¿Qué es lo más perturbador que has visto en tu vida real (no internet)?

nachetetote

#30 ostia esto si es perturbador

Thonen

Un camión aplastando la cabeza de un motociclista. La gente como siempre dando asco con la camarita del movil.

wdaoajw

Un tío mío murió de cáncer de pulmón. Lo vi horas antes de morir mientras agonizaba ya sedado. Respiraba con un ruido muy parecido a un ronquido, el sonido se me quedó grabado

4
R

#2 roto en que sentido socorro

2
Rivendel

suicidio en las vias del tren, ir dentro y sentir el bote y se para el tren y no sabes que pasa y cuando nos sacaron ver al nota partido en dos en las vias

1 respuesta
jamontenegro

así de primeras... recuerdo hace un par de años, en un festival en la playa (era el primer día del festival), vi cómo se desplomaba un pavo puestísimo y se lo llevaba en la ambulancia ya muerto...

richmonde

#35 Básicamente esto, solo que en el que presencié yo no salio solo partido, sino que fue en uno de los tramos en Barcelona antes de entrar a Clot Arago, en las curvas donde antes habia chavolas de gitanos. Del golpe parte del tipo salió despedido, y vimos rebotar lo que parecía un brazo contra la pared de la curva.

Una tipa se puso a potar dentro del tren.

La línea R2 que pasa de Barcelona a Blanes, tiene alguno que otro punto donde la gente se cansa de la vida y se tiran a la via.

1 1 respuesta
granaino127

Si prendes las luces mucho ten cuidado a ver si un día quemas la casa.

Xetroz

El último videoclip de Leticia Sabater... Aun sigo teniendo pesadillas y me levanto en la madrugada entre sudores fríos cada vez que recuerdo esa puta mierda.

1
Ivan69

En agosto un año hace mucho una paloma se choco contra un kiosco de helados, salio el dueño, para ver que fue ese sonido.

Apenas se movia estuvo revisando las alas, le dio un cacharro con agua y me fui.

A la vuelta vi como estaba intentando que se moviese o volase. Acto seguido se la llevo detras del kiosco (la mato y la tiro al cubo de basura).

Me impresiono la diferencia entre nuestras generaciones y las anteriores o del campo (era el tipico señor mayor con boina), ¿cuantos hubiesen matado a la paloma? o ¿la hubiesen llevado al veterinario?.

Me parecio bastante noble acabar con su sufrimiento, aunque lo mismo se podia recuperar, pero para chocarse contra un kiosco a toda velocidad muy bien no deberia de estar ya anteriormente.

2 1 respuesta
jesusml

una noche me follé a una milf y al terminar me fui a la cocina a oscura a pillar un sandwich antes de empezar la 2da ronda, al volver a oscuras me encontré al hijo, cuando este encendió la luz mientras gritaba papa me escondí rápido en otra habitación que era la habitación equivocada y me terminé follando a la hermana también.

22 1 respuesta
SasSeR_18

Verme un poco de mi cuadriceps asomando por un agujerito en la pierna que me hice con una rejilla rota en el colegio

2
afhn

Ver la fotopolla sin querer de @soulscx

MonoViejo

#26 Pero cuenta un poco más, no? ¿Eso funciona?

1 respuesta
Overwatch

#25 Esas cosas nunca las entenderé unas voces te dicen que te lances por la ventana y lo haces? XD

1 respuesta
B

Ver como atropellaban a una paloma, las hijas de puta explotan en una nube de plumas

Overwatch

#37 Si yo pillaba ese tren cada dia para ir a Barcelona y recuerdo cada semana encontrarme con algún suicidio... imagino que serían casi diarios...
Pero esto de los suicidios hace bastantes años sería sobre el 2010 - 2012 creo.
El tren tenía que estar parado casi 1 hora cada vez que había un suicidio, lo peor de todo es que una vez vi a un tio partido por la mitad y seguía vivo como si nada.

PuNTo

Recuerdo de niño una noche aleatora de ir al baño, en el sillón del sofá ver a mi abuelo, de manera nítida, lo tenía delante observando.

Lo más curioso que ese hombre nunca vivió en mi ciudad, le conocí de refilón en su lecho de muerte y le vi dos veces contadas. Llevaba fallecido años.

Seguramente sería una alucinación pero la verdad que no tenía ningún tipo de relación cercana, ni era una persona que rondara mis pesamientos... de ahí que me extrañara que justo fuera esa persona.

Craso
  • Cuando tenía unos 13 años entré en el baño de una estación de tren y había un guiri junto al lavabo lavándose el pene como si nada.

  • Con 14-15 años unos compañeros iban recurrentemente a clase drogados. A uno de ellos le daba por salir a bailar al lado del profesor. En esa época nos reíamos, pero ahora lo pienso y era muy perturbador ver a unos chavales tan jóvenes ya yonkis y haciendo el ridículo en clase.

1
nachetetote

Ver el final de juego de tronos

1
ThOrKeMaD

Ver un perro comer vómito mientras otro perro le daba por el culo a ese mismo perro.

7
sergioRG

Creo que ya lo he puesto por otros hilos

  • Ver unos 10 o 15 cadáveres de gatos con las cabezas aplastadas en un descampado, era un tarado de mi barrio que se dedicaba a atraerlos con comida y luego los reventaba, yo debería tener 12 años o 13
  • Pillar a un chaval de 15 años follando con una niña de ni 10. Eran hermanos. Yo debía tener 8 o 9. En su momento ya me impactó, pero procesé al 100% lo turbio de la situación años después
  • Suicidio en el tren (también soy de Barcelona), en mi caso en Castelldefels si mal no recuerdo
  • Pillar a un chapero en plena faena con dos abuelos de sus buenos 70 tacos
1
QueTzaL

No sé si calificarlo como perturbador, pero ver morir a mi último perro en mis brazos mientras me miraba fijamente (con su correspondiente liberación de esfínteres).

2
Dusktilldawn

Pillar en el acto a mis padres.

1 1 respuesta
Xetroz

#41 Dejame adivinar, Felipe González es amigo tuyo?

5
Leos

Un accidente de bus, íbamos de excursión con el colegio hacía el pabellón municipal, cuando de golpe en vemos un autobús parado en mitad de la carretera con mucha gente alrededor.

Mis compañeros no vieron nada, pero yo que era más alto que la gente que había parada, vi a un hombre ensangrentado al cual le temblaba la pierna por un shock de algún tipo.

Siempre recordare como le temblaba la pierna, después al poco supimos que murió antes de llegar al hospital.

1
Hipnos

#44 No hay mucho que pueda decir. He visto, he hecho, he visto hacer, y he hecho ver. Es muy complicado gestionar el sentido de la realidad cuando entras mucho en ese mundillo.

2 respuestas
B

#57 queremos saber!

1 1 respuesta
SasSeR_18

#57 abre hilo, primer aviso.

algunos ya estamos curados de espanto

2 1 respuesta
B

Vi a una vecina saltar desde el terrado. Yo vivo en el último piso, oía hablar a alguien muy cerca, miré por la ventana y vi que una mujer estaba sentada en la repisa con los pies descalzos. Llamé a la policia, me dijeron que ya estaban de camino (otros vecinos habian llamado tambien) la policia llegó a tiempo, peró no pudieron salvarla, acabó saltando. Durante mucho tiempo no pude mirar por la ventana y cuando oigo algun grito me asusto muchísimo. No puedo olvidar su grito al caer.

4

Usuarios habituales