Mata a la madre y se la come

Serpentino

Si de joven, me sentó mal vomité y estuve con mal cuerpo dos dias.

1 respuesta
B

#61 eso es porque has fumado papelinas que son un revuelto de heroina+cocaina (base). Por algo lo llaman "revuelto" suelen colarsela a los jovenes que van a piyar base y los dejan enganchados tras la primera fumada son esclavos.

1 respuesta
granaino127

Venia a ponerlo... lel, es bastante pertubador.

Los agentes acudieron a la casa y les abrió el hijo, que les comentó que su madre estaba dentro y les invitó a pasar. No se inmutó, ni se revolvió, ni se derrumbó. Y les mostró varios táper en los que descubrió infinitos restos de su madre. Estaban repartidos por la cocina, en el frigorífico y en otros armarios.

Los agentes estuvieron en shock durante algunos minutos y varios de ellos salieron aturdidos de la casa. El hombre dijo que se había comido parte de los restos y que también había alimentado a su perro

Ojo a los raps que hacía xD
https://www.telecinco.es/vivalavida/canibal-ventas-rap-video_2_2712180099.html

2 respuestas
B

#63 WTF tio ese pobre estaba bien cogido de la cabeza. Pobre madre

BuNNkeR

#63 Menuda escenita, parece sacada de cualquier pelicula gore xD

tute07011988

Ya tienen la basura de la Quintana y la Griso material para días.

2 1 respuesta
B

#66 Además de por supuesto violencia machista porque la mato por ser mujer.

AlexD

https://www.instagram.com/malbersador_de_cerveza/

buenas rimas

2 respuestas
UnLiMiTeD

Al menos hay que aplaudir vuestra persistencia... Habéis sido capaces de hablar de gitanos, moros, machismo... En un hilo sobre como un enfermo hijo de puta a asesinado a su madre.

11
RubaPowa

Los mejores caníbales están en Madrid

Xetroz

Entre los graciosetes con la gracia en el culo, los que tratan de meter el feminismo en cualquier lado y los que te meten la política hasta en la sopa se ha quedado un OT de mierda que no veas.

Dep por la mujer, espero que ese cabrón no salga de la cárcel.

1
Swim2theMoon

Related

Serpentino

#62 era jaco, xq precisamente fue dame tu de eso q te invito yo a farlopi y te haces lo que me has diho, lo mio fue un chino no un nevao

B

una nueva estrella ha nacido para telecinco y demás

veremos si llega al nivel del de la katana

1 respuesta
hP

madre mía... la gente esta muy mal.

1
B

#60 A juzgar por sus comentarios sigue fumandola.

Usopp

Psicópata en toda regla, y de los que les gusta la exposición publica parece. Este no es del OPUS para que se tape el caso.

2 respuestas
Singed

#77 aunque hubiera sido del opus... lo más que podían hacer era ayudarle a comersela.

1 respuesta
1 comentario moderado
pantocreitor

#74 Pero de que videojuego se ha copiado este??? 🤣

2 1 respuesta
Usopp

#78 Sí eres del OPUS llevas menos condena y sales con trabajo en clínicas privadas XD

Joder, que es su instagram de verdad

1 respuesta
Singed

#81 si eres del opus hay muchas cosas en la vida que los de fuera no tienen... a mi lo que siempre me ha hecho gracia es lo normal que es el opus en este pais. Quiero decir, es una secta con mucho poder que controla muchas cosas. Yo siempre lo comparo con el sionismo, de uno se habla mucho y con errores y sus mierdas, del opus la gente apenas sabe nada y se como algo casi normal.

1 respuesta
Tritoman

#6 Que pesadas las feministas todo el día con su discursito

#82 y cuando ya conoces a kikos o mierdas similares....xDD Que luego sorprende son los amiguitos de dueños de ciertos periódicos de renombre

1 2 respuestas
Singed

#83 yo recuerdo un amigo de mi padre no poder dar de comer a sus dos hijos (y mi padre ayudarle) y de pronto se metió en los kikos y le colocaron de barrendero... y al poco tiempo ya tenía un niño en camino. La última vez que le vi tenía ya seis.

2 respuestas
Tritoman

#84 Yo tengo un colega que su ex es kika, y bueno, me invitó por los loles a unas movidas que organizan en verano, y recuerdo que nos tomamos unos chupitos a las 12 de la mañana y acudimos, vaya tela, que comida de cabeza xDDDDDD Pero bueno, nosotros nos estábamos partiendo el culo, solo digo que al final hicimos un círculo y yo estaba rodeado de chavalas dandome la mano para hacer un baile ritual raro, rollo como si me quisieran convertir o algo xD Y yo con mis pintas, en fin, y qué decir que son todos casi de la misma familia

no bajan de los 10-12 hermanos por familia, surrealista

1 respuesta
Singed

#85 mi padre los llama "los que tiran a gol cada vez que tienen el balón".

Ciertos preceptos son clavados sea cual sea el nombre, hijos a montones, "rituales" pero sobretodo... votar a unos concretamente xD

Pero a lo que íbamos del tema, es que cuando alguno de estos grupos la lía parda o lo tapan y aquí no ha pasado nada o le hacen el vacío y dicen que "se desvió del camino hace mucho" y esas mierdas xD
A mi me flipa como el Opus lo petó tanto en USA, el edificio que tienen, el que sean aún más ortodoxos que en españa... y a ellos les parece una forma de observar la religión menos rara que aquí.

1 respuesta
Tritoman

#86 Está muy normalizado tristemente, y esa gente tiene mucho poder, y hacen y deshacen a gusto.

1 respuesta
Singed

#87 tienen más poder del que aparentan y la gente se pasa el rato señalando a los otros que tienen poder en lugar de ver lo que tienen detrás en casa.

ManOwaR

El chaval ya se preparaba buenos menus para ir de picnic

1
tute07011988

Da gusto entrar a los comentarios de su Instagram

1 respuesta

Usuarios habituales