o que tendría que haber campamentos gratuitos todo el verano. Es decir, gente que plantea el "exceso" de tiempo libre de los niños como un problema y no el exceso de curro.

Y ojo, estoy convencido que muchas de esas personas adoran a sus hijos pero están tan alienadas, tan sumidas en la rutina de las dinámicas del mercado laboral, que ni se plantean otras opciones que no sean externalizar 24/7 el cuidado de sus hijos. Que no digo que las haya, ojo, pero al menos tendríamos que ser conscientes de que el problema de tiempo libre deberíamos cargarselo al trabajo y no a los niños (entre otras cosas porque hay gente sin hijos que también sufre la falta de tiempo por el curro)

13 3 respuestas
M4v3rikj3j3

#177 Dime que eres candidato de alguna formación, que tienes mi voto.

kaseiyo

#177 estoy de acuerdo contigo, llevamos de hecho con la jornada de 40 horas ya un siglo cuando deberíamos ir como sociedad a trabajar menos no a trabajar más.

Obviamente este cambio no va a venir desde las empresas que a más horas más beneficios sino desde el gobierno.

4 1 respuesta
odiazon
#29Leoshito:

Si tanto os molesta que España se vuelva mora tenéis dos opciones:
1- Dejad de votar a partidos cristofascistas que imponen la religión en las aulas. Si no hay catolicismo, no hay islam.
2- Tened los 20 hijos que no vamos a tener el resto y educarles en la Fé Cristiana, Única y Verdadera.

También tenemos la opción de tumbar las iglesias que ya hay construidas o dejarlas a la vez que se permita construir mezquitas, dices unas chorradas más grandes...

España es un estado laico de raíces cristianas, la religión no está impuesta en las aulas desde hace décadas, como mucho es una asignatura optativa, y cada vez hay más rechazo por la religión por parte de los occidentales autóctonos, poco a poco se ha ido diluyendo, con el islam pasa todo lo contrario, es algo que crece exponencialmente, cada vez tiene más presencia y aceptación, solo hay que ver a homosexuales por twitter a los que les falta media neurona defendiendo el islam y demonizando/ridiculizando al cristianismo, lo mismo con feministas, menuda distopía nos espera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nyhz
  • Knelo
  • M4v3rikj3j3
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • pardier
  • Moonlight86