Mata a la madre y se la come

angel222

Pobre madre, lo que habrá tenido que pasar, se le muere el marido y luego el hijo la maltrata.

7
B

Y que los racistas no le puedan echar la culpa a la inmigración...

1
mkkkl

Un perturbado de semejante calibre debería morir en la cárcel.

B

#22 ¿Quién puede pensar que es un enfermo mental? ¿Y la gente mala? Su puta cabecita que uno llegar a unos pensamientos ocultos. Solo lo que falto deshacerse de ella por el bater. Pero menos mal que la gente nos metemos en todo. Gente asi, no merecen nada. que vivir el dia a dia como un espantapajaros. O recogiendo basura por el mundo. Pero menos que todas las personas no metemos en todo. Puff

Ohundruida

Si que tenía que estar cachonda si

R4Yd3N

Pues a ese chaval le conozco yo, bueno yo y casi todo el barrio, de hecho hace dos años yo vivía en la misma calle en el nº28. Ya contaré mas, pero vamos a mi no me pilla de sorpresa.

1 respuesta
k0yi

#36 pero cuenta algo, interesa

1 respuesta
R4Yd3N

#37 Yo nunca he hablado con él personalmente, pero paraba en el parque que llevo parando yo toda la vida y mucha gente que conozco de ahi si han parado con él y le conocen. Básicamente era un tio rarísimo, pasabas a saludar a la gente en una mesa y nunca decía nada, le mirabas y siempre te esquivaba la mirada, nose, yo me le encontraba a veces solo dando vueltas por la calle y le saludaba porque le conocía de vista y nunca contestaba ni nada, es de esas personas que cuando estás con él te sientes incomodo, que transmite una energía chunga, pero vamos digo lo de ya contaré mas, porque conozco gente que si le conoce bien y paraban con él y les tengo que preguntar estos dias cuando les vea

1 respuesta
k0yi

#38 muy turbio todo, lo de ahora, el que el chaval fuera o sea poco comunicativo... , no me parece relevante, pero lo de trocear a la madre.. buf, muy duro.

1 respuesta
R4Yd3N

#39 Hombre eso nadie se lo esperaba, pero era un secreto a voces que le robaba a la madre y cosas asi, a veces aparecía con mazo pasta e invitaba a toda la peña y cosas asi, pero ya te digo que era un tio muy muy raro, nose explicarlo, pero se notaba que ocultaba algo aunque por fuera daba una imagen de chico normal. Ya me enteraré de mas.

1 1 respuesta
B

Parir una cosa que te amarga la vida y encima mata, que puto asco.

B

#15 tiene facil explicacion, el 99% de esa denuncia social es moda y postureo. Fotito en la asamblea/mani/conferencia feminista al instagram y poco mas.

2
verseker

Curioso, dos noticias muy juntas en el tiempo y las 2 en madrid.

https://elpais.com/ccaa/2019/02/08/madrid/1549614756_730726.html?rel=mas?rel=mas

Vaya tela... Una vez has acabado con la vida de una persona, el descuartizar, meter en tappers, guardarlos... incluso comértelos joder... eso es todo un proceso. No sé como alguien puede vivir con eso.

B

me quedao echo trizas

1 respuesta
Serpentino

Y lo que se ahorró en comida? Y el aporte de proteinas fue diario.

Aparte de que esr ahorro en comida le ayudo a poder afrontar los gastos de su adiccion.

En estos casos hay que darse cuenta que la heroina transforma a la persona mas qur otra droga, nunca tomeis heroina ni para coquetear porque con la crisis está oegando fuerte de nuevo, fumada pero cuando estás con el mono y quieres que te cunda mas pasas a inyectarla en vena, compartes jeringa y ala, pillas sida.

Si este chico no hubiese tomado esa mierda ahora mismo su madre estaria viva y ek siendo una persona normal

Mas que la atrocidad del crimen que se abra un debate sobre la droga y sus efectos

2 2 respuestas
PaCoX

a alguien asi no hay que meterlo en la carcel, tendrian que matarlo e ya

1
B

#45 has probado la heroina? hablas por experiencia propia?

1 respuesta
Kholin

#20 En OT no se puede bromear o qué? deja de decir tonterías anda.

LaChilvy

Y se librará por enfermo mental, en vez de colgarle en la plaza del pueblo...

2
brush

#20 Yo no , mi madre murió hace años de leucemia y no creo que quedara un plato muy sabroso que digamos.

Algunos teneis la piel muy fina :/

1
vappatixihm

Mientras sea en este orden...

drin0x

Cuando el hambre aprieta...

Gamo

Pensad en los policias que lo pillaron. Tuvieron que flipar, vaya shock.

Cobre

Tiene tan poca repercusion tanto como no fue por que era su novia como que no fuese un gitano/moro :joy:

ekOO

Imaginad que este salvaje fuera migrante o musulmán. Estaría media Europa (los nazis que aseguran no ser nazis, principalmente) dándole importancia a la etnia, nacionalidad, religión y/o cultura del criminal. Como es autóctono, se hacen bromitas y aquí no ha pasado nada.

1 2 respuestas
Serpentino

#47 He provado de todo, pero la heroina que nunca lo he entendido porque la primera vez sienta de culo, te jode en la segujda o tercera toma, transforma a la persona es brutal.

Lo he visto en niños pijos y todos q se fuman su primer chino y al cabo del tiempo les ves ypnkis perdidos que te piensas que tienen 40 y muchos y son yonkis de la epoca de los 80/90 y llevan siendo adictos pocos meses y no vienen de familias desestructuradas

1 respuesta
B

no a la prision permanente revisable, el muchacho tiene derecho a la reinsercion, comerse a su madre es un tema aislado

1 respuesta
Christian2

La madre estaba de poma pan y moja xddd

Hiervan

#55 ¿y tú qué sabes si era musulmán o no?

B

#56 entonces has fumado base?

1 respuesta

Usuarios habituales