Masacre en Elche: denuncian la matanza de 60 gatos

PrinceValium

#37 Por qué son un riesgo para las embarazadas?

Me hace gracia imaginarme a un gato sostener una percha con sus patitas.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#61 Por la toxoplasmosis.
Es mas, una de las primeras cosas que te pregunta el médico cuando estás embarazada es si tienes gato.

1
A

Pero que coño decís de plagas o enfermedades, si estos bichos en cuanto ven mucha gente o alguien que no conocen se esconden. En la vida vi a estos animales ocasionar problemas a algún pueblo o ciudad en cuanto a enfermedades. estos animales lo que hacen es invadir ecosistemas eso sí, como en las Baleares, ¿Pero en el secarral de elche? Los que han matado a estos animales son unos psicópatas y no hay justificación ninguna. Que son gatos, no ratas de la peste negra.

5 2 respuestas
Ghaul

Yo tengo una colonia de gatos de esas a 50 metros de mi casa y es un poco coñazo. Hay noches que gritan como cerdos supongo que por el celo.

No entiendo eso de hacer colonias de gatos callejeros la verdad. Normal que algunos vecinos hartos del descontrol se tomen la justicia por su mano , y mas en pueblos donde un gato no deja de ser un "bicho" para muchas personas.

Ilikerain

Menuda pedania de auténticos hijos de la gran puta psicópatas, a ver si hay suerte y les envenenan el agua del grifo a esta puta escoria.

1
Dieter

Es una aberración, pero no puedes tener a 60 animales sin castrar en una zona donde siempre van a tener alimento. He visto colonias de 3 animales y antes de acabar el año eran 2x.

AlexGc

Yo veo fatal lo que han hecho etc y tengo dos gatos en casa pero no veo tampoco lo de las colonias. Es una plaga como dicen y no me gustaría nada salir de casa y ver tanto gato. Porque habrán cientos de gatos por esa zona.

Que es lo de siempre, el justiciero de teclado lo ve todo super bien dese su casa sin nada parecido alrededor.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#61 xdddddf hijoputa

-DesT-

#67 Una colonia controlada por el ayuntamiento no es lo que dices

1 respuesta
Ilikerain

#46 lo mismo con los subnormales borrachos en las terrazas de los bares, el que quiera cogerse la tajada y molestar que moleste a su puta madre en su casa.

1 respuesta
SRvictor

Siempre he pensado que la gente que daña a los pobres animales que no les hacen absolutamente nada son escoria.

Siempre he pensado y siempre pensaré vamos, espero que encuentren al culpable y le metan el mayor delito que se pueda en estas circunstancias porque hasta qué punto alguien que hace eso a animales sin ningún tipo de remordimiento no es una puta bomba de relojería para los demás?

4 1 respuesta
Mar5ca1no7

#70 A lo borrachos se les multa por mear o cagar por la calle o pueden ser denunciados si se cuelan en casas.

Dudo que estas medidas tengan efectos sobre los gatos, pero podria ser una opcion.

1 respuesta
Ilikerain

#72 que se les multa?? Sera en un pais serio... y ya no digamos cuando todo este normal, la manga ancha que van a tener los bares para molestar a los vecinos hasta las tantas entre semana. Eso si que es molesto de verdad y no animales que se esconden cuando ven a un humano. Lo que hay que exigir por ley es que los ayuntamientos se impliquen y ayuden a las asociaciones a aplicar el ces y asi se acabaría el problema de la sobrepoblación

1 respuesta
A

Esto llega a pasar en el Antiguo Egipto y los culpables no ven el día siguiente

Unos adelantados a su época

4 1 respuesta
JCab

#2 No es mala zona realmente, son casas de campo y mini pisos, las veces que he pasado por allí me ha parecido una zona tranquila y mis padres suelen ir allí todos los días y más de lo mismo.

El problema será algún grupo de hijos de puta, seguro que será gente con campos que no le hará gracia que le entre un gato a su casa y se les cague o mee y en vez de poner algún remedio para que no se cuelen prefieren cargárselos.

Hijos de puta hay en todas partes.

#25 Lo que se suele hacer es coger a los gatos de esas colonias, castrarlos y devolverlos, en caso de que sean gatos que puedan estar en un hogar se les busca adopción, pero no todos son gatos que puedan vivir en una casa.

Netzach

#74 Lo que ese pueblo necesita es un brote de viruela-21 para aprender una valiosa lección

2
Artemax

El matar a otro ser vivo solo porque "estoy hasta los cojones" De que se junten en el parque...

Harían lo mismo con los 20 chavales que se juntan cada día en los parques? También hacen ruido, ensucian etc..

1 respuesta
Mar5ca1no7

#73 Si a mi tampoco me parece bien acabar asi con los gatos.

Pero es normal que la gente acabe hasta los cojones. Como te digo, se cuelan en casa, cagan, esparcen enfermedades. Como cualquier otra plaga.

El problema no es que "se junten en el parque".

Lo de los borrachos es una falacia de manual aunque entiendo tu punto de vista.

1 respuesta
Netzach

#77 Si fuera legal yo lo hacia, ya lo dije más arriba. Pero esos se pueden defender que los animales no.

Y no solo con niños y adolescentes, muchos adultos, ancianos (que se paran a mear en cualquier lado) y sobre todo con borrachines, que manda huevos que los yonkis sean más limpios que los borrachines.

#78 Realmente todo eso que dices lo hacen las personas también.

1 respuesta
R

me deja peor ver gatitos asi que el hilo de nms

asco de gente a la carcel tendrian que ir

2
Mar5ca1no7

#79 Realmente sabes el problema pero te es divertido contradecir lo evidente xd

1 respuesta
Netzach

#81 Si si, el problema es que haya animales en libertad - que en su mayoría son más limpios que las personas - y eso a muchos os molesta.

Que si castrarlos, matarlos, encerrarlos. Pero aquí vivimos 7 mil millones de personas y creciendo, viviendo la peor pandemía en un siglo transmitida de humano a humano y creo que me sobran ejemplos de los cerdos que somos poniendo de ejemplo un subcontinente o una isla de mierda en el Pacífico, pero el problema son unos gatos en un pueblo que va a estar sin gente en menos de 40 años.

1 respuesta
Artemax

En un mundo justo, el que le metiera un tiro a un gato para deshacerse de el porque "me molesta" Debería ser legal ir a pegarle un tiro también.

Btw escribo esto tumbado en el sofá con MI gato encima y bien a gusto.

1
Mar5ca1no7

#82 Creo que estas troleando, pero en cualquier caso yo estoy a favor de las limitaciones de natalidad y que la economia se reenfoque a dejar de ser una piramide xd

1 respuesta
Netzach

#84 No trolleo, lo digo 100% en serio, no lo digo por ti en concreto si no por esa especie de mente colmena humana que ve problemas en colonias de gatos (que son de los animales más limpios que hay en la naturaleza) y que con 1 o 2 personas que se preocupen un poco estaría controlada (lo sé porque lo he visto y lo veo en muchos pueblos) mientras hacemos cosas mucho peores.

Mi ejemplo favorito es el del lobo en Asturias, y como los ganaderos vagos que ni se molestan en proteger su ganado se quejan de que el retorno del lobo les está arruinando cuando en muchos casos ni siquiera son lobos, si no perros salvajes, perros que han sido abandonas por humanos y que si el ganadero se tomara un poco más en serio el vivir "en comunión con su entorno" en vez de esa vida cómoda que persigue nuestra especie casi por naturaleza de no tener que vigilar porque hemos acabado con todo lo vigilable, sabría y quizá no dejaría su ganado a merced de la naturaleza. Ignorando de paso todo lo bueno de la reinserción del lobo.

Pero bueno, se como es el ser humano, he tenido a un vecino bajar de madrugada a mi casa e intentar colarse en mi patio para pegar a mi perro porque ladró una noche. Una. Noche. O quejarse de las peleas que causa uno de mis gatos que no sale de casa, o las cagadas y meadas de mis gatos en su garaje -cuando mean y cagan en casa y en la tierra del patio (desconocimiento absoluto por el comportamiento de los gatos) amenazando con echar veneno... Encima viven en pisos que no sé como pueden vivir así escuchando los ruidos que hacen todos los vecinos pero les molesta que un perro ladre una noche a alguien que pasaba por ahí, o una pelea de gatos en una noche cualquiera... Es egoismo y una desconexión total con el mundo que nos rondea.

1 1 respuesta
Artemax

#85 Sabes el problema?

Al humano en general le da lo justo para preocuparse de lo que le rodea a EL/ELLA, su casa, su familia y sus bienes, más de uno te diría que el no tiene por qué preocuparse de cosas "ajenas" (Esto es la bomba por que al final es un mundo que compartimos TODOS) y se la suda lo que ocurra en el mundo con esas cosas ajenas a lo suyo.

Vamos el egoísmo puro y duro xD

Acabo de leer tu edit xD

2 1 respuesta
Netzach

#86 Mientras escribia el reply me acuerdo de una madrugada que me despertó un chaval que estaba jugando con su dron (enorme) y se le calló en un solar. Salí a mirar que pasaba, le vi con su dron, me explicó lo que pasó, me pidió disculpas Y A DORMIR sin más (y el perro no ladró).

Egoismo, ignorancia y desconexión con el resto del mundo sin duda, así no extraña que seamos incapaces de cumplir con normas básicas de higiene y distanciamiento para superar una pandemia.

Como especie nos merecemos todo lo malo que nos pase y espero que los culpables de lo de #1 lo paguen.

Edit. Lo mejor es que tengo de vecina a una marquesa que tiene una docena de perros rescatados y a ella no se van a quejar cuando ladran porque son unos cagaos.

1
B

#36 prefiero cometer un genocidio animal que gastar el dinero del contribuyente en castrar y vacunar gatos callejeros que no aportan nada.

4 respuestas
L

Ah, que ha sido en La Hoya. Menudos cerdos

Artemax

#88 Los chavales que se juntan en los parques a tirar envases de McDonald's, litronas paquetes de patatas etc.. También los matarías?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • -DesT-
  • NeV3rKilL
  • Hipnos
  • verseker
  • Netzach
  • Artemax