Masoquisismo, creo que mi novia tiene un problema

Sondrow-

a #15 le mola que le peguen.

Desper4doS

rómpele el ojete, ahí conocerá el verdadero dolor

4
Carranco

#1 Es normal que te cueste al principio, ami me chocaba mucho, y de hecho no hice mucho, pero al final le pille el gustillo, si me dejo a llevar un poco mas, seguramente me hubiera embrutecido y le hubiera dado bien pero claro ... cual es el limite ? ese es el problema ... el miedo a pasarte de la ralla, a que ella te vea como un monstruo xD, al menos ese era mi miedo, miedo estúpido por supuesto.

hay mujeres que les gusta que le den caña, intenta hacerlo, hablado con ella por supuesto, y ve poco a poco, creo que acabaras disfrutándolo, todo depende de como lo enfoques.

1 1 respuesta
X

Siempre poniendo pegas... a la mia cuando le doy una paliza a veces tiene el valor protestar.

pero de que va?

14
A

Pero alguien se cree esta mierda?

1 1 respuesta
safiboss

#35 Mi palabra es la ley. Jamás dudes de mi

1
idioteque

#1 Se veía venir, la muy perra tiene una cara de viciosa que no puede con ella

12
raganock

#1 ...hará como tres días mientras haciamos el amor mi novia me pidio que le diera una torta mientras lo haciamos...

¿Tu mano te pide que la pegues?

Lamentabla.

2
kraneok

Quiero que te hagas popó sobre mi.

Mako666

Eh sin coña, me pasó lo mismo con una ex. Cada vez le molaba más el rollo duro, y más y más. A mi no me importa, ni me va ni me viene.

Tu dale por detrás sin avisar, yo lo hice y me funcionó.

1
maliaradia

#26 hombre, de una torta a eso hay un gran paso xD

Contestani

#1 pero que es una torta de nada.. joder... que poco cachondos sois algunos coño. Moñeros, que sois unos moñeros, que le sueltes una torta no, que le sueltes tres, y le cojas del cuello, simulando extrangulacion y le digas ABRE LA BOCA PERRA y le pegues un escupitajo dentro de la boca y le dices luego tragatelo perrra.

Eso es lo que quiere tu "princesa" que te la folles bien XD

Volantazos

pfff a eso le llamas masoquismo..eso le mola a casi todas las tias

2 1 respuesta
e_e

Me parece una chorrada el post.

En las camas no existen princesas ni cuentos de hadas, lo siento.

1
HeaTz

Joder, vaya mierda posts hay últimamente.

1
Triskaideka

No veo el problema, ni que sea masoquismo del todo... Como han dicho por alli, si tu no estas "cómodo" haciendolo asi, díselo y ya está, pero no es tan raro, al menos lo que has contado, no se :/

Y desde luego, tu novia no tiene ningun problema ¬¬

1 1 respuesta
Turkit0

invoco a Urien

elkaos140

Cuanto daño a echo el libro de "50 sombras de grey".

2
ArThoiD

MasoquiSIsmo?? WTF?

3
B

Para ti eso es masoquismo? Si yo te contara lo que he llegado a hacer con mi novia fliparias entonces.

1 respuesta
Er_XaVo

Vuelve a FEDA

hDs92

Que esperais de un tio que tiene como avatar al pato Donald ?

6
Diegacho

Tu novia no es que le guste que le pegues. No es masoquismo: se llama aplaudir.

Arnius-Fox

#1 Menuda mierda de concepto y compresión sexual que tienes, tan mente cerrada que ya le etiquetas de enferma mental por que esta diciendo, poniendote carteles luminosos y pidiendote a gritos que quiere variedad sexual y tu todavia sin darte cuenta, en serio xD, luego os quejais que os dejan y venis llorando abriendo threads pues es que teneis la iniciativa en el culo.

Cuatro letras BDSM, y son tan amplias de practicar que seguramente sentirais que habeis encontrado el paraiso. Nada mas.

Saludos.

2
E

Pero esque no veis QUIEN ha escrito el hilo? Es un fake como una casa digno de una mente que no da para mucho mas, parece mentira que tenga que venir a decirlo :palm:

anksk8

Imagínate a tu novia siendo azotada por un extraño mientras le come el rabo. Eso es lo que pasará si no la satisfaces.

3 1 respuesta
altorete

Hector Barberá approves this thread.

8 1 respuesta
P

#56 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#33 Me ha sido de ayuda ese comentario

A algunos de aquí seguro que les pone coger del cuello a la novia dándole cachetes mientras se la penetras a lo basto vaginal/anal-mente

#57 No lo pillé hasta poner su nombre en Google http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/hector-barbera-detenido-presuntos-malos-tratos-novia/csrcsrpor/20130510csrcsrdep_6/Tes

Calboten

#46

D

Está claro que le van las galletas. Cuando vuelva a proponertelo dale l omas fuerte posible que puedas. Una de dos: o se corre ahi mismo, o te denuncia. Sea lo que pase, habrás demostrado mano firme (badumts!)

Usuarios habituales

Tags