Masacre en Elche: denuncian la matanza de 60 gatos

Xi_Jinping

#150 a mi me gustaría que argumentaras lo que dices en vez de criticar mi comentario de forma vacía

1 respuesta
verseker

#151 está argumentado en los anteriores post. Newbie

Xi_Jinping

#151 los he leído, no se que es eso del newbie y ninguno de tus comentarios responde a mi crítica inicial

H

#63 #69 Yo es que no se que es lo que entienden algunos por colonia por que yo tengo varias cerca de mi casa y no causan ningun tipo de problema salvo que a veces pasas cuando les estan dando de comer y ves 20 o 30 gatos comiendo.

Hipnos

¿Qué coño es un "punto de alimentación para gatos"?

Suena a concejal volao que se pone a repartir comida a los gatos hasta que son una plaga. Encima pagado con dinero público xd

Ya ves, un pueblo que no llega a 3.000 habitantes y se han cargado 60 gatos más los que habrá por ahí. La peña soltando plagas no tiene cabeza ninguna. Los animales domésticos salvajes causan destrozos, accidentes, destrozan la flora y la fauna natural y son una pesadilla para la ecología real, no la de instagram. Por no hablar de las enfermedades, parásitos y demás peligro para los seres humanos que tienen los animales sin desparasitar ni vacunar.

Pero oye ante el terrorismo ecológico y la permisividad de la administración supongo que son los vecinos los que tienen la culpa de que esto se haya ido de las manos. Es incríble lo que lee uno en este foro.

9 2 respuestas
Jygokusama

Me puedo estar equivocado pero no veo en la foto la marca en la oreja de que están castrados.
No puedes mantener una colonia sin castrar y sin el consentimiento vecinal porque si no pasan estás cosas, y si es una mierda que haya gente que sea capaz de matarlos pero si ya lo sabes porque hay antecedentes y no intentas solucionar el problema puedes imaginar que acabe así.
A mi me parece horrible pero es que puedes ver que estaba cantando. Si se quiere acabar con estos problemqs habría que reformar muchísimas cosas y no sólo de maltrato animal que esos gatos no han llegado ahí del aire habría unos cuantos que fueron "de alguien" en su día.

1
sephirox

#155 Cálmate Hipnos, que pareces estar siempre cabreado. Esos "puntos de alimentación para gatos" son usados para esterilizar a los animales, evitando así matarlos y acercando posiciones entre los que no quieren plagas y entre quienes los alimentan. Las sociedades corporativas tienen que llegar al consenso, no fraguar enfrentamientos absurdos.

Lo sé de primera mano, porque mi madre es una tarada de los gatos y se dedica a ello.

2 1 respuesta
Hipnos

#157 Me cabreo cuando interpreto que la mayoría está apoyando una soberana gilipollez.

N

Si es una plaga hay que erradicarla de algún modo. Mal por la gente que se ha tomado la solución por su propia mano y mal por el Ayuntamiento por no poner una solución adecuada.

Imagino que o son unos incompetentes o bien no se atreven a tocar "cositas monas" por muy plaga que sean, dada la ideología progre detrás de los bichos.

1 respuesta
sephirox

#159 Usan esos puntos para esterilizar a los animales. De hecho, han reconvertido a la gente que se encarga de manera individual y voluntaria de alimentarlos, en los que llevan a cabo la esterilización. Por lo tanto, es una medida bastante buena y efectiva: se controla a la plaga, se reduce la población y todos contentos.

Quizás es incluso más económico que la perrera y el matarlos, porque te evitas bastantes cosas, sobre todo cuando es algo que queda en el ámbito vecinal.

4 2 respuestas
Zegatron

Ojalá enfermedades dolorosas e incapacitantes para todos los que le hayan tocado un pelo a un gato.

Ni a moscas de la fruta os llegan los genes.

5 1 respuesta
Hobbes

#33 al final se suelta un tigre y ya la naturaleza seguirá su camino.

E

Dan mucha pena los pobrecitos... Pero vamos hay que entender que son una plaga, pero como son bonitos pues la gente se indigna.

Cambialo por ratas o conejos y a la gente se la suda, hay un poco de hipocresía en el asunto.

2 1 respuesta
Nerviosillo
#160sephirox:

Quizás es incluso más económico que la perrera y el matarlos, porque te evitas bastantes cosas, sobre todo cuando es algo que queda en el ámbito vecinal.

Bueno, más económico que matarlos, lo dudo xDD
Pero por suerte, no todo en esta vida es economía (pese a que es lo que muchos desearían)

#163 Estos son mamíferos, todavía te los defienden.
Cucarachas y mosquitos.

Menciona cucarachas y mosquitos y verás como todo el hilo está a favor de que pasen con lanzallamas por las calles.

1 respuesta
sephirox
#164Nerviosillo:

Bueno, más económico que matarlos, lo dudo xDD
Pero por suerte, no todo en esta vida es economía (pese a que es lo que muchos desearían)

No lo sé eh, pero por un lado te evitas trabajadores encargados de ellos, la búsqueda, el desplazamiento y el mismo hecho de sacrificarlos, que no es pegarles un machetazo y au.

Yo creo que es más barato, pero tampoco tengo datos de ello.

Ninetails741

Pues si tanto te preocupan los metes en tu casa y los mantienes tu. Sino que se vayan a su país.

G
#155Hipnos:

Pero oye ante el terrorismo ecológico y la permisividad de la administración supongo que son los vecinos los que tienen la culpa de que esto se haya ido de las manos

Pobres vecinos tener que matar a 60 gatos, no había otras formas en 2021. Pobres victimas de la tiranía gatuna.

Falta un Detrás de ti, imbesil para ambientar la escena.

1 respuesta
Hipnos

#167 Si a ti te gusta vivir entre pulgas y garrapatas, toxoplasmosis, rabia, toxocariasis y una lista bastante larga de enfermedades, es tu problema por ser un salvaje.

En el siglo 21 no alimentamos las plagas, las exterminamos.

1 2 respuestas
danyWTF

Si han sido los viejos, son viejos a los que tosería a la cara encantado y sin remordimiento alguno. Ojalá los manden pal otro barrio pronto, bendita pandemia.

2
DiSKuN

Ya se ha dicho mas de una vez. Se usan esos puntos para controlar las colonias, y de esa forma esterilizar para evitar plagas.

Aunque le sorprende a mas de un neanderthal, las protectoras se encargan de evitar plagas

3
Ilikerain

Lo bueno de este tipo de post es que permiten descubrirse a muchos psicópatas y neandertales.

5
B

Por mucho que los esterilicen siguen siendo muchos porque según la propia noticia no paraban de cargarse gatos con regularidad.

Para los vecinos un: No problemo, los estamos esterilizando y en 10 años no serán un problema entiendo que no les valga y hayan despertado al psicópata de turno.

Soy_ZdRaVo

En esta pedanía no es donde mataron hace poco a una mujer que corría o paseaba por el campo?

Yo investigaría porque mutilar a un animal es un signo raro raro.

https://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20201202/asesino-alicia-elche-hombre-joven-mascarilla-8230123

Me la juego y digo que el mutilador de gatos es el mismo que hizo esto.

5 1 respuesta
G
#168Hipnos:

Si a ti te gusta vivir entre pulgas y garrapatas, toxoplasmosis, rabia, toxocariasis y una lista bastante larga de enfermedades, es tu problema por ser un salvaje

Vaya puta mierda esta falsa dicotomía. Yo prefiero vivir en un sitio donde mis vecinos no sean unos putos psicópatas que van matando gatos y en el que esos gatos estén esterilizados y en unas buenas condiciones. Una locura en 2021 si.

Pero bueno, que un matagatos llame salvaje a alguien es bastante gracioso. Venga Frank de la Jungla, a por las plagas que tienes trabajo.

5
Cruzer

Como se nota que no vivís cerca de una manada de gatos y os pensais que todos son como vuestro gatito que no sale de casa...

2 respuestas
G

#173 Pues como en Toledo, había uno que se dedicaba a cazar con una ballesta a gatos por la calle, por las risas. En Palma dos chavales, con cargo en el PP de la zona, se dedicaron a sacar los ojos a un gato y a torturarlo hasta que los vecinos llamaron a la policía. Casos así hay a diario.

Siempre es el mismo tipo de gente, alguno de entre esos, da el paso y ataca lo siguiente más vulnerable, un vagabundo que duerme apartado, una mujer que esta sola paseando por el campo... A esta gente que disfruta matando animales indefensos, había que encerrarles en centros donde se les hiciese un tratamiento psicológico o al menos un diagnostico. Algunos crímenes te evitabas.

#175 Lo que se nota, es que tenemos un mínimo de empatía o al menos no una psicopatía galopante para solucionar un problema de esta manera. Si tan hasta la polla estas de los gatos, te reúnes con los vecinos y exigís solucionar el problema al Ayuntamiento, que para eso esta.

2 1 respuesta
Carcinoma

¿Cuál sería exactamente la diferencia entre una plaga de gatos y una de cucarachas? Aparte de los ojitos, digo.

2 respuestas
A

Si, porque tener 10 gatos en el descampado de al lado de tu casa quiere decir que te vas a llenar de rabia, la peste negra, covid-20, y detritus.

Madre mia, no teneis ni puta idea de lo que decís, soltais la gilipollez y encima os quedais tan anchos. El problema no son los gatos porque no son plaga de NADA en cuanto enfermedades, el problema es esterilizarlos para que no se perpetue la camada y se multiplique. El verdadero problema del gato es en determinados ecosistemas como por ejemplo el balear, que ahi si fue un grave problema porque se cargaba a una especie de lagarto en peligro o algo asi. Ahi con esa excusa si que te lo compro, pero decir que son plagas de enfermedades lo que me demuestras es que directamente te da asco ver animales que están por la calle que en la gran mayoria de casos acaban atropellados.

2 1 respuesta
B

#176 Ya habían presentado mútiples quejas según la noticia xD

L

#177 Una sobrepoblación de una especie animal puede llegar a desequilibrar la población de depredadores y presas.

Si hay aumento exponencial de los depredadores, podría ocasionar la desaparición de las presas, e incluso cambiar el equilibrio entre otros depredadores.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • -DesT-
  • NeV3rKilL
  • Hipnos
  • verseker
  • Netzach
  • Artemax