¿Masturbacion o incesto?

Z

En un supuesto de que se pudiese tener relaciones sexuales con un clon, ¿esto seria considerado incesto (segun la RAE: Relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio.)? ¿O por el contrario se podria considerar masturbacion?

Se podria decir que un clon no es un familiar, por lo tanto no hay motivo para considerarlo incesto, pero si tomamos como referencia la prohibicion del matrimonio entre miembros con un alto parecido genetico, esto sin duda alguna, incluiria al clon, que geneticamente, es identico.

Por otro lado, al ser un clon, serias tu mismo practicamente, no hablando ya como podria serlo un gemelo, sino una copia identica.

Entonces, ¿cual es vuestra opinion? ¿Es incesto? ¿No lo es? ¿Es masturbacion? ¿No lo es al no tener control directo sobre la mente del clon aunque sea identico?

Tukaram-Man

Para el mundo en general, incesto. Para los usuarios de ForoCoches, zoofilia.

75
matute_ll

yo creo que me daría jodido asco darme por culo a mi mismo...

pero supongo que será incesto ya que aunque sea igual a ti en todo es un cuerpo diferente no?

ferayear

incesto de calle

NocAB

Ni lo se ni me interesa, no soy gay.

AG

Estás chalado.

Además, ¿cómo va a ser masturbación si estás hablando de relaciones sexuales? (Y dejas bastante claro que no se van a reducir a tocamientos).

Aun así, insisto: estás chalado.

2
Fdkn

#1 El simple hecho de imaginarte follandote a ti mismo no te hace pensar que tienes un problema?

14
Sertkoc

que mierda de pregunta es esta. #1 Tienes demasiado tiempo libre, buscate algun hooby

B

Lo que es seguro, es que es gay.

1
yaiko

Para que te quieres follar a ti mismo? :o_o:

SnighT

Preguntale a los de star wars

resondual

Por el título pensé que pedías consejo sobre si follarte a tu hermana o contenerte e hincharte a pajas. Pero parece que esto es más enfermizo aún. Enhorabuena! xD

13
TRON

Y en el caso que sea un clon de tu hermana/prima?

3 pajas antes de quedarme con mal rollo :/

Enkripted

Me ha pasado igual que a #12

Que me devuelvan el dinero.

B

A no ser que estes tan bueno que te pongas cachondo (se han visto casos como bertin osborne o matias prats) tu no estas muy bien de la chapa

ZombieSlam

Yo que venia a pedir fotos de tu hermana pensando que estaba buena..

HooP

philosoraptor:

7
Strangelove

#14 y a mí el tiempo que he perdido en leer este post.

Vamos a ver hijo, si tienes sexo con un clon tuyo no es ni masturbación, ni incesto, es simple y llanamente sexo gay. Otra cosa sería que tuvieses sexo con un clon tuyo que fuese del género contrario, y entonces sí tendríamos debate.

1
YokeseS

ninguna de las dos cosas, creo que serian relaciones homosexuales

cuico

eres gay, lo siento

M

Ayer pusieron en la televisión la película El tercer gen, eran ocho clones repartidos por América creados para ser militares. Todos tendían a la agresividad, pero dependiendo de la educación que les habían dado cada uno era diferente. Por ejemplo uno era un chuloputas, otro un violador y otro un chico normal.

Que sea tu clon no significa que os comportéis igual, podéis ser genéticamente iguales pero vuestras experiencias son distintas y cada uno tiene su propia personalidad, por lo tanto no sería masturbación.

NocAB

#18 Siempre he tenido curiosidad por saber lo buena que estaría mi clon fémina. xD

granaino127

Yo voto por coprofilia....

Pd: incesto homogayer, obvio..

yukiHime

#17 mételo en un post de 4chan y obtengamos su infinita sabiduria NAAAAAOOOOOO

X-Crim

no soy gay, lo siento #1

rafator_16

Deja las drogas tio..

JMBaDBoY

Si tienes sexo con un clon tuyo eres gay además de narcisista, un 2 en 1.

HukymaN

Enhorabuena #1 eres tan sumamente retardado que no puedes ni crear tú solo un tema, lo copias del philosoraptor y luego lo redactas.

Muy bien.

Kreidmar

#1 El hecho es que como nunca se ha dado (que sepamos) el caso de una clonación humana, no está estipulado ni moral, ni ética, ni legalmente "qué" se considera que es un clon. Es una persona? Es una cosa? Es tu hijo? Es tu hermano? Es hijo de tus padres? Es padre de tus hijos?

Como no está definido de esta forma lo que es un clon, te vas a quedar con la duda, hamijo.

Evilblade

No se en que momento un clon tuyo entra en el árbol genealógico como para hablar de incesto.

Lo que si serias, es un #102 de la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags