Mata a su novia y enseña el cadaver por cam

SirPsycoSexy

#30 Supongo que sí

M

Suerte, conocía a la gitana que ha muerto, por mí que se pudran los 2. La que no tiene culpa de nada es la niña de 3 años. La gitana esa era una hija de la gran puta, que se joda. 2 menos y que sumen.

1
melonzuelo

Asi esta el mundo.

Ninja-Killer

Muy bizarro

B

Pero y el jodido video??? >.<

nDrw

Esto ha pasado al lado de mi casa gente.

TO BASTO.

-L0B0-

Podrias haber sacado fotos o algo xD

Supongo que no habras visto como lo detenian.

2 respuestas
marakaid

#1

La noticia está incorrecta, ha matado a dos personas, porque la chica estaba embarazada.

Estas cosas me dan una pena tremenda. Viniendo de alguien tan joven, más aún.

¿qué pasará por su cabeza?

Si ha podido ennoviarse y tener hijos, ¿es que ya pierde su capacidad para intentarlo con otra chica?

Será el instinto ese de posesión :(

Más vale que le caiga una buena condena por doble asesinato y amenazar de muerte a la otra niña.

1 respuesta
nDrw

#37 Con decirte que me he enterado hoy y por mi hermana que la veo de 100 en 100 dias.

No veo las noticias no veo nada soy lo peor.

RoDRa

#38 la noticia no esta mal, ha matado a una mujer embarazada. Luego cada uno puede interpretar lo que quiera de si es una o dos personas, pero la noticia es correcta

wdaoajw

siendo en torrejon me espero cualquier cosa, es donde se concentra la peor calaña de toda la zona este de madrid

1 respuesta
NioRz

#41 si claro estamos la peor calaña pero bien que venis todos para ver nuestro parque xDD

me he enterado por mi madre a la hora de la comida, que pasaba por ahi y a visto a las camaras y la ambulancia

1 respuesta
Zergio

A modo de trofeo o como va la cosa...

Ninja-Killer

#37 Al lado a que te refires? A pared con pared? A dos manzanas? Al pueblo/barrio de al lado?

2 respuestas
wdaoajw

#42 Mira que vivo en alcala y aun no he ido nunca al parque ese xD

1 respuesta
NioRz

#45 no te pierdes mucho la verdad, a ver es bonito el parque pero ya se llena de gentuza xDD
#44 yo vivo a escasos 200/300 metros de donde ha ocurrido, y tengo un conocido que vive en el mismo portal

h1de

la gente ha visto muchas peliculas de psicopatas

FinFangFoom

Ese hombre sale mañana de la cárcel y le dan una piruleta y una pistola: "si lo deseas puedes matar a más gente; si matas a más de 6 igual tardas medio día más en salir, ten cuidado". Spain is different.

:)

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

sinceramente esta mierda de gente fuera de España ya!!! no son personas sino animales...

T

#48 triste pero cierto.

Golgi

Qué tío, "mira papá, me la he cargado" coolface.jpg
impresionante.

1 respuesta
FuckDuck2

#51 la cam se la puso a su padre y no al suegro

C

Siempre que se maten entre ellos y no le hagan daño a nadie por mi como si se extinguen.

Y

#15 porqe rumanos? siempre igual xD qe los españoles tambien asesinan, descuartizan, violan y muchisimas cosas mas.
Parece qe cuando ocurre algun suceso, ya es porqe era sudaka, rumano, gitano o lo qe leches sea.
es absurdo decir qe si algo sucede, sucede porqe "rumanos tenian qe ser"
racistas :@@@

http://www.youtube.com/watch?v=1L3IIAijYDE

Yo lo vi ayer en las notis de tele5, y salian las fotos

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/04/05/madrid/1302018169_0.jpg
u.u qe lastima la pobre chavala en verdad.

SmashingP

Ojito eh..... "Por el momento, la hipótesis más plausible es que el homicidio fue resultado de una discusión posterior al anuncio de la mujer de pedir la separación del ahora detenido y del anuncio de que el hijo que esperaba no era suyo." :O

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/05/madrid/1301992598.html

Nunca se pueden justificar estas cosas, pero es que la peña en serio, se lo termina buscando, tendría que haber educación psicológica o algo para empezar a prevenir toda esta mierda...

Barcalo

...la gente se aburre mucho, anda que valla ocurrencia a santo de que le pone la cam a su padre... todos locos.

j-n-t-h-n

Que sinverguenza metiendos con los rumanos, no me lo puedo creer, que culpa tendran ellos si va en su genetica :@ : ) ; P : D = ) = P

1
Corven

Menudo triste #1 , tenia que haberse registrado en Badoo y aver cobrado 2 sms por ver el cadaver coño...

1
OuTLine

Digo rumano y lo mantengo, y no soy racista solo digo lo que hay, yo por mis circunstancias y mis experiencias estoy hasta los huevos de todo rumano q se ha cruzado en mi vida.

-jack69-

Un motivo más para prohibir que entren mierdas como este a España.Pero claro, aquí entra todo el que le salga de la polla.Al final nos liaremos a tiros con esta gentuza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • derek-
  • nDrw
  • NioRz
  • Ninja-Killer
  • Pachy
  • Hobbes
  • Whiteness