Masturbacion Anal

Mall0rk1NNN

parece identico al otro que abrieron... XD

omg #32... xDDDD

A mi con verle la cara a un travesti ya poto xDDD

Skorp1to

#28 Soy heterosexual, tengo novia y los hombres o personas ajenas del mismo sexo, no me excitan de ninguna manera. Otra cosa es que quede el morbo de la curiosidad del... ¿Como sería?, pero nada más lejos de la realidad. No soy gay ni nada.

Pero si reconozco mi ninfomanía, me encanta el sexo, vale, a todos nos encanta, pero lo mio llega fuera de los limites de la "normalidad". He llegado a masturbarme un máximo de 11 veces por día en varías ocasiones (y eso que tenia fimosis antes).
Los travestís, me estimulan, sinceramente, me ponen cachondo, el morbo que me da el pensar como sería una relación sexual con un travestí pensando en no tener limite me excita, pero no me pone un pene.

Lo que quiero decirte, es que si quieres practicar la masturbación anal propia, no tengas pudor, al principio, es molesta, incluso en ocasiones dolorosa y nada placentera, pero si le encuentras el punto, el gustillo, la cosa de ir poco a poco, acabará gustándote. Ojo! yo lo he probado y si, me ha gustado y mucho, pero nunca dejaría que me metiesen un pene por el ano. Como bien he dicho, no soy gay.

Pruebalo, sin miedo, es una masturbación propia, y te he contado todo esto es para eso, que si te gusta, no te comas la cabeza pensando que podrías ser gay. No, un gay se excita en un vestuario por ejemplo, ami, un pene ajeno, no me gusta. A eso me refiero, no tengas limites con tu propio cuerpo siempre y cuando intentes buscar el placer propio.

V

El fin esta cerca.

Tenazas

Hablando de masturbaciones masivas, un amigo mio se hizo tambien una barbaridad de pajas un día de estos tontos de verano, creo que fueron 8 o 9, no me acuerdo exactamente del número. El caso es que cuando acabo con tan ardua tarea el pene acabó color rojo-ferrari y con un dolor extremo.

Cuando estaba en el climax de su dolor genital llega su madre de compras y se encuentra a su inocente hijo gritando, con los calzoncillos bajados y el pene como un pimiento rojo.

Al pobre chaval se lo llevaron al hospital contra su voluntad y alli le tuvo que explicar a una legión de enfermer@s y médicos que se había masturbado de una forma salvaje y de ahí la penosa situacion de su miembro.

True story.

spoiler
C

#32 No si en ningun momento me he sentido gay por el interes a cerca de semejante practica, de hecho lo he comentado pq lo voy a probar ahora mismo en la ducha.

He encontrado este video donde se explica por encima (y por dentro ....):

Me ducho y pruebo.

M4v3rikj3j3

Joer como empezamos el año con violagordas y pavos ke se meten el dedo por el culo , Pero esto que mierda es !, y nuna mejor dicho.

Tenazas

no creo que haga falta que lo diga pero esperamos un detallado y extenso relato de esa masturbación post-ducha.

Skorp1to

#35 adelante, suerte. La primera vez, con agua, quizás te sientas algún placer pero poca cosa... Más que nada será molestia o te incomodara o simplemente dirás, pues vaya mierda (nunca mejor dicho xD) pero sigue haciéndolo hasta que te de placer. Es como cuando con 10 años te empezabas hacer tus primeras pajas y te la cascabas pero no llegabas a correrte :)

LmrZ

busquemos el placer propio! metámonos el KURSK por el ano hombre!

Nach0_Vidal

#37 yo no lo espero :S

-Fenix-

Holy shit, movimientos para escapar del genitalismo convencional en OT de mediavida.
Qué será lo proximo u_u?

superconejo

Cortate bien las uñas, untate los dedos de vaselina o aceite del johnsons baby ese y recuestate sobre tu espalda o como te sea mas comodo. Relajado abre las piernas y tal y ve entrando sin miedo y tanteando las paredes anales. Tendras que meter bastante el dedo y apretar bastante en la zona de la prostata o apenas sentiras nada, y por supuesto mientras te pajeas, ya que por si solo es complicado tener el orgasmo (aunque creo que no imposible). Sabras que estas dando en el sitio adecuado si te empieza a salir liquido preseminal sin que te estes pajeando. Tambien ayuda que estes emporrado ya desde el principio, ya que la prostata se expande y es mas facil rozarla.

Y no sale mierda, sois unos burros colega... Obviamente tienes que haber cagado previamente, uno sabe cuando tiene esa parte limpia asi que sin problema... Pero no te va a salir el dedo recubierto de mierda que parece que es lo que penseis.

B

Un tema escabroso , pero yo no lo temo nada y probe en su dia lo del dedito tanto al pajear como a que te lo hiciera la tia.

Conclusion:LLegas al orgasmo mas rapido y es "distinto" se podria definir como mas placentero , se siente mas por asi decirlo , pero trankilos no os volveis gayers de echo yo desde ese dia me puse el avatar k llevo y bien orgulloso xDD.

Es broma es una curiosidad mas del sexo pero no cambia rutinas ni identidades.

Azalea

naaaada de pudores, por masturbaros por detras no os vais a volver gays joder XD me parece muy bien lo que explica #32 y con la tranquilidad y la normalidad que lo hace, ademas seguro que le ha servido de ayuda al chico.

H

que gayers, yo lo maximo que e estado mas cerca del ano es para limpiarme el culo despues de cagar con el papel XD

werty

#40 y lo dice nacho vidal.

C

MV ¿que te ha pasado? tu antes molabas...

1
Homyu

Que te lo plantees indica que estas cruzando la calle hacia la otra acera.

wolf_killer

C

bueno ... ni fu ni fa.

No se si lo habre hecho bien pero he hurgado en mi ano y no he sentido especial sensacion sucesora de la paja.

Lo voy a describir un poco mas especifico para aquel que le interese probar pero no tiene demasiada historia...

Lo primero situacion agradable ... calefactor, musica del movil (lo se, tengo una puta maquina que seca y plancha la ropa a la vez pero no una puta radio corriente y moliente) y luz acojedora (lograda con la propia luz del calefactor calcado a este ---> http://www.licuid.com/images/i9735N.jpg ).

Lo segundo ... lubricante. Bueeeno .... en un principio tenia pensado usar jabon pero tengo el tenue recuerdo de llegado el momento de acicalar el ojal en cualquier ducha diaria comun y sencilla, haber frotado mas profundo de lo habitual y dejar una leve sensacion de escozor ... por lo que acojonadome y optado por aceite corporal JohnsonŽs baby ( http://www.farmaciamirvillalon.com/comercio/images/Aceite%20jhonson.jpg ).

Al principio con miedo he probado con un dedo bañado en oil y poco a poco agrandandoloello he ido profundizando cada vez mas. Pero esperando alcanzar una minima oposicion me ha quedado la sensacion de que podria estar profundizando hasta el hombro sin perder el animo, por lo que he deducido q algo no hacia bien. Con esto, una vez introducida casi la totalidad de la falange he probado a hacer circulos en la yema y aunq seguia sin notar algo concreto a usurpar (era como hurgar en un melon; sensacion de presion colindante al dedo pero de igual textura siempre). Con esto, por fin he sentido algo de oposicion por lo que me he centrado en acariciar lo que fuera con lo que he topado.

Estaba blandito, aunq he preferido no apretar demasiado y no ha sido hasta pasados un par de minutos explorandolo cuando he empezado a notar cierta flojera en las piernas y un escalofrio que me ha recorrido la espalda hasta los oidos. Pero no se si ha sido pq me he rayado con que lo unico que podria haber estado amasando era una caca, he cesado en el intento dando por concluido el experimento.

Yo que se, creo q se puede mejorar. Otro dia mas...

Nota:

1.- Si, he expulsado un liquidillo menos espeso que la lefa. Como cuando en un rollete tocas tetasycoño y al ir a meter la chufa ya se te ha salido un poco de fanta.

2.- Tambien, habia un poco de caca en el dedo.

3.- Y por supuesto, ni me ha afinado la voz ni me atrae Pascual el carnicero.

weeheee

desde cuando MV se convirtio en maricolandia ? , aqui antes se nos conocia por nuestra hombria.

aun asi , sigo pensando que esto es fake.

Tenazas

¿Cagaste antes de masturbarte?

Dices que tocabas mierda... ¿Estuviste tocando lo mismo todo el rato o notaste un cambio de superficie en algun momento? A ver si lo que estabas tocando durante todo el rato era un zorullo en vez de la prostata...

Precioso relato

mnbvc

#51 +1

A tomar x el culo la reputación de machos viriles que follaban supermodelos tenían 6 carreras medían 2 metros y eran cnturón negro de 4 artes marciales distintas

Elaith

- omg!

PrinceValium

#53 Porque tú seas un triste y no cumplas esas características no quiere decir que el resto no los cumplamos.

alblanesjr

Mi ano solo me lo a tocao mi madre y cuando era pequeño para meterme supositorios jajajajja

Que cabrona!!! cuando me decia! YA ESTA YA ESTA!! ya no te pongo mas, entonces me relajaba y sin decirme nada me metia el ultimo a traicion!!

1
LupiN-

PrinceValium

#56 Tu madre se inventaba buenas excusas para abusar de ti.

alblanesjr

#58 Solo paso una vez, y jamas se me olvidara! jajajajajajaja

Eristoff

quien ha dejado la puerta abierta a los de lokamagazine?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • PLeaSuReMaN
  • Cipoton
  • PrinceValium
  • kaosMC
  • ReEpER
  • Tenazas