Masacre en Elche: denuncian la matanza de 60 gatos

Thouy

Vaya mezcla. Entre los psicópatas que envenenan y descuartizan gatos y los terroristas medioambientales que se creen que hacen algo bueno para el mundo dando de comer a gatos callejeros (no tienen por qué ser los del punto de alimentación)... Menuda ensalada.

2 1 respuesta
GranTorino

Cosas que no pasan en Alicante porque aquí somos personas normales y decentes.

B

masacre
Aprende a pronunciar
nombre femenino
Matanza conjunta de muchas personas, por lo general indefensas.

Dan ganas de matar mas gatitos.

Hipnos

#181 Terrorismo ambiental, estos son los que luego votan PACMA para que los gatos tengan derechos.

1 1 respuesta
F

Mediavida donde toda actuación policial está mal y matar gatos está bien.

8
Soy_ZdRaVo

#184 entre matar gatos porque hay muchos y mutilarlos hay un mundo

1 respuesta
Hipnos

#186 En este caso no hay mutilacion. Por lo que he entendido han puesto veneno en el comedero y se han cargado a 60.

Que ya tiene cojones tener mas de 60 gatos salvajes en un pueblo que no llega a 3000 personas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#187 lee la noticia otra vez

2 1 respuesta
Cruzer

#177 que las cucarachas son feas y por eso no pasa nada por espachurrarlas en el suelo

#178 no estoy defendiendo a los cazadores eh! Creo que no me has entendido.
¿Y sabes si los vecinos no se han reunido y hablado con el ayuntamiento?

Hipnos

#188 La he leido pero no hay ninguna foto de un gato mutilado. Veo 4 gatos muertos intactos.

1 respuesta
Cruzer

#161 pero incluye también a los que matan hormigas, cucarachas, mosquitos, moscas, etc.

Soy_ZdRaVo

#190 pues pone que no lo suben porque son duras..

1 respuesta
sephirox

¿Qué puede tener en la cabeza alguien que defiende de manera gratuita el maltrato animal? Sobre todo cuando estamos explicando que hay maneras de controlar estas "plagas" sin necesidad de ser un puto salvaje.

Y si no los que comparan una cucaracha con un gato xd.

Espero que en vuestro día a día seais personas normales.

13 2 respuestas
ChinChi7

Masacre xd

Hipnos

#192 Si no lo veo no existe.

XarevoK

Los que son capaces de hacerle esas cosas a animalicos ten por seguro que se lo harían a personas de la misma manera, menudos psicópatas.

Eso es como un hijo de puta en mi pueblo que se dedica a tirar salchichas con alfileres por zonas donde sacan a pasear a perros.

2 1 respuesta
Carcinoma

#193 No pongas entre comillas “plagas”, porque los gatos pueden llegar a ser una plaga, sin comillas y en toda la extensión del término. De hecho, son una plaga bastante destructiva, por lo eficaces que son como depredadores y lo mucho y muy rápido que procrean.

Y si bien la opción de la esterilización a mí como persona a cientos de kilómetros de distancia del problema me parece óptima, quizá a los vecinos que sufren los maullidos nocturnos, las peleítas gatunas, la mierda por doquier o incluso las pulgas que puedan traer los felinos, la perspectiva de verse sufriendo el problema 10 o 15 años más no les haga la misma gracia que a mí. Que esto es lo de siempre, que desde el ordenador de casa con el único ruido del disipador de la cpu sonando es facilísimo salvar al mundo.

Y sí, aunque los gatos molen mucho más que las cucarachas, ambas plagas pueden llegar a ser exactamente igual de insoportables. Que sois unos putos talibanes de los mamíferos.

1 respuesta
sephirox

#197 Los maullidos y las peleas de gatos como si fuesen una panda de hooligans después de un partido de fútbol destrozando una ciudad o un botellón en un barrio de una ciudad de jueves a domingo.

Yo estoy de acuerdo en que hay que mantener la población controlada, pero hay mejores opciones que matarlos (como se está demostrando actualmente) y, desde luego, no estoy para nada a favor del justiciero de balcón que se toma la ley por su mano.

La cheka vecinal cuanto menos, mejor.

2 1 respuesta
Hipnos

#198 Si el poder publico desoye sus deberes no puede ser el portador del monopolio de la violencia, compañero Sephirox. La desidia orgánica tiene un precio.

NigthWolf

Pues yo nunca he visto un gato cerca de un restaurante chino

B

A los gatos ya los estaban matando y han seguido presionando hasta que se los han cargado en masa. Y seguirán hasta que no quede ninguno vivo.

Suerte arrestando a todos los vecinos que dejan veneno.

1 1 respuesta
Tochomosca

Aquí se ha juntado todo lo que se podría hacer mal. Entiendo a los vecinos, tiene que ser un infierno vivir con mas de 60 gatos por los alrededores, ya en celo ni te cuento las noches que deben de pasar con los maullidos.

yooyoyo

En serio a la gente le parece normal tener un punto de alimentación para gatos, fomentando la proliferación de gatos callejeros?

Y que haga esto una protectora de gatos que supuestamente se dedicará a rescatarlos...no es un poco contraproducente?

No voy a defender que los maten pero no entiendo como esperan que la gente este contenta con una jauria de gatos campando a sus anchas por la calle.

1 respuesta
sephirox

#203 Se usan para esterilizar a los gatos xd. Es la forma que están aplicando las localidades para lograrlo sin tener conflictos, gastando menos y sin matar nada.

Vaya, en mi pueblo te dan hasta carné como cuidador de colonia.

Mira: Aldaia ha esterilizado a 200 gatos en dos años con el plan municipal

2
NeV3rKilL

Lo animales callejeros deberían estar todos exterminados.

Las ciudades son para los humanos.

1 respuesta
sephirox

#205 El número de individuos debe ser controlado, pero estos animales callejeros están dentro de la cadena trófica de las ciudades, que no dejan de ser otro ecosistema.

1 respuesta
NeV3rKilL

#206 No están dentro de ningún cadena trófica.

Están ahí de manera artificial porque hay colgaos, que no piensan en sus conciudadanos y los alimentan o porque los servicios de limpieza no hacen bien su trabajo.

Vamos es como decir que las ratas o las cucarachas son necesarias en las ciudades.

No, no lo son. Son plagas.

3 respuestas
-DesT-

#207 Precisamente si hay gatos no vas a ver ni ratas ni cucarachas

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#208 ¿Ese es el invent del año, no?

1 respuesta
Ilikerain

#207 plagas sois otros precisamente.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • -DesT-
  • NeV3rKilL
  • Hipnos
  • verseker
  • Netzach
  • Artemax