La masacre racial de Tulsa de los negros de éxito en 1921

13malkavians

Si tanto querían sus pertenencias, que hubiesen luchado para conservarlas. Luego hacerse el ofendido o llorar porque han matado un negrito está bien visto. Menuda vergüenza

1 respuesta
zeTman

Esto lo vi en la serie de watchmen, muy sospechoso tambien que pusieron a dr manhattan negro

hombremono

#31 :psyduck:

B
#10Word-isBond:

Es curioso cómo alguien que ha descubierto el racismo hace un mes

dato erróneo y sin fundamento

#10Word-isBond:

esté súper pesado con ello

tú opinión personal, compartida por unos cuantos, lo que no hace que deje de ser una opinión personal

#10Word-isBond:

les diga a los demás que abran libros y se culturicen.

Esto siempre viene bien (de ahí el dicho "El saber no ocupa lugar". Quizás solo se ofenden los que no suelen leer. Actitud respetable (la de no leer, no tanto la de ofenderse cuando una persona recomienda a gente que refleja no estar informada que lea para que sepa de lo que habla).

1
Centrate

a mi lo que me gusta es el progreso de la multicultura, cada vez hay mas y eso es bueno, yo se que ha muchos foreres les quema ver a gente de otros países viviendo en España y ver su amargura a mi me produce felicidad, es el progreso amigos.

B

#29

#29Jaime_ESP:

Eres de los CM más descarados del foro.

24/7 con la propaganda.

¿CM de qué grupo?

#28karanka:

ostia así que más gente piensa que eres un CM?

Sí, yo también me quedo flipando con la cantidad de retrasados que consideran que soy CM cuando ni uno es capaz de decir qué tipo de beneficio podría sacarse de mis hilos. Mucho retrasado.

Meleagant

Acaba de descubrir las masacres de Tulsa por un vídeo de Youtube y crea un hilo para explicarnos a todos lo que es el racismo y lo ignorantes que somos.

El resumen perfecto del BLM en España convertido en hilo de MV.

8 1 respuesta
B

#37

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
cabron
#39ro_B0T_nik:

Donde vas manzanas traigo, no se que tiene que ver una cosa con la otra para que hagas tal asociacion.

¿tú no estas siguiendo mucho los eventos actuales no?

1 respuesta
C

No me ha hecho ni falta mirar el autor del hilo para saber que era el mismo brasas de siempre.

2 respuestas
VonRundstedt

Algo habrían hecho, si estuvieran en su casa no les habría pasado nada.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B
#39ro_B0T_nik:

dudo que la mayoria de gente lo conozca o tenga voluntad de abrir un libro sobre el tema

Hay que ubicarse. Veo consistentemente en este foro recibir el mayor número de manitas a los posts que dicen la mayor burrada sobre X tema (si es de negros, se lo lleva el que dice que las vidas de los blancos también importan, si es de mujeres, se lo lleva el que dice que los hombres son los grandes perjudicados, y así con todo).
A este tipo de gente no se le puede pedir que abra un libro. Mucho menos para leer sobre que los negros han sido explotados y asesinados y que se merecen igualdad. Son muchos años de escuchar el discursito facha en casa. Es más cómodo seguir repitiéndolo que pararse a leer y cuestionarlo. Al fin y al cabo todos queremos la aprobación de papi. Y si papi cree que los inmigrantes son malos, yo le doy la razón. A ver si entre tanto ladrido me da un poco de cariño.

#41Cuatrero:

No me ha hecho ni falta mirar el autor del hilo para saber que era el mismo brasas de siempre.

Eso quiere decir que ya asocias la denuncia de injusticias sociales a mi nick. Gracias por el piropo. Algo bueno estoy aportando a la sociedad.

1 respuesta
B

Doble hilo :/

Don_Verde

Matar al mensajero: el hilo

Yo puedo tener discrepancias con el usuario que ha abierto #1 , pero la historia de la Masacre de Tulsa es bastante interesante, un ejemplo bastante evidente de la continuidad del racismo y de los problemas derivados de este en USA (y más concretamente en los estados sureños). Y esto le ocurrió a una minoría de negros bastante privilegiados, la gran e inmensa mayoría que vivía en suburbios de mala muerte en ciudades o, peor, en el campo, lo pasaron incluso peor.

cabron

#43

ese es tu argumento? "tengo razón por que tengo entendimiento real y crítico no como tu que hueles a caca y pis ñañañañ"

ok

1 respuesta
gogogo

Interesante hecho histórico que desconocía.

Bochornosa primera página: los watchmen del foro a por uvas y los who watches the watchmen mirando el dedo que señala la luna.

1
B
#44AngryBuddha:

A este tipo de gente no se le puede pedir que abra un libro. Mucho menos para leer sobre que los negros han sido explotados y asesinados y que se merecen igualdad. Son muchos años de escuchar el discursito facha en casa. Es más cómodo seguir repitiéndolo que pararse a leer y cuestionarlo. Al fin y al cabo todos queremos la aprobación de papi. Y si papi cree que los inmigrantes son malos, yo le doy la razón. A ver si entre tanto ladrido me da un poco de cariño.

HhHAAHAHAHa. Muy bien, ahora te has quitado la máscara! ya has demostrado porqué has abierto el hilo campeón.

5 1 respuesta
B

#49 En tu mente te parecerá que has dado con la razón del universo y todo. Con decirte que no sé ni a qué te refieres, imagínate si andas desencaminado...

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
cabron
#51ro_B0T_nik:

yo encantado de que me expliques eso de que ahora todos los blancos tienen que aceptar y pedir perdon por enseñar historia y de donde sale esa asociacion.

muy fácil:

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2020/06/18/5eeaae9c46163ff51a8b456d.html

Los blancos deberían pedir perdón por la forma en la que hemos tratado a los negros durante 400 años

¿sabes leer? por que lo pone de forma literal.

Ahora, en ningún momento he dicho que todo el mundo este pidiendo eso, si lees mi post verás que escribí: "tanto los que piden eso como los que lo aceptan"

Con lo cual solo hago referencia a las personas que van diciendo eso, que las hay, independientemente de que sean 1 o 40

¿lo entiendes ahora? creo que no puedo masticártelo más.

1 respuesta
C

Los irlandeses en 1870 estaban igual o peor que los negros. Han pasado 150 años y como estan ambos grupos ?

1 2 respuestas
hombremono

#53 los irlandeses borrachos
los otros mira twitter

1
Don_Verde

#53 Y en 1840 los mexicanos estaban tan tranquilos en California o en Arizona y ahora...

O en 1830 los choctaw o los cheroquis estaban en sus tierras ancestrales de toda la vida y ahora viven en reservas que parecen zoos humanos...

Por comparar otras minorías de USA.

2
zodk

1921

ro_B0T_nik

.

3 respuestas
Word-isBond
#57ro_B0T_nik:

sigo sin enteder como enseñar objetivamente historia tiene nada que ver con tener que pedir perdon por esta.

Creo que confundes que dos ideas tengan relación con el hecho de estar de acuerdo con ambas. Tiene que ser esa confusión porque si no es imposible explicarse por qué reiteras tantas veces que una cosa no tenga nada que ver con la otra cuando tú mismo escribes su relación.

1 respuesta
Nirfel

#57 ¿Pedir perdón por algo que no he hecho? ¿Estamos tontos?

¿Acaso tu pides perdón por la corrupción de España? ¿Pides perdón porque Amancio Ortega explota niños vietnamitas? ¿Ves a los italianos pedir perdón a los españoles por invadir España durante el imperio romano? ¿A los musulmanes? ¿A los franceses durante Napoleón?

Que pida perdón el autor de los actos. Yo no estaba vivo en el pasado del que hablas, no voy a pedir perdon por algo que no puedo controlar.

Pedir perdón por hechos historicos del pasado es lo mismo que pedir perdón porque salga el sol.

Si es algo que no puedes controlar o cambiar, no puedes pedir perdón.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Estaria muy bien que comiencen a banear estos posts raciales. No solo cansan, crispan y mucho cuando no vienen a cuento. Si estuviesemos en USA vale, pero joder que aqui todos somos blancos xd.

1 respuesta

Usuarios habituales