Masacre en Elche: denuncian la matanza de 60 gatos

B

#90 multaza y servicios a la comunidad limpiando mierda de la gente y mierda de gato callejero. Se les iban a quitar las ganas de tirar mierda

1 respuesta
Woh

#88 #11 dos mensajes te ha costado demostrar que eres un psicópata, caretas fueraaa

3 1 respuesta
Artemax

#91 No responde a mi pregunta.

Los matarías??

1 respuesta
Thonen

Mis abuelos tenían dos gatas. Al cabo de un año o así eran como 20 ya, al final me tocó a mi poner la pasta para esterilizarlos (Que no es justamente barato), ya que nadie veía ahí una plaga.
Recuerdo durante la estancia donde estuve con mis abuelos lo dificil que era lidiar con tantos gatos (y eso que no siempre estaban todos a la vez). Era estresante y abundaba un extraño olor que se percibía nada más pisar la vereda, creo que era pis de gato.
A lo que voy es que lidiar diariamente con una plaga de gatos no es algo para lo que todos estén hechos, en especial durante la época de celo donde se pasan toda la noche chillando como bebés, y una reacción así por parte de algun vecino es normal. Buscan la solución rápida y cortan el problema de raiz. Esa gente, evidentemente, no está bien de la cabeza, pero se puede llegar a entender el motivo que lo llevó a actuar así, no por ello justificarlo.
Tristemente, delitos como estos quedan impunes en la mayoría de los casos.

1 2 respuestas
Hiervan

#48 Pues a los que no les guste que los esterilicen, lo que no puedes hacer es coger y envenenar o matar vete tú a saber de qué manera animales porque sí, porque entonces dejas muy claro que tipo de ser eres.

Hay asociaciones que esterilizan a los animales y muchas lo hacen gratis. Todo lo demás son excusas para matar animales, no les gustan y punto. Saben que matar a un animal tampoco les va a salir muy caro.

1
B

#92 La proxima los metes en tu casa crack

#93 venga sigue comparando gatos callejeros con personas maquina

1 respuesta
Fran1985

#88 Eso dice el tipo de persona que eres ;)

1 1 respuesta
Artemax

#94 Supongo que ese "mis abuelos tenían" Y viendo como sigue tu historia significaba que los tenían de adorno en casa cuando un animal requiere una atención mínima y si no la puedes cumplir no lo "tengas"

Si los tenían ahí en casa dejados y sin castrar la culpa de que luego hubieran 20 gatos es de tus abuelos y nada más, luego pasa que por culpa de un mal proceder "hay que matar a esos gatos" Because pobres abuelos lleno de gatos.

Así es como funciona el mundo.

#96 con que puto derecho te crees superior y con capacidad moral para juzgar a otro ser vivo?

2 respuestas
Gustioz

#54 la gente cerda lo es a cualquier edad, no creo que sea un problema de niños, por desgracia veo mil situaciones a diario de gente cerda y muchas veces son jóvenes y deportistas, es algo que me deprime bastante, estar 7 horas de marcha en zona de campo inaccesible por coche y encontrarme mierda, quién puede amar la naturaleza y luego dejar sus restos? Incomprensible.

1 respuesta
Netzach

#99 Si ya lo dije más abajo, en realidad los niños no tienen culpa de que sus padres no les eduquen. Mi mayor problema ha sido encontrarme gente adulta meando en mi propiedad privada cuando volvía a casa, y si creéis que el pies de gato huele mal deberíais oler el humano, y no he visto un gato sano que no tape sus heces, que los humanos las dejan en cualquier lado.

O encontrarme todas las mañanas la plaza llena de bolsas y cocacolas de la gente cuando hay papeleras de sobra.

A

#88 Se te ve una persona muy amable

1 respuesta
Von_Valiar

#22 Como se nota que nos has tenido una colonia de gatos al lado de tu casa. No veas el porculo que dan, no se que es peor, si tener 60 gatos que parecen a veces bebes llorando o tener 50 gallos.

-DesT-

#94 porque fuiste al veterinario directamente. En las asociaciones los veterinarios son estudiantes en prácticas y si eres ajeno y comentas el problema como mucho te pedirán el precio de lo que tengan que utilizar esterilizado + anestesia

1 respuesta
Cyronix

Bueno, voy a explicar lo que ocurre, ya que parte de mi familia vive ahí y he pasado parte de mi infancia ahí. La zona está genial, por cierto, aunuqe suene racista 0 moros 0 gitanos, gente mayor, sí, como en todos lados.

El tema de los gatos.

  • La gran mayoría de esos gatos no están esterilizados, solo los que son abandonados de algún hogar. Eso hace que se multipliquen como conejos.

  • Muchos tenéis a vuestro gatito en la cama bla bla bla super manso, la mayoría de gatos callejeros se tiran el día y la noche peleandose o apareandose, las dos cosas hacen muchísimo ruido, como si a alguien lo estuvieran matando. Multiplica eso por todos los gatos. ( Salvo por los esterilizados, que no hacen nada de nada )

  • Estas colonias de gatos abandonados obviamente atraen a muchos gatos callejeros

  • Los gatos aunque se les de comida son depredadores, en esta zona hay muchos campos que tienen gallinas etc, los gatos entran y las matan.. además ahora mismo ya se están poniendo duros con el tema de tener animales de granja ( todos con chips y papeles ) como para encima ir reportsndo muertes cada 2x3 porque se ha colado un gato o no puedes dejar libre una hora a las gallinas.

  • La mayoría de gatos tienen muchas enfermezades, y hay muchos parques con niños por ahí.

  • La mayoría de personas de ciudad no entiende que hay una cadena. Me explico, las ratas aparecen por todos lados en cuanto hay animales de granja y cultivos, los gatos se encargan de matarlas, pero quién mata a loa gatos ? Normalmente los perros, pero estos si están encerrados y controlados, ergo se va desequilibrando la balanza y eso crea un problema.

  • De siempre cuando hay muchos gatos se les pone comida y se envenana para bajar un poco la población, esta vez quizá se han pasado y han muerto demasiados.

  • No defiendo que se hayan matado a tantos gatos así cruelmente.. pero algunos no veis todo el problema, supongo que los que vivís en ciudad y no sabéis los problemas que esto acarrea.

Lo mismo pasa en la mancha con los conejos , se multiplican y se comen la cosecha.. porque hemos cambiando tanto la biodiversidad del mundo que somos responsables de controlarla, en estos con la caza por muy duro que suene, habrá otras formas por supuesto, pero de momento..

5 2 respuestas
Thonen

#98 Si, efectivamente, ellos no tenían la capacidad para mantener ni cuidar de esos animales, simplemente recogieron dos gatas que les dejaron tiradas en la calle y el resto fue historia. Yo en cuanto me percaté del potencial problema (Vivo en otra ciudad y mis visitas no son muy frecuentes), se lo comenté a mis familiares. Nadie me dió una mano para solucionarlo asi que me puse a currar en negro unos cuantos meses para poder esterilizar a todos. Los gatos siguen ahí, pero ya no se reproducen.

Netzach

#104

Muchos tenéis a vuestro gatito en la cama bla bla bla super manso, la mayoría de gatos callejeros se tiran el día y la noche peleandose)

Eso en mi experiencia es falso. Hay peleas de gatos sí, pero no se pasan todo el día o peleando o follando, ni siquiera la mayor parte.

Y lo de que la gente de ciudad no entiende la cadena, la gente de campo tampoco. Solo hay que ver mi reply más atrás sobre los ganaderos y la reinserción del lobo.

Shaken

Uf, me molestan a mi los 6 gatos a los que da de comer al lado de los contenedores el típico vecino subnormal, no me quiero imaginar 60.

1 respuesta
Artemax

Estamos de acuerdo en que tener 60 gatos reunidos día y noche debe ser jodido y estresante, pero estoy seguro de que se podría haber solucionado de otra manera y no me creo que no la hubiera.

Si se reúnen todo los vecinos de la zona a protestar para que re-coloquen a los animales en otros lugares seguramente lo hubieran conseguido.

Pasa que eso da muuuucha pereza, es más fácil bajar al parque a solucionarlo a lo Rambo.

#107 Porque ese vecino es subnormal?

1 respuesta
B

#97 #98 #101

Mirad chavales he tenido bastantes gatos rescatados de la calle y del campo. Muchos de ellos encontrados en contenedores.

También he vivido lo que es tener a un puto vecino zumbado que solo les daba de comer al lado del contenedor y era horrible como estaba. Por suerte al ser una zona pequeña el ayuntamiento metió mano y se solucionó.

Entonces dejad de tocarme los cojones con los putos gatos porque primero no son personas, y si, somos superiores a ellos.
Y segundo tal y como están las cosas desgraciadamente no se puede tirar el dinero (que ya se tira mucho) en animales callejeros que aportan 0 a la sociedad.

Dejad de llorar y de juzgarme por que lo único que soy es realista.

Saludos

2 respuestas
Tazok

Los gatos en un piso en la ciudad ok pero colonias de gatos en un ambiente mas rural son aniquiladores de fauna por diversion. Cazan y matan para divertirse, y el problema no son las gallinas de las granajas, son los roedores, insectos, aves, etc... Son un problema muy grande.

1
Netzach

#109 Precisamente porque somos superiores y porque todos los problemas que pueden generar son nuestra culpa tenemos una responsabilidad con ellos y sus bienestar; y no solo ellos, si no todo el entorno y ecosistema en el que nos encontramos.

Pero no, los putos reyes del mambo, la solución matar y destruir que es la solución humana a todo y lo que mejor se nos da con diferencia.

2 respuestas
LadyTenTen

#71 ¿Seguro que solo hay un culpable? Porque me da que toda la pedanía está en el ajo

1
Artemax

#111

Pero no, los putos reyes del mambo, la solución matar y destruir que es la solución humana a todo y lo que mejor se nos da con diferencia

Y esto es lo que nos llevará a nuestro propio fin lamentablemente

Shaken

#108 con qué finalidad alimentas a una plaga? Porque son monos o porque "ay pobrecitos"?
Este tipo de colonias de gatos tendrían que ser castradas para acabar con ellas. Es la solución más humana que se me ocurre, no como hacían en el pueblo de mi padre, según cuenta él, que metían a los gatos en un saco y los tiraban al río.

3 respuestas
Netzach

#114 Depende de qué época sea tu padre lo de castrar no estaba tan desarrollado, ni estaba al alcance de cualquiera. La diferencia de hace 20 años a ahora se nota bastante.

Thonen

#103 Exactamente, luego de castrar a las hembras (aún quedaban dos que estaban embarazadas), contacté con una asociación para pedirles una mano con los machos (que es una operación mucho mas sencilla y menos costosa). A día de hoy la mitad de mi salario va directo para esa asociación, ellos hacen mucho más de lo que uno piensa y creo que se lo merecen.

LadyTenTen

#114 En el barrio de mi abuela los ahogaban también. Es mas, era super común hace unas décadas.

1 respuesta
Fran1985

#109 ok disculpe señor por no respetar sus prioridades sobre en que se debe gastar el dinero y lo superiores que somos los humanos

ArThoiD

#117 O los estampaban contra una pared.

Me parece bastante duro que se carguen a tantos gatos a la vez, pero tampoco lo veo para tanto escándalo que estáis liando, no dejan de ser animales y en cierto modo, una plaga.

Os dan la misma pena las ratas o insectos que se exterminan cuando dan por culo?

Y yo amo a mis gatos.

2 respuestas
Netzach

#119 Yo a lo que voy es si 60 gatos son una plaga, 7 mil millones que son?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • -DesT-
  • NeV3rKilL
  • Hipnos
  • verseker
  • Netzach
  • Artemax