¿Masturbacion o incesto?

xXxHarlockxX

Y no hace falta una semana nazi, que va xDDDDDDDDDDDDDDDD. Me cago en la leche...

lindisfarne

has probado dejar las drogas duras tio.

Atuit

para mi serian relaciones homosexuales ajaja
y si tu novia se tirase a tu clon , serian cuernos o no?

Hardy

#1 Yo lo llamo homosexualidad.

Urien

#34 entonces mucho sobre sexualidad humana no sabes.

W

Follarte a tu clon, sabiendo que eres un tio, eres maricon
#34 +1

AikonCWD
  • Teniendo en cuenta que la masturbación es una forma de "tener sexo con sigo mismo", follarte a tu clon sería como masturbarte

  • Teniendo en cuenta que al tener sexo contigo mismo, follarte a tu clon sería homosexual

  • Teniendo en cuenta que el sexo que podrías tener con un clon sería sexo anal, follarte a tu clon sería convertirte en bujarra.

  • Teniendo en cuenta la de tiempo libre que tienes... búscate un hobby o algo, por favor...

para todo lo demás:

MeSiDj

Esperemos al gran maestro PocketAces, el nos dirá todo lo que necesitamos saber.

pd: Incesto.

Panch

Para mi ni incesto ni masturbacion. Es una mariconada, eso si.

W

#37 es el nuevo juego, sexportal?

EseLoKo

Edit: Yo no me follaría. No por no estar bueno, si no por no ser gay.

iAtlas
blackoN

pero que asco tio, no te da verguenza pensar esas cosas es que vamos no se como se le puede pasar a alguien por la cabeza cosas asi espero que estes de coña porque si no estas enfermo...

Holden-R

¿Y si tuvierais un hijo qué...? Oh wait...

1 comentario moderado
1 mes después
annitA-

¿Esto va en Offtopic o en FEDA?

Baltar

Creo que lo más interesante (entrando de lleno en lo enfermizo del concepto) es que de existir la clonación tan barata y libre, ese tipo de casos se daría más entre mujeres consigo mismas que entre hombres consigo mismos...

P.D: Me sumo a la lista de los que les ha pasado lo mismo que ha #12

B

ni mi clon ni yo somos gays, nos iriamos juntos a buscar a un buen par de gemelas :clint:

Headhunt

¿para que coño esta FEDA? ¿O es que te crees que tus mierdas de pensamientos son dilemas de alto nivel filosófico?

Lo siento estas cosas me enervan.

1
MeSiDj

El post tiene su tiempo, vade retrum!

Raijin

Y si violamos una puta es considerado robo ?

arklam

#51 podemos acabar en una lista de morosos.
por cierto yo voto que es masturbacion puesto que tu no tienes relacion parental contigo mismo.pero yo haria lo de ir a por las gemelas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags