¿Qué es lo más raro que habéis visto nunca?

Hipnos

He visto un hilo similar en reddit y me ha gustado, así que lo copio.

Aclaro que la pregunta se refiere a experiencias propias, nada de vídeos por internet o historias de terceros 😁

2
B

Una teta

emir

Trump de presidente de EEUU

1
eXtreM3

a Mew debajo del camión

16
elcomepenes

A mi abuela gemir como una loca, no es ver pero si escuchar

sephirox

A un tipo en las Ramblas de Barcelona desnudo caminando, con un bañador tatuado y una especie de piedra en la punta de la polla que se la alargaba y desde atrás se le veía hasta las rodillas a modo de péndulo.

Esto fue sobre 2008.

Mar5ca1no7

Hace años echando un piti en la puerta de un bar, tire la colilla y se quedo vertical en el suelo.

6
2 comentarios moderados
zeN2k6

Un post interesante de Hipnos.

2 1 respuesta
MrBigel

#9 Pues al de arriba tuya lo van a moderar bien

Phil_Rich

tu cara

SpiuK

#9 #10 resalto el que habéis visto, que igual lo estáis entendiendo mal.

5
QUEENS

mi vida

Tritoman

No es lo más raro, pero si algo bastante random que me pasó, estaba con una amiga sentado en un banco en medio de una avenida (pasaban coches por ambos lados) y en frente nuestro esta pues el hospital la salud, con lo típico de los taxis que tienen una zona para hacer cola y recoger gente y tal, pues ese día no había ningún taxi, para uno, abre la puerta, echa la pota entera y se pira

Lo más raro que he visto en la vida fue consumiendo LSD pero eso ya en otra ocasión abriré un hilo xD

NigthWolf

A @karlosin pasando de capitalista ultraliberal a rojo comunista bolivariano

30
gogogo

Un forero reconociendo que se había equivocado.

9
2 comentarios moderados
kekoz

Al poco de estrenarse la peli de avatar, un tio caracterizado perfectamente de bicho azul de esos paseando por la calle. No daba la impresión de que se quitara la pintura y el disfraz muy a menudo porque estaba currado de cojones

tute07011988

Un señor pajeándose en el portal de su edificio mientras miraba a la gente pasar. Sublime.

B

Así que recuerde que me dejó muy loco un gato salir volando a causa de un ciclón :(
Otra cosa que vi en Barajas fue a uno al que iban a registrar al pasar los arcos de seguridad, enseñó algo (tarjeta, papel o yo que sé) y le dejaron pasar sin más preguntas (asumo que era viajero y no currito porque iba con maleta de viaje).

3 respuestas
tute07011988

#22 Igual era un policía escoltando a alguien.

1 respuesta
B

#23 Pues me quedé con la duda y en mi memoria falla el saber si fue a la GC o a los seguratas a los que les enseño algo.

1 respuesta
Fit1

Una mala salida de Fernando Alonso con el renault

Fran1985

En prisión, un tio chupándola en los baños por 1 caja de Marlboro, o esnifando lorazepan también allí, es otro mundo

3 respuestas
MrBigel

#26 abre un hilo de preguntas hombre

3
B
#26Fran1985:

un tio chupándola en los baños por 1 caja de Marlboro

Una cajetilla o un cartón? Porque no es lo mismo ser un chapero que un buen inversor

22
Thouy

los huevos con 3 yemas de Arguiñano

1
djamb

Con 11 años jugando al tenis en el bajo de mi casa, se me fue la pelota larga, parti un vaso de champán de un pelotazo, le arranque el cuello de cristal, dio la casualidad que la parte de arriba del cuello callo recto y encajo perfectamente con la de abajo y se quedó de pie. Totalmente absurdo.

2

Usuarios habituales