Masturbacion Anal

M

#180 viendo la foto de tu perfil no dudo de tu heterosexualidad :)

K

nose x lo q tengo entendido ay muxa gente q lo practica y tal segun dicen en lo del ponte a prueba q escuxo de vez en cuando xro vaya yo x muxo q me digan no es una idea q me atraiga x muxo placer q digan q ay x donde sale la mierda maxo

-Fenix-

#177 es q la anoxia (falta de oxigeno en sangre) aumenta muchisimo la sensibilidad y el placer de una buena corrida

cuando querais hablamos del tema, hay varios metodos guays xD

PrinceValium

No, si al final ponerle una bolsa del carrefour a la tipa en cuestión en la cabeza le vendrá bien y todo para sentir más placer xD

T-1000

Menuda panda de Tyranosaurus sexuales hay por aquí.

Homosexual es aquel que le gustan los hombres , no aquel que le gusten que le metan cosas por el culo.

Si me gustan las tías y me gusta que me metan cosas por el culo seguiré siendo heterosexual no homosexual porque me gustan las mujeres no los hombres

Papanatas

scumah

#181, Espero que viendo la mía no dudes tampoco de mi extraña condición.

Me alegra enormemente que os metáis multitud de objetos por el ojal, y me alegra aún más que lo disfrutéis, lo que no se si me alegra es el hecho de enterarme. Pero muy bien por vosotros, lo digo en serio, yo me temo que nunca superaré mis prejuicios para meterme algo por el orto a cambio de placer :( Con mis cabras voy sobrado.

-Fenix-

pruebalo #184, aunq imaginate decirselo a la tia... si ya es dificil pillar pues con estas parafilias u ofertas sexuales ya me dirás tu

De todas maneras es algo demostrado, y en EEUU (y supongo q fuera de alli tb) se cuentan al año varias muertes de gente q acaba suicidándose accidentalmente al írsele de las manos estas masturbaciones anoxicas (por un fallo logistico, es x cómo se hacen estas pajas, no querais saberlo xDD)

PruDeN

"Homosexual es aquel que le gustan los hombres , no aquel que le gusten que le metan cosas por el culo"

+1 (weno, es aquel que le gustan las personas de su mismo sexo pero weno, nos entendemos)

PD: no lo he probado nunca

PDD: no me parece mal

T-1000

#188 Cierto , Homosexual es aquel que le van las personas de su mismo Sexo , no aquel que por placer se introduce objetos por el ano.

Nott

.

3oWyN

#177 a mi me gusta ke mi novio en determinadas ocasiones me agarre del cuello xD tiene su puntito xD

PrinceValium

#191 Quizá porque no tiene otro lao donde agarrarse

GuLy_

#192 MOMOMOMOMOMOMOMONSTER KILL KILL KIlL kill.....

1
Zc3Dr1ck

jajajaja

3oWyN

#192 por suerte tiene 2 poderosas razones donde apoyarse ;)

D4rKNiGhT

#181 Frase gilipollas spotted

M

#195 Foto o fake

D-DaRkSt0rM

#195 Foto o fake

3oWyN

#197 y #198 gL

Toran

#199 Entonces es fake.

PrinceValium

#195 Las orejas no cuentan como poderosas razones!

Toran

#201 Y la nariz?

D-DaRkSt0rM

Te mereces el flameo hacia tu persona.

LechuJa

PrinceValium is DOMINATING!

albertoste

#195 No puedes soltar eso y luego pretender que hagamos un acto de fe y nos los creamos sin mas.....

_SePHiRoTH_

Si no hay fotos de las dos buenas razones, no es oro.

kaosMC

Que poco has tardado en crearte otra cuenta FAKE #1

1 comentario moderado
M

me encanta como tias como #199 vienen a darselas de pivon multifolladora y luego se echa patras a a hora de postear una simple foto donde se la vea de cuerpo entero.

factonni

buf,a que extremos esta llegando mv ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • PLeaSuReMaN
  • Cipoton
  • PrinceValium
  • kaosMC
  • ReEpER
  • Tenazas