Masoquisismo, creo que mi novia tiene un problema

safiboss

Antes de empear voy a dar la definición de masoquismo:

El masoquismo es la obtención de placer al ser víctima de actos de crueldad o dominio. Este disfrute también puede ser sexual o asexual. La característica fundamental del masoquismo que lo distingue de otros tipos de sumisión es la algolagnia, esto es, la satisfacción obtenida sufriendo dolor físico en distintos grados.

Dicho esto expongo mi "problema" hará como tres días mientras haciamos el amor mi novia me pidio que le diera una torta mientras lo haciamos, la verdad es que no le di mayor importancia y se la di, creo que le gusto. Ayer, me volvi que le diese pero con más insistencia y repetidamente... la verdad que mi cara fue de un asombro total.

Esta mañana he estado pensado sobre lo ocurrido y no se muy bien como afrontarlo, vereis tengo la sensación de que eso no es tratar bien a mi princesa y es algo obsceno. Estoy preocupado, no hago nada más que darle vueltas... camina esta mañana hacia la sala de limpia y he visto el palo de la fregona y he pensado si lo que le gusta es que le pegue con esos objetos contundentes, porque se que es lo siguiente que me pedira.

Estoy aterrado, no se como enfocarlo que harías vosotros en mi lugar, no se si podre soportar esta "mania"

BioGnomic

Fotos de tu novia o GTFO

8
1 comentario moderado
SkiNeT

2/10

Nos vemos en septiembre. Esfuérzate más.

118 1 respuesta
Idontknow

Para cuando el decreto nº 3 en off-topic?

samper

"Trátalas como princesas, fóllatelas como putas"

96 2 respuestas
Pescaico

Aprovecha tontín.

7
choper

Y el problema ?

2 1 respuesta
D

Ojo que igual lo hace para aplicarte la doctrina Aído y terminas entre rejas...
Todo son juegos y diversión hasta que te condenan por malos tratos.

PatchZ7

Muy fácil, acércate a la tienda especializada más cercana que encuentres y compra una fusta y algo de cuero.

Problema resuelto.

1 comentario moderado
Contestani

moved esto a FEDA para poder aplicar la ley

2
SaMu22

#8 , el problema de #1 es que no le gusta azotar, le gusta que le azoten.

#1 dale.

neo-ns

#1 yo no le daria fuerte.... no vaya a ser que te meta una denuncia por malos tratos, blablabla y te jodera la vida para siempre... te hundira en la miseria, asi que mucho ojo.....

maliaradia

Pero donde te pidio que le pegaras? Porque si era en el trasero no me parece tan raro xD

1 respuesta
vinilester

El problema va a ser cuando tengas que zurrarla de verdad, que encima le va a gustar.

15
EseLoKo

Denuncia por malos tratos is coming.

2
zeN2k6

Otra que ha leido las Sombras de Grey esas y se ha flipado.

61
Kikuta

Si a ella le gusta y a ti te da igual. Dale lo que pide, a fin de cuentas la princesa lo quiere y si no lo tiene buscará quién se lo dé. Tampoco es nada del otro mundo que te pidan un par de guantazos o que las asfixies.

1
Darkcurare

Dile que solo si lo grabais en video y asi tienes pruebas de como fue para el jurado

M

Tranquilo. Como veo que no te gusta hacerle daño, dejamela a mi, que yo la trataré como ella quiere :)

DantePD

"sensación de que eso no es tratar bien a mi princesa" que bueno.

Otra pareja que no tiene problemas en intercambiar fluidos pero le da verguenza hablar...

Si te sientes incomodo haciendolo habla con ella.

2
frandqt

a todas las chicas con las que me he acostado les gusta que las traten como perras follando.

Eso de hacer el amor mimito mimimimi bah a tomar por culo. Buenos azotes y buenos estáte quieta zorra que te voy a follar.

Me han entrado ganas de pajiarme btw

5
julicvp

Te ha tocado la lotería y estas aterrado por el premio. Para todo lo demas #6

4
Psicotropica

#1 Moñas

safiboss

es que es ver cosas como estas por la inet y me entra un mal rollo...

1 respuesta
nerkaid

Te ve mas macho cuando la pegas y se pone perra, don't worry es normal.

2
Cryoned
1
Yeahmeah

¿Consideras eso masoquismo?

geronimo1

Cagao, que eres un cagao

Dale duro coño

5

Usuarios habituales

Tags