Masoquisismo, creo que mi novia tiene un problema

Sust0

Cuando le dejes marcas y aproveche para denunciarte vuelves a llorar aquí. De momento vete, es super seguro el pegarle a una mujer en España.

Vuestra siguiente discusión va a ser graciosa. A ver como le explicas al juez que tu novía se ponía cachonda mientras le pegabas.

esojarj

#1 Venga si seguro que hasta te gusta. Dentro de poco hasta se lo pediras tu.

jockerwn

pegale fuerte coño, con ganas, esfuerzate!

B

#1 A cuantas tias te has follado? Una torta, o varias, o cachetes en el culo, no entra dentro del masoquismo, ya que eso es algo mas cantoso (azotar con un latigo, quemar, asfixiar...).

El hecho de dar tortas (no confundas con tortazos) a mi me parece de lo mas normal y de hecho mi novia me las pide. Esto no es como las pelis de amor americanas, tu princesita no es ninguna enferma.

B

#43 eeeeeeeeeeeeeeeequilicua amigo...equilicua..

roflmao

no se que tiene de malo, si a ella le mola y la pone aun mas cachonda hazlo tio, para ella es parte del juego, tampoco le vas a dar tal torta que se le kedara la marca una semana joder, yo no veo problema si a ella le gusta.

pd no entiendo a la gente que en vez de hablar esto con su pareja lo cuenta aki, si lo hablas con ella te dara una explicacion y tu le das tu opinion al respecto.

MeCagoEnDios

¿Y existe el masoquisisisismo?

NigthWolf

Te dice que le pegues un par de tortas follando y te rallas por si es masoca? Tu eres tonto, estaras acostumbrado a follar con estrellas de mar

1 respuesta
jackvendetta

#68 Estrechas de Mar

2 1 respuesta
Rurik

Es una mujer, es natural, está en sus genes.

1
NigthWolf

#69 De mar porque cuando van a la playa mueren ahogadas, esperando que el agua haga todo el trabajo j3j3

Matadme

1 1 respuesta
LiuM

Si no le abofeteas tu lo hará otro

1
Darkcurare

#71 solo te falta soltar que les apesta a bacalao del malo

1
P

#1 Cuando te pida que le llames "mi putita" follándotela, vienes con un nuevo hilo también xddd

MRTNT

Los que decís lo de que si le va a denunciar y todo ese rollo, habéis echado un polvo alguna vez? O es que tenéis el síndrome Trip4s y tenéis que ir soltando vuestras panfletadas por otros hilos?

edit: #1 la próxima vez que te diga eso, coges sus bragas/tanga/whatever, se los metes en la boca y le dices cállate zorra. Le harán los ojos chiribitas.

5
Dr_CrAzZY

La ley de la mayoria de las mujeres.

En la calle una dama,
Puta en la cama.

1
geronimo1

Por cierto si no quieres hacerlo déjamela a mí que la voy a poner azul a tortazos

lluisete

A tu novia le gusta que le den cerita de la buena. No quiere hacer el amor, quiere que te la folles hasta rebentar. Le pone que te la folles sin respeto, como una puta.

La verdad es que si estas enamorado de ella es un problemon porque es "anti natural".

Flying-flame

En realidad quiere denunciarte por maltrato, te tiene en su red.

LaChilvy

Como bien dijeron, se habrá leído 50 sombras de Grey... pégale una torta tan fuerte que se le quiten las ganas del sado

yeskiLLo

Asi q ademas del sexo con retardeds, ahora tambien le va el rollo bdsm a la cochinota

HG_Tevez

Esto sin fotos de la guarrila, vale poco o nada

leonsegui

#1

melyrub

Respuesta seria: Tu quieres sexo, ella dolor. Pues dale x el anus sin vaselina y todos contentos

Enkripted

Ya que intentas colar un fake procura no hacer el pena con chistes sin gracia que te delaten

DeFiNiTioN

#1 Eres la envidia de este tío: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/considerais-maltrato-simple-torta-479907

Y otra cosa chaval, tú el día que te acuestes con una tía que le mole el sado vas a salir de allí corriendo, te lo digo yo. ;)

NellieBly

Apoyo incondicionalmente la teoría de #6 . Una cosa no quita la otra, a mí en la cama me encantan los leones. ¿La torta es en la cara? Porque si es así es verdad que no le veo el encanto.

1 respuesta
PruDeN

A mi princesa dice.

Donde están los mods cuando se les necesita

4
ArcadeGun

0/10

Corven

Pensé que decias enserio lo de pegarla. Ya ves tu por cuatro tortas.

A mi me mola en plan duro también. Menudas ostias suelto.

Usuarios habituales

Tags