Masturbacion Anal

Sh1n0d4

Ya solo por esta frase, te felicito:

" 1.- Si, he expulsado un liquidillo menos espeso que la lefa. Como cuando en un rollete tocas tetasycoño y al ir a meter la chufa ya se te ha salido un poco de fanta. "

Crack.

yiyi

pffff sin #192 k basteza si señor!

C

#207 y #208 ... vosotras quienes sois, las hermanas hurtado ( http://pruebameteo.webcindario.com/images/hurtado.jpg )? Señoras y señores, ha llegado la OldSchool de mv a la ciudad.

kaosMC

#213 Mas oldschool eres tu con cuentas como JoanMonleon, CarlosSobera, tos, MataMicos...

Cierto cierto, oldschool de la buena. Anda tio que no te aburres de que te baneen tantas cuentas eh.

#215 Disimula todo lo que quieras, a mi me la suda, yo lo tengo bien claro quien eres...

No he follado ni me he metido el dedo en el ojete.

EDIT: Y a ti no te han dado tu racion diaria de polla? Me piro a sobar, ahi te quedas troll. No se como aun dejan estar en Media-Vida a gente que ha sido baneada 100 veces.

C

Seguro que eso es a mi, soldadito?

Edit.- Tu hoy no has follao, verdad?

Edit2.- Pues visto lo visto, deberias..., dormiras mejor ... no te han dado el bocata?

Edit3.- Pero que narices te he hecho yo a ti?

Urien

Los fakes, los tards, los iluminados... a mi me la suda bastante kien postee, el caso es que si se postea los demas comentamos y punto, si los admins no jugzan ke deberia estar baneado es asunto suyo y no nuestro.

De fakes está lleno el foro, ke mas os da a todos? xD, siempre ha sido así y MV engancha asike los VDP... Ironicus... y demas siguen pululando por aquí con otras cuentas o con cuentas ya mas o menos legitimas ke ocultan su "oscuro" pasado xD, es parte de la fauna de la web.

DeFiNiTioN

Hace dos años el año de los post amorosos... este el de qué cosas meterse por el culo... y encima el del banner de los cojones a la derecha. Empezamos bien el año!

quebeC

SkalS

#1 es gay o es fake

BlackGun

dios el homer rosquilla aka princevalium como ownea :D

E

Mirar si las cuentas fake no existieran MV no seria MV y te digo yo que sin fakes asi este foro estaria muerto... y como han dicho por ahi arriba, ironicus y estos claro que estan por ahi sueltos... toda la fauna de media flema etc...

Pero tranquilos amigos ... en poco años se desbloquean las cuentas xDDD

kaosMC

#221 Se nota que no sabes lo que es tener a un gilipollas dando por culo con varias cuentas en tu perfil, firmandote cualquier soplapollez para que saltes y sin haberle hecho nada. Y asi cuenta tras cuenta ;)

Tenazas

Dejad de discutir sobre cuentas fakes y seguid hablando de anos.

er0j

#221 mira la mia , en el 2017.

No puedes hacer login, la cuenta xxxxxxxx estᅵ bloqueada.
Motivo: spoilers.
Fecha de expiraciï¿œn del bloqueo:Thu Dec 21 1:58:00 CET 2017.
Continuar como anï¿œnimo.

NoSFeR

joder en el 2017 igual hasta hemos mutado a una raza superior :O

darkavm

#224 ¿Tu fuiste uno de los de 'Soy leyenda'?

Strangelove

No sé si alguien lo ha posteado, y no he podido encontrarlo en castellano:

DeFiNiTioN

Lol 224, de ti me acuerdo xD.

PD: #227 qué grande!

kaosMC

#224 A mi en el 2018 me lo quitan xD

C

Vale amigos, solucionado.

Lo que ha empezado con unas cervecitas con mi mejor follamiga ha terminado en ...

... esta tarde he quedado con mi mejor amiga, Cynthia (ella quiere que lo escriba asi ... es de Chile y ya sabeis que el splanglish de los sudamericanos no tiene barreras a la hora de "crear" nombres .. igual vale un Jennifer junto con un Amparo que un Timothy con Ernesto en sus nombres compuestos) para ir al cine. Hemos visto Rock&rolla y a ritmo de ello (¬¬) nos hemos ido a una cerveceria irlandesa del centro.

Asi que, jijíjajá han caido 3 "cuernos" de 3 clases diferentes de cerveza, lo que equivaldria a poco mas de 1 litro por animal de granja entre pechoyespalda. Habremos estado cerca de 2 horas bebiendo y hablando/riendo de todo lo que surgia y como no .... se lo conte ....

Por contarle le he contado incluso que lo postee aqui .. si amigos, le he hablado de vosotros y de lo nuestro ... le he hablado de Urien... pero con algunos cambios y matices. Le he dicho que lo comente en un foro gay ... obviamente no le iba a decir que era en un forofriki ... (sementiende) y que habia un usuario llamado Urien, q era una especie de LaMasLocaDelPaisGay q es quien mejor me habia aconsejado (lo siento chico ...); con las risas me invente sobre la marcha q como hemos visto aqui tenia experiencia con distintos instrumentos desde el "transtornador del ego" (el finito ese para principiantes) hasta el gran "pendulo marron" o "El Macumba", pililon de negro ... Como comprendereis debia mostrar mi serio interes y que no me introducia en este mundo sin un conocimiento previo .. pero bueno .. El caso es q no solo es mi mejor amiga .. tb es mi mas fiel follamiga ...

Da la casualidad de que parece que siempre coincidimos que lo hemos dejado con alguna pareja al mismo tiempo por lo que ya casi es costumbre el ahogar ... los penes .... en alcoholfollando como locos. Y pq no somos pareja pues, pensareis?? muy sencillo .. pq me parece un poco guarra ... casi tanto como yo.

El caso es q hemos acabado en su piso (compartido) iniciando la batalla por la tierra media; nosotros porsupuesto en el bando de los orcos, por los gruñidos y tal y su puta vecina viuda haciendo de Gandalf dando con su garrote en el suelo para q bajemos el volumen de nuestro gran OJO ... de mordor ... (ahora entendereis lo de ojo).

Ya metidola en misionero, ella marcaba el ritmo de mi profanador con su mano en mi gluteo, creo q derecho ... y con una mirada fija a los ojos a la par que complice, con un movimiento cual araña iraki (mano mas grande tiene la tipa, pa lo pequeña q es) va moviendo la mano hacia el "aujeromiculo" .... Ya se q os lo imaginabais pues si no os lo estaria contando en otro post distinto ...

Si, lo que ha empezado con unas caricias con la yema de un dedo ha terminado con medio paquete de toallitas perfumadas para acabar con el edor a musgo de su dedo, infernal e interminable ... joder pero Y LO QUE HA MOLADO?? no tiene nada que ver ... en serio, PEDIDLO. Cierto es que me ha deslefado en -2, pero ha valido la pena ... menudo soponcio me ha dado ... ligero vahido he sufrido para volver en mi. Es una C-A-Ñ-A.

En serio no me lo creo ... en 1 semana no solo he profanado mi recto sino que lo he vuelto a intentar fornicando ... me ha gustado que te cagas (¬¬) y q coño ... encima lo cuento aqui.

Mola un huevo empujar a culo-horadado.

pd.- Me siento un verdadero Rock&rolla, cabrones.

_

Prefiero follar normal xD, algún día muy lejano lo intentaré.

L

si tu no follas atrapped

BlackGun

follar es de atrapaos los hombres de verdad no necesitamos mujeres

xD

V

#233 Sabe.

B1x1t0

LLevo como media hora leyendo todo el post y... merece la pena xDDDD

IIpereII

joder... mejor por tí, pro es algo que yo nunca probaré!

killkillkill

#230 juas ke risas , sobretodo con lo del "hedor a musgo" xDDD

Tenazas

Me alegro de que hayas experimentado el placer anal en todo su esplendor.

Pero no me parece bien que le hables a la gente de MV. Lo que se habla en MV se queda en MV.

-

Juas, que me lol con este Fake!

Fdo: -AtPc-

LupiN-

Urien, q era una especie de LaMasLocaDelPaisGay

xDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • PLeaSuReMaN
  • Cipoton
  • PrinceValium
  • kaosMC
  • ReEpER
  • Tenazas